Alarmas para comercios
una garantía de seguridad
o si lo prefieres te llamamos GRATIS
o llámanos al
Comercio protegido con alarma

Alarmas para comercios

Atracos con violencia, pequeños hurtos, destrozos en el mobiliario… las amenazas a las que está expuesto un comercio son muy numerosas. Las consecuencias de sufrir un robo en un pequeño negocio pueden ser irreversibles para tu empresa: están en juego su estabilidad, la seguridad de tus empleados y la confianza de tus clientes.

Según estudios recientes, los robos en comercios producen unas pérdidas anuales superiores a los 1.600 millones de euros. Para luchar contra este problema –especialmente crítico para pequeñas y medianas empresas- la herramienta más eficaz es una alarma para comercios con conexión 24 horas a una central receptora, donde gestores especializados se encargan de verificar cada alerta y avisar a la policía cuando sea necesario.

La alarma de Securitas Direct es el sistema de seguridad más avanzado para proteger la actividad de tu comercio. Cada alarma para negocio se adapta a las necesidades de seguridad del inmueble protegido, cubriendo los puntos débiles del mismo y reforzando la protección en las zonas más sensibles, como cajas registradoras o almacenes.

Solicita ahora tu estudio de seguridad gratuito y uno de nuestros expertos analizará tu comercio para detectar sus vulnerabilidades y proponerte una solución de seguridad totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades. Si lo deseas, nuestro sistema de alarma para comercios estará instalado y en funcionamiento en menos de 24 horas.