Alarma con mascotas

Tu alarma con tecnología PreSense™

Ahora con instalación incluida

si lo prefieres te llamamos gratis

o llámanos al 900 903 703

o contáctanos haciendo click aquí:

Sello mejor alarma

Elegida la mejor alarma por los consumidores

Gracias a tu confianza, hemos recibido el premio Elección del Consumidor 2024 como la mejor compañía de servicios de seguridad.

Tu alarma para hogar compatible con mascotas

En Securitas Direct sabemos que tu mascota es parte de tu familia. Por eso, diseñamos nuestros sistemas de alarma para que sean compatibles con las mascotas de la casa. Así, puedes conectar la alarma y mantener tu casa protegida mientras tu mascota se mueve libremente.

hogar

Nuestra seguridad para tu hogar, tu familia y tu mascota

Nuestra alarma es 100% compatible con tu mascota. Puedes conectarla si tu perro o gato se queda en casa porque creamos un escudo de protección en puertas y ventanas para que personas y animales puedan moverse libremente por dentro. Así, si nuestros sensores detectan cualquier intento de intrusión, actuaremos de inmediato.

Todo el control, en tu móvil

Puedes acceder a las cámaras desde tu móvil siempre que quieras para comprobar cómo está su mascota y asegurarte de que todo sigue en orden en casa cuando estás fuera.

Tu alarma con

instalación incluida

En Securitas Direct sabemos
cómo protegerte

segmento casa
Tu hogar, protegido las 24 horas

Nos anticipamos a los intentos de intrusión y, si es necesario, avisamos a la Policía o enviamos a un vigilante.

segmento niños
Con ayuda inmediata ante emergencias

Te atendemos siempre que lo necesites, estés donde estés, y enviamos ayuda a tu ubicación exacta.

segmento niños
Todo el control
en tu móvil

Conecta y desconecta la alarma, recibe alertas o accede a las cámaras desde nuestra app My Verisure.

Descubre nuestra tecnología de seguridad para tu hogar

Analizamos las necesidades de tu hogar y adaptamos nuestra alarma -Premio Producto del Año 2024- a sus características para garantizar la máxima seguridad, también cuando tus mascotas están en casa. Así, podemos detectar a los intrusos antes de que entren y mantener tu hogar protegido en todo momento.

Placa disuasoria

La primera barrera frente a robos y ocupaciones

Las placas de Securitas Direct tienen un potente efecto disuasorio que repele a los ladrones y diferencia las viviendas protegidas de las que no lo están. Por eso, analizamos tu hogar para colocarlas donde sean más visibles desde el exterior de tu casa. 

Ver más

Unidad central

El cerebro de una alarma inteligente

La unidad central recibe y analiza todas las señales de la alarma en tiempo real, y está conectada las 24 horas con nuestra Central Receptora de Alarmas. Se instala en un lugar oculto y de difícil acceso para mantenerla a salvo de sabotajes.

Ver más

Panel de control

Controla tu alarma al entrar y salir

Instalado junto a la entrada, te permite conectar y desconectar la alarma fácilmente, utilizando una llave inteligente o tu pin personal. Si tu mascota se queda en casa, conecta el modo parcial para mantener la casa protegida mientras tu perro o gato se mueve por dentro. Además, te permite recibir ayuda con el botón SOS y su sistema habla-escucha.

Ver más

Fotodetector

Detección y verificación, con imágenes de alta calidad

Detectan movimiento, toman imágenes en alta resolución y las envían inmediatamente a nuestra Central Receptora de Alarmas para que comprobemos qué ocurre. Además, puedes acceder a las imágenes cuando quieras desde tu móvil.

Ver más

Alarma Anti-inhibición Sentinel

Protección frente a los robos más avanzados

Nuestro sistema de seguridad detecta cualquier intento de sabotaje o inhibición de la alarma y envía una alerta a nuestra CRA utilizando la Red ATN, inmune a inhibidores y exclusiva de Securitas Direct. 

Ver más

Detector de acceso Shocksensor

Detectamos al intruso antes de que entre

Protegemos todos los puntos de acceso vulnerables para detectar al intruso antes de que entre, cuando intenta forzar una puerta o ventana protegida, y actuar de inmediato, incluso si tu mascota está en casa.

Ver más

Cámaras de seguridad

Más control y seguridad, con análisis inteligente de imagen

Nuestras cámaras cuentan con análisis inteligente de imagen y te permiten recibir alertas personalizadas (por ejemplo, si tu mascota entra a una zona restringida) y acceder al vídeo en directo desde tu móvil.

Ver más

Detector perimetral

Protección para las zonas exteriores

El detector perimetral nos permite proteger las zonas exteriores, como jardines, porches o terrazas. Detecta movimiento y, gracias a su cámara a color con flash, toma imágenes de lo que ocurre para que podamos comprobarlo en segundos, incluso con poca luz o en condiciones ambientales extremas, y activar el protocolo de seguridad.

Ver más

App My Verisure

Controla tu alarma en remoto

Con nuestra app My Verisure puedes conectar y desconectar tu alarma, acceder a las cámaras para comprobar qué hace tu mascota, y elegir qué notificaciones quieres recibir para saber lo que ocurre en casa cuando no estás.

Ver más

Zerovision

Nadie quiere entrar donde sabe que no podrá quedarse

ZeroVision es el dispositivo exclusivo de Securitas Direct que expulsa un humo denso e impide la visión en cuestión de segundos. Al confirmar una intrusión, nuestros expertos de la Central Receptora de Alarmas lo activan para expulsar al intruso y evitar el robo o la ocupación; mientras, la Policía está en camino.

Ver más
 
 
 
 

Siempre preparados para protegerte

móvil

Ayuda ante emergencias: SOS y Guardián Verisure


Ante cualquier emergencia, dentro o fuera de casa, te atendemos inmediatamente y avisamos al 112 para que acudan a tu ubicación exacta. Además, te acompañamos en trayectos de riesgo monitorizando tu ubicación hasta que confirmes tu llegada.

arlo security pro

Vigilante Securitas


Proteger tu hogar es nuestra prioridad. Por eso, si hace falta comprobar que todo está bien, enviamos a un vigilante a tu casa. Las veces que haga falta.

Conectados 24/7 con nuestra Central Receptora de Alarmas


Tu alarma está conectada con la Central Receptora más grande y avanzada de Europa, con miles de expertos en seguridad preparados para actuar las 24h y responder en menos de 20 segundos.

arlo security pro

Avisamos a la Policía y a los servicios de emergencias 112


Ante una situación de peligro, nuestra respuesta es rápida y eficaz: recibimos la alerta en segundos y comprobamos lo que ocurre para avisar de inmediato a la Policía.

arlo security pro

Cuidamos y mantenemos tu alarma de por vida*


Nos aseguramos de que tu alarma está siempre lista con garantía, mantenimientos y revisiones 100% incluidos.

¿Tienes perro o gato?
Tenemos una alarma para ti

Sabemos lo importante que es para ti que tu mascota esté siempre bien cuidada y sentirte seguro, tanto cuando estás con ella en casa o como si estás fuera. Por eso, nuestra alarma con tecnología PreSense™ se adapta a tu hogar… y a tus mascotas: diseñamos tu instalación a medida para que puedas conectar la alama también si tu perro o gato están en casa. Ellos podrán moverse libremente, porque gracias a los detectores en puertas y ventanas, detectamos si alguien intenta entrar y actuamos de inmediato para avisar a la Policía si es necesario.

Todo el control de tu seguridad, en tu móvil

Con la app My Verisure, puedes controlar fácilmente tu alarma y comprobar cómo va todo en casa. Desde tu móvil y estés donde estés.

pantalla movil vacia
 
control alarma
logo_check

Conecta y desconecta tu alarma en remoto

¿Te has ido sin conectar la alarma? No te preocupes, hazlo desde tu móvil: conecta el modo total si la casa está vacía o el modo parcial si has dejado allí a tu mascota. Así, podrá moverse libremente mientras tu hogar está protegido.

control alarma
logo_check

Comprueba que tu mascota y tu casa están bien

Desde My Verisure puedes ver qué hace tu mascota, recibir alertas de movimiento personalizadas y comprobar que todo sigue en orden en casa, con imágenes, vídeo y audio en directo.

conecta hogar
hogar

Nuestra ayuda, siempre a un clic

Si tienes una emergencia dentro o fuera de casa, te atenderemos de inmediato y avisaremos al 112 para que acudan a tu ubicación si lo necesitas.

conecta hogar
hogar

Recibe notificaciones personalizadas

Puedes saber quién entra o sale, recibir un aviso si se va la luz… Pase lo que pase, puedes estar al tanto gracias a los avisos de la app.

 
 
 
 
 
reproductor control alarma image

Te llamamos en menos de un minuto

Tu alarma con instalación incluida

Opiniones de nuestros clientes sobre Securitas Direct

Más de 30 años de experiencia y una cartera de 2.000.000 clientes en España avalan el liderazgo de Securitas Direct.

Descubre qué piensan nuestros clientes:

Protección para todo tipo de viviendas

Sabemos que cada hogar es diferente y sus necesidades de protección, también. Por eso, en Securitas Direct hemos creado una alarma con tecnología PreSense™ que se adapta a cada familia.La alarma de Securitas Direct, elegida producto del año*

segmento casa
SI TIENES HIJOS ADOLESCENTES

Comprueba que están bien dentro y fuera de casa.

Ver más

segmento casa
SI TIENES HIJOS PEQUEÑOS

Siéntete protegido cuando estás con ellos dentro de casa.

Ver más