Tu día a día fuera de peligros

La nueva alarma anti-inhibición Sentinel de Securitas Direct vela por tu protección y bienestar como si de un centinela se tratara. Permanece siempre activa, incluso cuando la alarma esté desconectada, vigilando que no existe ningún riesgo para ti en tu hogar o negocio.

Sentinel familia
Anti círculo

Detección de inhibición

Sentinel te protege también si un intruso utiliza un inhibidor de frecuencia en las proximidades de tu hogar o negocio, pues es capaz de detectarlo y enviar una alerta, utilizando la red ATN exclusiva de Securitas Direct e imposible de inhibir, a la Central Receptora de Alarmas para activar el protocolo de actuación correspondiente.
SOS círculo

Atención inmediata en caso de emergencia

Incorpora un botón SOS con el que puedes contactarnos en caso de emergencia. Con tan solo pulsarlo te atenderemos de inmediato y avisaremos a la policía, ambulancia o bomberos, en caso necesario.

Protección ante riesgos ambientales

Velamos por tu bienestar y el de tus familiares o empleados en todo momento. Sentinel monitoriza constantemente los niveles de humedad, temperatura y calidad del aire, y te alerta en caso de riesgo. Además, lo visualizas en todo momento en la pantalla del dispositivo y en el móvil a través de la App My Verisure.

Sentinel
Temperatura círculo

Temperatura

Medición y aviso ante aumentos bruscos de temperatura y al superar los umbrales de confort.
Humedad círculo

Humedad

Supervisión de los niveles de humedad relativa del aire en el entorno. Ayuda a prevenir inundaciones o posibles fugas de agua en tu hogar o negocio.
Aire círculo

Calidad del aire

Alerta de forma inmediata cuando la calidad del aire alcanza niveles no recomendables para la salud.