Calcula online*
o si lo prefieres te llamamos GRATIS
o llámanos al
Videovigilancia negocio

Cámaras de vigilancia para negocio de Securitas Direct

La cámara de videovigilancia CloudCam Pro está diseñada para aumentar la seguridad de tu negocio y ayudarte a cuidar de tus empleados, incluso cuando estás fuera.

Estés donde estés, podrás tener bajo control todo lo que importa, ya que la cámara de seguridad CloudCam Pro detecta movimiento de personas y sonido en cualquier lugar y, te permite oír y hablar con la persona que hay al otro lado, entre otras muchas cosas.

La cámara de videovigilancia CloudCam Pro se ancla en la pared del interior de tu negocio y se recomienda orientarla hacia aquellas zonas que necesitan seguridad adicional, convirtiéndose así en un elemento extra de nuestra alarma perfecto para proteger cualquier tipo de negocio como bares, restaurantes, oficinas o naves industriales.

Con las cámaras de videovigilancia para negocios de Securitas Direct puedes acceder a tus cámaras y ver qué está ocurriendo en directo desde cualquier parte del mundo o consultar las grabaciones almacenadas en la nube.

Además, incluyen carteles disuasorios específicos de videovigilancia que avisan de que el inmueble está protegido con grabación 24h y conexión a nuestra central. Así conseguimos que los intrusos eviten actuar en negocios con cámaras de seguridad que puedan facilitar su detención e identificación.