Cámaras de vigilancia exterior

Tu alarma con tecnología PreSense™

Ahora con instalación incluida

si lo prefieres te llamamos gratis

o llámanos al 900 903 703

o contáctanos haciendo click aquí:

Sello mejor alarma

Elegida la mejor alarma por los consumidores

Gracias a tu confianza, hemos recibido el premio Elección del Consumidor 2023 como la mejor compañía de servicios de seguridad.

Protege tu hogar desde su exterior

Aumenta la seguridad de tu hogar con la nueva cámara de vigilancia exterior de Securitas Direct y controla todo lo que ocurre desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Conectada con nuestra Central Receptora de Alarmas, permite a nuestros expertos verificar cualquier intento de intrusión y activar el protocolo de seguridad. Nuestra cámara te brinda una visión excepcional de los alrededores, incluso en condiciones de baja luminosidad. Su tecnología avanzada garantiza la captura de detalles precisos y su integración con nuestra Central Receptora asegura una respuesta inmediata ante situaciones sospechosas.

Mantén un control total sobre la seguridad de tu hogar. Desde supervisar accesos hasta recibir alertas en tiempo real, esta cámara te empodera con un control absoluto. Con Securitas Direct, estarás un paso por delante en la defensa de lo que más importa.

  • VE
  • DISUADE
  • PROTEGE

Análisis del exterior para una mayor seguridad

La cámara Arlo es capaz de identificar el movimiento y, mediante su análisis avanzado de imágenes, logra diferenciar entre animales, individuos y automóviles, enviándote una notificación al instante.

Ahuyenta a los intrusos antes de que entren

Integrado con una sirena y un potente haz de luz, este dispositivo se activa de forma automática al detectar movimientos de individuos o cualquier sonido en su proximidad, disuadiendo a posibles intrusos antes de que se aproximen a tu propiedad.

Conectada a nuestra central y aviso a Policía

En caso de un intento de entrada no autorizada, un especialista en seguridad de nuestra central examinará las imágenes y videos capturados durante la activación de la alarma, con el propósito de desencadenar de inmediato el procedimiento de seguridad correspondiente.

Tu alarma con

INSTALACIÓN INCLUIDA

Protocolo de seguridad para las cámaras de videovigilancia exterior

arlo

Grabación y reproducción


Graba y reproduce en tu móvil vídeo en alta definición y a color con total nitidez, tanto de día como de noche.

arlo security pro

Notificaciones


Recibe de inmediato avisos si tu cámara detecta movimiento de personas, animales, vehículos gracias al análisis inteligente de imagen.

arlo security pro

Disuasión


Disuade a posibles intrusos gracias al potente foco de luz que activa tu cámara exterior en caso de detección de personas.

¿Qué características tiene la cámara de vigilancia exterior de Securitas Direct?

  • Conectada a Central Receptora de Alarmas
  • Vídeo en Full HD
  • Almacenamiento seguro en la nube
  • Resistente a la intemperie: certificación IP65
  • Audio bidireccional de alta calidad
  • Visión nocturna en color
  • Potente foco de luz disuasorio
  • Detección de personas, animales, vehículos

Cámara exterior adaptada a la intemperie

La cámara de vigilancia exterior inteligente ha sido diseñada para resistir todo tipo de condiciones ambientales:
desde el calor, la lluvia o el viento hasta la nieve y las temperaturas extremas.

app mano

El control de todo lo que ocurre, en tu mano

Con la App de las nuevas cámaras de vigilancia exterior de Securitas Direct, podrás establecer zonas de detección para recibir una alerta inmediata cuando se detecte actividad en los puntos que necesitan especial vigilancia como, por ejemplo, la piscina. Así recibirás solo las alertas importantes.

Además, disfrutarás de un almacenamiento en la nube seguro y privado, de hasta 30 días para que gestiones tus vídeos como quieras.

App Store Google play

Calcula ahora >


Especificaciones técnicas de la cámara exterior de alta tecnología Arlo

 

Evita una posible intrusión con tu cámara con luz disuasoria y aviso a Policía

  • Salto de alarma por intrusión

    Los elementos de la alarma captan la intrusión y transmiten la señal a nuestra central. El potente foco de luz de las cámaras de vigilancia se activa automáticamente al detectar movimiento a su alrededor para ahuyentar a los intrusos antes de que entren a la propiedad.

  • Señal de alarma en la Central Receptora de Alarmas

    Un experto en seguridad recibirá la señal del salto de alarma y procederá a verificarlo. Gracias a las cámaras pueden acceder a las imágenes capturadas. En ese único momento el operador tendrá acceso a todos los vídeos generados por las cámaras hasta 1 minuto previo al salto de alarma.

  • Aviso a Policía

    El experto en seguridad utiliza las imágenes de la cámara para verificar lo ocurrido y, ante un intento de intrusión confirmado, avisar de inmediato a la Policía.

CALCULAR

Te llamamos en menos de un minuto

Ahora con INSTALACIÓN INCLUIDA

Tu seguridad es importante.
Tu privacidad, también.

Nuestra misión es ofrecer tranquilidad a nuestros clientes, velando por su protección y su seguridad en todo momento.

Desde Securitas Direct solo se accederá a las imágenes tomadas en el exterior de tu hogar durante un salto de alarma para activar rápidamente el protocolo de seguridad. Las imágenes se mostrarán exclusivamente durante el tiempo requerido para resolver la emergencia.

La seguridad más completa para tu casa, con total comodidad

Securitas Direct te ofrece una avanzada cámara de vigilancia
para proteger las zonas exteriores de tu vivienda:

Cámara WiFi inalámbrica

La cámara exterior inteligente de Securitas Direct es inalámbrica y funciona a través de conexión WiFi. No necesita cableado y puedes ubicarla allí donde lo necesites.

Cámara Full HD
de alta calidad

Graba con total calidad gracias a su resolución 1080p HD y a color, lo que te permite observar con total nitidez todo lo que ocurre en el exterior de tu vivienda, tanto de día como de noche.

Cámara con detección de personas

Recibe avisos de lo que ocurre en el exterior de tu hogar con tu cámara de seguridad inteligente capaz de detectar si se trata de una persona, un animal, un vehículo…

Cámara con conexión a CRA y aviso a Policía

Ante una posible intrusión, nuestros expertos de seguridad intervendrán de inmediato revisando las imágenes tomadas gracias a las cámaras y darán aviso a Policía.

 
 
 

Tu alarma con

INSTALACIÓN INCLUIDA

 
 

Potencia el rendimiento y la seguridad de tus cámaras para exterior

Panel solar y estación base incluidas:

Optimiza la duración de la batería de tus cámaras inalámbricas conectándolas al panel solar para mantenerlas cargadas en todo momento. Además, gracias a la estación base se incrementa la cobertura WiFi de la instalación, lo que permite también un ahorro de batería y aumentar la seguridad de las cámaras para que no se puedan hackear.

Opiniones de nuestros clientes sobre las cámaras de videovigilancia

Más de 30 años de experiencia y una cartera de 1.900.000 clientes en España avalan el liderazgo de Securitas Direct.

Descubre qué piensan nuestros clientes:

Dudas y preguntas frecuentes sobre cámaras de videovigilancia exterior

¿La cámara de vigilancia exterior de Securitas Direct es resistente a la intemperie?

La cámara está completamente preparada para colocarse en el exterior. Dispone de certificación IP65 y resiste condiciones ambientales adversas como lluvia, viento y polvo y, temperaturas desde los -20ºC a + 45ºC.

¿Necesita la cámara de seguridad exterior tener conexión WIFI?

Para disponer de las cámaras de seguridad de Securitas Direct es necesario tener la alarma de Securitas Direct y conexión a internet. Para garantizar la máxima eficiencia de las cámaras instalamos la estación base y recomendamos utilizar en el exterior el panel solar.

¿Dónde se puede instalar la cámara exterior?

El experto en seguridad hará un estudio de la vivienda y te recomendará dónde instalarla, por ejemplo, los puntos que suelen necesitar una seguridad adicional son el jardín, la entrada exterior de la vivienda o la entrada del garaje.

¿La cámara de vigilancia exterior de Securitas Direct funciona con batería o necesita estar conectada a la corriente eléctrica?

La cámara de vigilancia exterior de Securitas Direct funciona con batería y no es necesario que esté conectada a la corriente eléctrica siempre que cuente con el panel solar para garantizar que siempre esté cargada. En caso de no tenerlo, solo tendrás que desenroscarla del soporte de la pared y enchufar el cable de carga a la cámara y a la corriente eléctrica.

¿Puedo acceder a las imágenes de la cámara de vigilancia exterior de Securitas Direct desde mi teléfono móvil?

Tienes que tener descargada la app My Verisure y la app de Arlo. Con la app My Verisure gestionas todo el sistema de alarma y visualizas las últimas imágenes tomadas por las cámaras y, con la app de Arlo accedes a las cámaras para, por ejemplo, visualizar en directo lo que ocurre en tu hogar o consultar las grabaciones de vídeo.


Arlo es la compañía líder en Europa en cámaras de seguridad

Fuente: “Arlo Third Quarter 2020 Investor Presentation”

En Securitas Direct apostamos por nuestra tecnología más avanzada en seguridad, por ello hemos incorporado en nuestras cámaras de vigilancia la tecnología de Arlo, la empresa líder en Europa en cámaras de seguridad.

 

19.000.000

dispositivos
vendidos

5.000.000

usuarios
registrados

 

 

19.000.000

dispositivos
vendidos

5.000.000

usuarios
registrados