Alarmas para chalets

Tu alarma con tecnología PreSense™

Ahora con instalación incluida

si lo prefieres te llamamos gratis

o llámanos al 900 903 703

o contáctanos haciendo click aquí:

Sello mejor alarma

Elegida la mejor alarma por los consumidores

Gracias a tu confianza, hemos recibido el premio Elección del Consumidor 2024 como la mejor compañía de servicios de seguridad.

Los chalets son un tipo de vivienda especialmente expuesto a robos e intrusiones, por lo que los ladrones los eligen como objetivo de sus robos con mucha frecuencia. Algunas de sus características los convierten en inmuebles muy vulnerables: tienen una altura media baja, zonas exteriores o espacios abiertos (como jardines, porches o piscinas) y numerosos puntos ciegos en los que un ladrón podría esconderse fácilmente.

Además, los chalets suelen tener estancias alternativas poco utilizadas, como sótanos, despensas o buhardillas, que normalmente no se tienen en cuenta a la hora de diseñar las instalaciones de seguridad de estos inmuebles. Si el chalet se utiliza como segunda residencia o permanece deshabitado durante largas temporadas, todos estos riesgos se multiplican.

Esta combinación de factores hace que las alarmas parra chalet sean una herramienta de seguridad imprescindible que, además, debe adaptarse a las necesidades de protección específicas de cada vivienda. Por ello, Securitas Direct te ofrece un análisis de seguridad sin compromiso que te permitirá conocer cuáles son los puntos débiles de tu casa y cómo conseguir una protección integral para tu hogar y tu familia, gracias a nuestra alarma para chalet.