Alarma ZeroVision: no se puede robar lo que no se ve

Forzar cerraduras, inhibir aparatos electrónicos, bumping… los ladrones utilizan distintas técnicas y herramientas pero hay algo de lo que no pueden prescindir en ningún robo: su vista.

En Securitas Direct trabajamos para ofrecer la mejor protección a nuestros clientes y ponérselo cada día más difícil a los ladrones. Ahora, gracias a la nueva alarma ZeroVision somos capaces de actuar in situ para evitar el robo ante una intrusión verificada en tu hogar o tu negocio.

Si comprobamos que ha entrado un intruso, activamos ZeroVision de inmediato para generar una situación de cero visibilidad en la estancia protegida, impidiendo la visión al ladrón para que tu casa o tu empresa quede protegida hasta que llegue la policía.

Visibilidad cero para evitar el robo

Actuar rápidamente es fundamental para evitar el robo. La alarma ZeroVision es capaz de generar una situación de cero visibilidad mediante un humo denso que llena la estancia protegida en cuestión de segundos.

La máxima disuasión de los intrusos

Ningún ladrón quiere entrar donde sabe que no podrá robar. Con la placa disuasoria ZeroVision colocada en tu fachada, advertimos a los ladrones de que estás protegido con la alarma ZeroVision que, en caso de intrusión, generará una situación de cero visibilidad; así, conseguimos la máxima disuasión de los ladrones.

Siempre un paso por delante

En Securitas Direct llevamos 25 años protegiendo lo que más importa e innovando para ir siempre un paso por delante de los ladrones. Con la nueva alarma ZeroVision, vamos más allá y actuamos en tu hogar o tu negocio para impedir la visión al ladrón y evitar el robo.