Alarmas para naves
la mejor protección para tu negocio
o si lo prefieres te llamamos GRATIS
o llámanos al
Nave protegida con alarma

Alarmas para naves

Las naves son espacios amplios que se utilizan como almacén o como espacio de trabajo en fábricas y cadenas de montaje. Mercancía, materiales y maquinaria de gran valor se guardan en estos espacios que, especialmente en las zonas horarias ajenas a la jornada laboral, no son demasiado frecuentados.

Estas características, junto con la escasa protección de los polígonos industriales, hacen de las naves objetivos muy interesantes para los ladrones. Además, muchos de ellos aprovechan las zonas menos vigiladas para esconderse y buscar el acceso más fácil hacia el objeto del robo. Una vez dentro, operan rápidamente y sin encontrar medidas de seguridad que les impidan conseguir su botín.

Las alarmas para naves de Securitas Direct han sido concebidas para adaptarse a las necesidades de cada superficie industrial. Solicita un estudio de seguridad gratuito y uno de nuestros expertos analizará a fondo la nave para localizar sus puntos débiles y diseñar la instalación más adecuada.

Nuestras alarmas para naves, junto con los servicios más completos y efectivos, constituyen una protección integral que actúa disuadiendo a los ladrones, detectándolos en caso de que entren y, lo más importante, garantizando una rápida actuación con aviso a policía y vigilancia privada para proteger tu nave contra robos e intrusiones.