Alarma para garajes,
protección completa para tu hogar
o si lo prefieres te llamamos GRATIS
o llámanos al
Garaje protegido

Alarmas para garajes

Para proteger una vivienda adecuadamente, es fundamental no descuidar ninguna de sus estancias y puntos de acceso. Contar con un garaje sin medidas de seguridad específicas supone un grave riesgo, ya que se trata de una estancia de fácil acceso, poco transitada y en la que se suelen almacenar objetos de valor, como maquinaria, coches o motos. Además, los garajes se comunican con el resto de la vivienda o del edificio y son puntos de acceso críticos para la seguridad de todo tipo de inmuebles, tanto residenciales como comerciales.

Proteger el garaje frente a robos e intrusiones es una decisión inteligente que, lamentablemente, muchas familias, empresarios y comunidades de vecinos ni siquiera se plantean. Los ladrones, que conocen la debilidad de los garajes, eligen esta estancia como objetivo, tanto con la intención de robar los objetos allí almacenados como con el fin de acceder al edificio a través de su garaje.

En Securitas Direct llevamos más de 20 años protegiendo todo tipo de hogares y negocios; gracias a nuestra amplísima experiencia, sabemos mejor que nadie que es fundamental analizar en detalle las necesidades de cada vivienda antes de instalar un sistema de alarma. Por eso, y con el objetivo de garantizar la protección integral de cada inmueble, ofrecemos un estudio de seguridad gratuito con el que evaluar las necesidades de seguridad de la vivienda al completo; así, conocerás cuál es la mejor disposición para tu alarma de garaje y cada dispositivo de nuestro sistema de alarma, el más seguro del mercado.