Alarma para tu local,
una garantía de seguridad
o si lo prefieres te llamamos GRATIS
o llámanos al
Local protegido con alarma de Securitas Direct

Alarmas para locales

Cuando se produce un robo o un atraco en un local comercial abierto al público, está en juego mucho más que dinero o mercancías. Como expertos en seguridad con más de 25 años de experiencia, sabemos que un robo no solo pone en riesgo las cuentas del negocio, sino que también supone una seria amenaza para la seguridad de tus empleados y tus clientes.

Los empresarios, por su parte, conocen bien la importancia de crear un entorno comercial protegido, que transmita confianza y seguridad al consumidor. De ello depende, en gran medida, la continuidad y el buen funcionamiento de un local abierto al público.

¿Te preocupa la seguridad de tu hogar comercial? La mejor solución contra robos y atracos está a tu alcance con Securitas Direct y las alarmas para locales. Sea cual sea la actividad de tu negocio, te ofrecemos la protección integral que se adapta a tus necesidades.

Solicita ahora tu estudio de seguridad gratuito; uno de nuestros expertos analizará a fondo las vulnerabilidades de tu inmueble y sus características para diseñar la instalación que mejor protege tu local comercial.