Vigilantes Securitas Direct

Intervención en tiempo real
Evaluar los posibles daños, mantenerte informado en todo momento y garantizar que se restablece la seguridad en tu propiedad son los objetivos de los vigilantes de Securitas, una opción de servicio que puede incluir nuestro protocolo de verificación y que te ofrece la posibilidad de acompañamiento a la policía durante todo el procedimiento en caso de intrusión verificada.
Verificación de alarma y notificación inmediata a la policía
Cada alarma está conectada a la Central Receptora de Alarmas más grande y avanzada de Europa; allí, operadores especializados se encargan de verificar cada salto de alarma en un tiempo récord (29 segundos de media) para poner en marcha la mejor solución de seguridad.
Si has sufrido un intento de atraco en tu hogar o en tu negocio, nuestra Central Receptora lanza de inmediato el aviso a policía y colabora con los agentes durante todo el proceso de intervención. Gracias a la Central Receptora de Alarmas, estarás informado en todo momento de lo que ocurre en tu propiedad, aunque no estés presente.
Vigilantes Securitas, doble garantía de seguridad
Además de avisar a la policía, la Central de Alarmas de Securitas Direct incluye la opción de enviar a tu vivienda o negocio a un vigilante de Securitas, que comprobará el estado de tu propiedad y acompañará a la policía durante el registro. El vigilante Securitas se encargará, además, de informarte de los daños producidos, enviar un informe exhaustivo sobre la incidencia y garantizar que todos los elementos de seguridad de tu casa o tu negocio han sido restituidos antes de marcharse.
Securitas, el respaldo de una empresa líder
Presente en más de 50 países, Securitas es la empresa multinacional de referencia en su sector. Integridad, eficacia y servicio son los valores de Securitas, que cuenta en España con más de 100 gerencias y 17.000 empleados. Gran parte de ellos conforman la flota de vigilantes de Securitas, cuya experiencia y especialización son una garantía de seguridad en todo el mundo.
Viviendas, oficinas, naves, centros comerciales o aeropuertos son algunos de los lugares que los vigilantes Securitas protegen a diario, consolidando a esta empresa como líder en seguridad privada. Su éxito se debe, en gran medida, al excelente trabajo del equipo humano que forma Securitas, con casi 320.000 profesionales repartidos por los cinco continentes.
Su filosofía de trabajo se basa en optimizar recursos y calidad para ofrecer a cada cliente una solución de seguridad adaptada a sus necesidades. Los clientes de Securitas Direct cuentan, en definitiva, con la garantía de que en caso de ser víctimas de una intrusión, podrán contar con la opción del servicio de aviso a policía o vigilante de Securitas.