Descubre la mejor tecnología,
para proteger tu hogar o negocio
o si lo prefieres te llamamos GRATIS
o llámanos al
instalador

Protégete con la mejor alarma *

 

La mejor prevención

Evita robos gracias al sistema de detección anticipada de tu alarma Securitas Direct, capaz de enviar un aviso a la Central antes de que se produzca una intrusión.

Detección anticipada

La mejor protección con tu alarma Securitas Direct conectada 24h a la mayor Central de Alarmas de Europa, con intervención profesional en menos de 29''.

Intervención profesional

Más de 25 años de experiencia avalan nuestro trabajo y gestión de avisos con las Fuerzas de seguridad del estado.

Aviso a Policía

Mantenemos una relación de cooperación que nos garantiza su compromiso ante nuestros avisos.

Bodegón

Así funciona la alarma más segura

Protege lo que más te importa con una de las alarmas más seguras del mundo. La alarma de Securitas Direct incluye un conjunto de dispositivos que harán de tu hogar o negocio un lugar absolutamente protegido desde el exterior hasta el interior. 
 
Todos los elementos de tu alarma están conectados con Securitas Direct, desde donde monitorizamos ininterrumpidamente lo que ocurre en tu hogar o negocio. Un profesional especializado de nuestra Central es la persona responsable de dar aviso inmediato a las fuerzas de seguridad, incluso antes de producirse un intento de intrusión, gracias a los exclusivos dispositivos de seguridad de tu equipo de alarma. 
 
¿Quieres más información?, no dudes en llamarnos al teléfono de Securitas Direct o si lo prefieres, te llamamos nosotros. 

 

CALCULA ONLINE 

o llámanos al 902 195 195

Calcula YA en menos de 1 minuto

 

 

¿Qué incluye tu alarma Securitas Direct?:
La mejor tecnología de seguridad en tus dispositivos

CARTELES DISUASORIOS

Una de las herramientas más efectivas contra los robos de la alarma de Securitas Direct: los carteles exteriores disuasorios que señalan los inmuebles protegidos por la empresa líder de alarmas.

Más información

PANEL DE CONTROL

Elemento central de la alarma Securitas Direct, la única que cuenta con sistema habla-escucha integrado y, en caso de emergencia, módulo móvil de transmisión.

Más información

ALARMA SENTINEL

Sentinel nos ayuda a protegerte frente a los robos con inhibidor. Además nos permite cuidar también de tu confort detectando posibles riesgos y emergencias, monitorizando en todo momento la temperatura, humedad y calidad del aire.

Más información

DETECTOR SHOCKSENSOR

Sensores de alta sensibilidad que, colocados en puertas y ventanas, permiten detectar al intruso antes de que entre gracias a su tecnología Shocksensor.

Más información

SIRENA DE ALTA POTENCIA

Elemento disuasorio importante. Va separado del panel de control, por lo que es más difícil de encontrar por los intrusos.

Más información

DETECTORES DE MOVIMIENTO

Potentes fotodetectores capaces de tomar imágenes en la oscuridad. Si detectan movimiento, las envían a la Central Receptora, que las comprueba y activa el protocolo de actuación adecuado.

Más información

LECTOR DE LLAVES + 6 LLAVES

Facilitan la activación y desactivación de tu alarma sin la necesidad de memorizar complicados códigos.

Más información

ALARMA ANTI-INHIBIDORES

Protege tu hogar o negocio con el único sistema que detecta los inhibidores y transmite sus alertas mediante una red imposible de inhibir.

Más información

Más dispositivos de las alarmas Securitas Direct

Con los mejores servicios y garantía de por vida

 

Conexión 24h y aviso a Policía

Desde Securitas Direct estamos siempre conectados con tu seguridad, las 24 horas del día, todos los días del año.

Además, todos los avisos de las alarmas monitorizadas por la compañía son gestionados por agentes especializados encargados de dar aviso a Policía en el caso de que sea necesario. 

 

CALCULA ONLINE 

o llámanos al 902 195 195

Policia
zerovision

 

Zerovision: intervención profesional ante intrusiones

Con Zerovision cuentas con el servicio ininterrumpido de nuestros profesionales de seguridad, encargados de generar una situación de visibilidad cero en caso de intrusión confirmada.

 

CALCULA ONLINE 

o llámanos al 902 195 195

 

Transmisión por doble vía antisabotajes

La alarma de Securitas Direct te proporciona una doble vía de seguridad antisabotajes, a traves de su conexión a nuestra Central Receptora de Alarmas mediante la red GSM y la Red ATN, red exclusiva para clientes de Securitas Direct.
 

CALCULA ONLINE 

o llámanos al 902 195 195

atn
Garantía

 

Garantía completa y para siempre 

Todos los servicios de mantenimiento y dispositivos de Securitas Direct están garantizados para siempre. Si necesitas que realicemos la sustitución de elementos de tu alarma, revisión de los mismos, asistencia o reparaciones, lo obtendrás incluido en tu cuota mensual, de la mano de Securitas Direct.

 

CALCULA ONLINE 

o llámanos al 902 195 195

Y ahora te protegemos también cuando estás fuera de casa

Si vas con Guardián, no estás solo

Ahora las alarmas de Securitas Direct incluyen nuestro exclusivo servicio Guardián. Con este servicio activo a través de la App My Verisure en tu móvil, nunca estás solo.

Desde Securitas Direct nos encargaremos de velar por tu seguridad siempre que lo necesites: Si lo deseas podremos acompañarte durante trayectos de riesgo y monitorizaremos en todo momento tu señal hasta llegar a tu destino.

Por otro lado, si has salido a pasear, hacer deporte o cualquier actividad y vives una situación de emergencia, desde la Central de emergencias de Securitas Direct te ayudaremos de inmediato.

 

CALCULA ONLINE 

o llámanos al 902 195 195

Guardian
estés donde estés

 

Toda tu seguridad al alcance tu mano, sin importar dónde estés

Tu alarma Securitas Direct incluye la APP My Verisure, con la que tendrás todo el control de tu seguridad al alcance de tu mano, estés donde estés. 
 
Podrás revisar tus facturas, contactar con Securitas Direct en tiempo real, tomar imágenes de tu hogar o negocio, desconectar y conectar tu alarma y mucho más. 
 

Más información

Tu alarma de Securitas Direct, con más de 5.000 profesionales a tu disposición

Securitas Direct cuenta con la CRA más grande de Europa, que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, para recibir y atender las señales que emiten nuestros sistemas de alarma. Nuestra compañía cuenta con más de 5000 profesionales.

 

CRA