Comparativa de alarmas
o si lo prefieres te llamamos GRATIS
o llámanos al
Comparador de Alarmas

Comparador de alarmas: Securitas Direct, Prosegur, ADT

Una alarma es un sistema de seguridad que protege hogares y negocios frente a robos y atracos, pero también en caso de emergencia o accidente. En situaciones de peligro, una alarma puede marcar la diferencia y ofrecerte la protección que necesitas en cada momento, facilitando la intervención de la policía, los bomberos o la ambulancia.

Por eso, antes de elegir una alarma conviene estudiar las necesidades específicas del inmueble y analizar los servicios de seguridad requeridos. En Securitas Direct te ofrecemos un estudio de seguridad gratuito con el que obtendrás toda la información sobre la seguridad de tu hogar o negocio y las pautas para garantizar su máxima protección.

Si aún no sabes cuál es la mejor alarma para ti, puedes consultar la comparativa que analiza los productos de Securitas Direct, compañías de alarmas locales, Tyco y Prosegur, y que evidencia por qué nuestro sistema de alarma es el más completo y avanzado del mercado. Somos la única empresa que ofrece panel de control portátil para hogares, sistema habla-escucha, alarma anti-inhibidores… y, además, contamos con una oferta única de servicios de seguridad.

 

Incluido
Opcional
No disponible
La más recomendada

Detectores con cámara

ver menos
 

Nuestros detectores con cámara captan una secuencia de fotogramas ante un salto de alarma y se envían rápidamente a nuestra CRA para su verificación.

Conexión con Central de Alarmas y aviso a Policía

ver menos
 

La Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct es la más grande y avanzada de Europa. Además disponemos de varias Centrales Receptoras para garantizar tu seguridad si algo falla.

Identificación por llave inteligente

ver menos
 

Conecta y desconecta fácilmente la alarma con las llaves inteligentes o, si lo prefieres, hazlo introduciendo un código.

Servicio de envío de vigilante incluido, de por vida

ver menos
 

Incluido en cuota y con el servicio acuda de mayor cobertura nacional.

Panel de control portátil con habla-escucha

ver menos
 

En caso de emergencia, nuestros clientes pueden coger el panel de control y desplazarse a un lugar seguro manteniendo la comunicación con nuestra central receptora.

Detección anticipada

ver menos
 

Única empresa que incluye en todas sus alarmas, dispositivo con tecnología Shocksensor, capaz de detectar al intruso antes de que entre.

Alarma anti-inhibidores con red ATN propia

ver menos
 

Los ladrones más avanzados utilizan inhibidores de frecuencia para inutilizar las alarmas. Nuestra alarma detecta la inhibición en el mismo instante en que se produce y envía una alerta inmediata por nuestra red ATN, exclusiva de Securitas Direct e inmune a inhibidores.

Triple vía de transmisión de señales de alarma (GPRS, GSM y red ATN)

ver menos
 

Para que una alarma sea segura, es muy importante contar con diferentes vías de comunicación ya que, en caso de que alguna de ellas falle o el ladrón la sabotee, la alarma utilizará otra vía para seguir transmitiendo señales. Securitas Direct es la única empresa que incluye a todos sus clientes una red de transmisión propia, sin necesidad de que el cliente contrate o disponga de ADSL o fibra.​

ZeroVision

ver menos
 

ZeroVision® es el único sistema de humo certificado de Grado II integrado en un sistema de seguridad.​

Guardián: protección de personas fuera de casa nuevo

ver menos
 

Con las funcionalidades SOS para emergencias y Acompáñame para trayectos de riesgo. Servicio sujeto a disponibilidad de cobertura móvil y GPS.

Fichaje de empleados, incluido para negocios nuevo

ver menos
 

Nuestra alarma registra los horarios de entrada y salida de los empleados de forma fácil y cómoda. Sin necesidad de instalar ningún dispositivo adicional.​

Calcula ahora

Nuestra Central Receptora de Alarmas es uno de los factores que nos distinguen claramente de la competencia. Se trata del centro de recepción de señales de alarma más grande y avanzado de Europa en cuanto a tamaño, recursos técnicos y volumen de señales atendidas. También doblamos la protección de tu hogar o negocio en caso de intrusión confirmada, ya que avisamos a la policía y a un vigilante privado; a diferencia de otras empresas de alarmas, nuestro servicio de vigilancia privada privada está incluido en cuota.

Confía la protección de lo que más te importa a la empresa de alarmas más recomendada, con 900.000 clientes en España, y solicita ya tu estudio de seguridad gratuito.

Contrata ahora la alarma más segura

con 200€ de descuento

Calcula online
Fotodetector