Protégete frente a robos y ocupaciones
Pulsando el botón aceptas el uso de la información
Hablar por WhatsappO Llamanos gratis al 900 903 703
Uso de la información
Securitas Direct España, S.A.U., como responsable de la información, contactará con el usuario mediante llamada telefónica con la finalidad de confirmar la información asociada a las características de su vivienda o negocio y realizar un estudio de seguridad concertando una visita con el usuario con base en su interés en la posible contratación de nuestros servicios. Posteriormente a la visita, podremos contactar con el usuario (mediante canales de mensajería instantánea como por ejemplo, WhatsApp, o mediante llamada telefónica, según sus preferencias de comunicación) para la revisión de dicho proceso. Las llamadas telefónicas podrán ser grabadas y almacenadas junto con las transcripciones de las mismas. Estas grabaciones podrán ser auditadas con el fin de mejorar la calidad del servicio prestado a los usuarios, amparándose dicho tratamiento en el interés legítimo de Securitas Direct. En el caso de que no hayamos podido localizarle, el usuario podrá recibir por medios electrónicos un enlace para que pueda contactar directamente con Securitas Direct y finalizar el estudio de seguridad. Para el ejercicio de sus derechos de protección de datos y más información accede a www.securitasdirect.es/politica-privacidad.
¿Crees que estás a salvo de robos por vivir en un apartamento? Lamentablemente, este tipo de vivienda es una de las más proclives a sufrir intrusiones. De hecho, los bloques de apartamentos son un objetivo muy común entre bandas de ladrones, ya que consiguen desvalijar varias viviendas en un solo asalto, de manera rápida y sin levantar sospechas.
Para seleccionar a sus víctimas, los ladrones suelen vigilar los edificios previamente, además de estudiar los buzones; con solo un vistazo, sabrán cuántas personas -y de qué género- habitan cada apartamento y qué viviendas llevan un tiempo deshabitadas: aquellas cuyos buzones hayan acumulado más correspondencia. Una vez seleccionadas las víctimas, el trabajo de los ladrones es rápido: una simple puerta –en muchos casos, frágil- les impide el acceso a cada hogar.
Las alarmas para apartamentos son la opción más segura para evitar una intrusión en este tipo de viviendas. Su efecto protector comienza por la disuasión: las placas de la alarma indican qué pisos están protegidos por una alarma para apartamento. Entre un hogar con alarma y otro sin seguridad contratada, los ladrones eligen atacar la opción más fácil y cómoda para ellos: la vivienda desprotegida.






