Detector perimetral

Tu alarma con tecnología PreSense™

Instalación incluida

si lo prefieres te llamamos gratis

o llámanos al 900 903 703

o contáctanos haciendo click aquí:

Sello mejor alarma

Elegida la mejor alarma por los consumidores

Gracias a tu confianza, hemos recibido el premio Elección del Consumidor 2024 como la mejor compañía de servicios de seguridad.

Protección para las zonas exteriores

En hogares o negocios con áreas privadas al aire libre, como jardines, terrazas, patios, aparcamientos o porches, la protección comienza precisamente ahí: en las zonas exteriores. Porque si un intruso intenta acceder, es fundamental detectarlo antes de que haya accedido al interior de la vivienda o negocio para actuar de inmediato.

Por eso, nuestra alarma con tecnología PreSense™ cuenta con detectores perimetrales, que se instalan en las zonas exteriores para que podamos anticiparnos a la intrusión. En cuanto detecta movimiento en el jardín, patio o terraza, envía una alerta a nuestra Central Receptora de Alarmas junto con las imágenes de lo que está ocurriendo. Así, podemos comprobar en segundos si hay un intruso y actuar de inmediato.

Además, tú puedes solicitar imágenes desde tu móvil, a través de la app My Verisure, para comprobar qué ocurre en tus zonas exteriores siempre que quieras y desde cualquier lugar.

Play button

¿Cómo funciona el sensor perimetral?

1
 
HD

Alerta al detectar movimiento en zonas exteriores, antes de que el intruso acceda al interior.

2
 
HD

Envía imágenes a CRA para que podamos comprobar lo que ocurre.

3
 
HD

Respondemos en menos de 20 segundos y verificamos la alerta.

4
 
HD

Avisamos a Policía o enviamos un vigilante si es necesario.

 
 

Verificación con imágenes: rápida y eficaz 

Cuando detecta movimiento, el detector perimetral toma imágenes de lo que ocurre y las envía a nuestra Central Receptora de Alarmas. Gracias a ellas, nuestros expertos en seguridad pueden comprobar de forma rápida y eficaz qué ocurre y, si hay un intruso en las zonas exteriores, activar el protocolo de seguridad.

Calcula ahora *

Preparado para proteger tus zonas exteriores

 

 

 

El detector perimetral está diseñado para resistir al aire libre, incluso en condiciones ambientales extremas, con polvo, viento y lluvia. Además, su cámara incorporada cuenta con flash integrado para tomar imágenes nítidas incluso en condiciones de poca luz.

Principales beneficios del detector perimetral

El detector perimetral protege las zonas exteriores y alerta al detectar movimientos no autorizados en patios, jardines o terrazas.

Detección y alerta inmediata


Protege las zonas exteriores: detecta movimiento y alerta de inmediato.

Verificación con imágenes


Envía imágenes automáticamente para que comprobemos lo que ocurre desde CRA.

Acceso a imágenes desde el móvil


Puedes comprobar cómo está tu hogar o negocio a través de la app My Verisure.

Características del detector perimetral

  • Tamaño: 211x71x83 mm
  • Peso: 607 g (con baterías)
  • Alimentación: 6 pilas alcalinas AA o de litio.
  • Conectividad: Radiofrecuencia.
  • Detección: Movimiento. Doble sensor infrarrojo de movimiento para una detección más precisa. Distancia regulable de detección para adaptarse a espacios de distintos tamaños.
  • Óptica: Cámara a color con flash incorporado. Ángulo a visión de 97º

Tu alarma con

cerradura inteligente

Opiniones de nuestros clientes sobre Securitas Direct

Más de 30 años de experiencia y una cartera de 2.000.000 clientes en España avalan el liderazgo de Securitas Direct. Descubre qué piensan nuestros clientes:

Dudas y preguntas frecuentes sobre el detector perimetral

¿Cómo puedo acceder a las imágenes del detector perimetral desde el móvil?

Nuestra app My Verisure te permite solicitar imágenes del detector perimetral siempre que quieras. Es la forma más fácil y cómoda de comprobar que todo está en orden en las zonas exteriores de tu hogar o negocio.

¿Dónde se debe colocar el detector perimetral?

El detector perimetral está diseñado para funcionar al aire libre y soportar condiciones ambientales extremas: puede darle el sol y es resistente a polvo, viento y lluvia. Además, gracias a su distancia regulable de detección, puede adaptarse a zonas exteriores de distintos tamaños, desde terrazas y porches hasta patios y jardines.

¿A qué distancia puede detectar movimiento el detector perimetral?

El detector perimetral con un doble sensor infrarrojo de movimiento cuyo alcance es regulable, de manera que puede adaptarse a multitud de espacios exteriores de distintos tamaños.

Te llamamos en menos de un minuto

Tu alarma con cerradura inteligente