Sirena de Alarma

Tu alarma con tecnología PreSense™

Ahora con instalación incluida

si lo prefieres te llamamos gratis

o llámanos al 900 903 703

o contáctanos haciendo click aquí:

Sello mejor alarma

Elegida la mejor alarma por los consumidores

Gracias a tu confianza, hemos recibido el premio Elección del Consumidor 2024 como la mejor compañía de servicios de seguridad.

Máxima disuasión de los intrusos

Para proteger tu hogar o negocio frente a intrusiones, robos y ocupaciones, es fundamental contar con un sistema de seguridad que, además de detectar si alguien intenta entrar, sea capaz de disuadir a los intrusos. Por eso, varios dispositivos de nuestro sistema de alarma cuentan con sistemas de alerta y disuasión, con el objetivo de evitar que el robo o la ocupación lleguen a producirse. La sirena de alarma es uno de los elementos disuasorios de nuestros sistemas de seguridad, con los que, gracias a su exclusiva tecnología PreSense™, somos capaces de anticiparnos a los intentos de intrusión y actuar incluso antes de que el intruso haya logrado acceder al hogar o negocio.

En el momento en que nuestra alarma detecta un intento de intrusión, el panel de control -que se coloca junto a la puerta principal, el punto de acceso más habitual- activa una locución por voz avisando al intruso de que ha sido detectado. Unos segundos después, activa su sirena de alta potencia integrada, que disuade a los intrusos y alerta a quien se encuentre en el inmueble o los alrededores. Mientras, hemos recibido la alerta en nuestra Central Receptora de Alarmas, donde nuestros expertos responden en menos de 20 segundos para comprobar qué ocurre, gracias a las imágenes y señales de los dispositivos de la alarma. Si es necesario, nos encargamos de avisar a la Policía o los servicios de emergencia o de enviar a un vigilante.

Dispositivos de la alarma con sirena

Con su potente sonido, la sirena integrada en varios dispositivos, alerta de manera inmediata ante cualquier intento de intrusión, mientras que otros dispositivos de nuestro sistema trabajan en conjunto para garantizar una respuesta eficaz frente a la situación. Gracias a esta coordinación, podemos proteger tu hogar o negocio las 24 horas del día.

Tu alarma con

instalación incluida

¿Qué dispositivos tienen integrada la sirena de alarma?

Nuestro sistema de alarma, que personalizamos para adaptarlo a las necesidades de cada cliente y a las características del hogar o negocio, cuenta con varios dispositivos con sirena de alarma integrada:

sirena
PANEL DE CONTROL

El panel de control refuerza la protección en el principal punto de acceso: la entrada. Si salta la alarma, su sirena incorporada y su locución de voz se activan para disuadir al intruso -que sabrá que ha sido detectado- y avisar a quien se encuentre dentro del hogar o negocio. Además, gracias a su habla-escucha, podemos escuchar lo que pasa y comunicarnos con las personas que están en el interior.

Ver más

segmento niños
CÁMARAS DE SEGURIDAD

Nuestras cámaras de seguridad Arlo Security y Arlo Security Pro, reconocidas por su avanzada tecnología en videovigilancia, son los ojos que vigilan todo lo que ocurre en el interior y exterior de la vivienda o negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además de capturar imágenes nítidas y de alta calidad, estas cámaras también incorporan una sirena de disuasión y un potente foco de luz que se activan automáticamente al detectar movimiento. Así, nos permiten verificar lo que ocurre si salta la alarma y también disuadir con un sonido potente a los posibles intrusos.

Ver más

segmento casa
DETECTOR DE INCENDIOS

El detector de incendios también cuenta con su propia sirena de alarma que, en su caso, se activa cuando el dispositivo detecta humo en el ambiente para alertar ante la primera señal de fuego a quien se encuentre en el hogar o negocio y que puedan ponerse a salvo. Esta sirena es crítica cuando el incendio se produce por la noche, con el peligro de que se propague rápidamente sin que nadie se percate. Por eso, ante un posible incendio, se activa una doble sirena de forma automática: la integrada en el detector de incendios y la del panel de control.

Ver más

Te llamamos en menos de un minuto

Tu alarma con instalación incluida

Todas las ventajas de nuestra alarma con sirena integrada

arlo

Detección anticipada con alerta inmediata


Nuestra alarma es la única con tecnología PreSense™, que detecta al intruso antes de que entre. Esto nos permite disuadir a los intrusos no cuando ya han accedido al hogar o negocio protegido, sino antes, ya que al saltar la alarma y activarse la sirena, sabrán de antemano que han sido detectados.

arlo security pro

Alerta sonora para una disuasión activa


Ante un intento de intrusión o un posible incendio, las sirenas de alarma del sistema se activan de forma automática e inmediata, con un sonido potente y claro que alerta tanto a los intrusos como a quien esté en el hogar y negocio. Además, la alerta sonora va acompañada de una alerta visual de los dispositivos, que se iluminan para indicar la situación de peligro.

arlo security pro

Protección las 24 Horas, los 365 días del año


La sirena de alarma forma parte de un sistema integral de seguridad, respaldado por nuestra Central de Alarmas disponible las 24 horas. Ante cualquier alerta, nuestros expertos verifican inmediatamente la situación y, si es necesario, avisan a las autoridades competentes para que intervengan en el menor tiempo posible.

Opiniones de nuestros clientes 

Más de 30 años de experiencia y una cartera de 2.000.000 clientes en España avalan el liderazgo de Securitas Direct.

Descubre qué piensan nuestros clientes:

Logo Trustpilot

Dudas y preguntas frecuentes sobre la Sirena de alarma

¿Qué es una sirena de alarma?

La sirena de alarma es un elemento disuasorio de alerta en un sistema de seguridad. La alarma de Securitas Direct, cuenta con varios dispositivos que tienen integrada la sirena para una alta disuasión de un posible intruso. Cuando se detecta una posible intrusión o emergencia, el sensor envía una señal al panel de control, que a su vez activa el aviso sonoro de la sirena y envía una señal de salto de alarma a nuestra Central Receptora de Alarmas.

¿Qué tipo de sirena necesita mi alarma?

La alarma de Securitas Direct cuenta con una sirena de alarma integrada dentro de varios dispositivos que forman el sistema de seguridad. Lo que permite tener un poder disuasorio alto para alertar tanto a un posible intruso de que se está verificando la intrusión como de una posible emergencia, avisamos de inmediato a quienes estén en el hogar o negocio para que puedan ponerse a salvo, especialmente si están durmiendo.

¿Está integrada la sirena de la alarma con el resto de mis dispositivos de seguridad?

La alarma de Securitas Direct contiene varios dispositivos que tienen integrada la sirena los dispositivos que cuentan con sirena de alarma mantienen una comunicación con el resto, por lo que en caso de que se produzca una activación de alarma por cualquiera de los dispositivos, estos comenzarán a sonar para alertar y disuadir.

¿Dónde debo colocar la sirena de mi alarma?

La sirena es instalada por nuestros especialistas, por lo que no deberás preocuparte por su ubicación. La sirena de tu alarma está integrada dentro del panel de control. En caso de que se produzca una activación de la alarma por alguno de los dispositivos, el intruso no podrá desactivarla desde el exterior, ya que necesitará acceder al interior de la instalación. Esto dificultará su intento de sabotearla desde fuera.