Alarma para tu negocio,
una garantía de seguridad
o si lo prefieres te llamamos GRATIS
o llámanos al
Alarmas para negocios

Cómo garantizamos la seguridad de tu negocio

La alarma es líder en el mercado gracias a su tecnología, experiencia y metodología. Nuestra alarma para negocio se adapta a las necesidades de cada empresa, ya sea en oficinas, naves o locales comerciales. Primero, realizamos un estudio integral de seguridad personalizado a tu negocio. Detectamos los puntos débiles y los solventamos con una instalación sin cables ni obras y en menos de 24 horas. ¡Cuenta con la mejor protección para tu negocio!

CALCULA ONLINE 

o llámanos al 902 195 195

Tienda protegida

 La mejor alarma del mercado, en tu negocio

Securitas Direct es sinónimo de protección para tu negocio y empleado. 
Consulta nuestra comparativa de las alarmas para negocio y descubre por qué nuestro sistema es el más completo y eficaz.

Incluido
Opcional
No disponible
La más recomendada

Detectores con cámara

ver menos
 

Nuestros detectores con cámara captan una secuencia de fotogramas ante un salto de alarma y se envían rápidamente a nuestra CRA para su verificación.

Conexión con Central de Alarmas y aviso a Policía

ver menos
 

La Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct es la más grande y avanzada de Europa. Además disponemos de varias Centrales Receptoras para garantizar tu seguridad si algo falla.

Identificación por llave inteligente

ver menos
 

Conecta y desconecta fácilmente la alarma con las llaves inteligentes o, si lo prefieres, hazlo introduciendo un código.

Servicio de envío de vigilante incluido, de por vida

ver menos
 

Incluido en cuota y con el servicio acuda de mayor cobertura nacional.

Panel de control portátil con habla-escucha

ver menos
 

En caso de emergencia, nuestros clientes pueden coger el panel de control y desplazarse a un lugar seguro manteniendo la comunicación con nuestra central receptora.

Detección anticipada

ver menos
 

Única empresa que incluye en todas sus alarmas, dispositivo con tecnología Shocksensor, capaz de detectar al intruso antes de que entre.

Alarma anti-inhibidores con red ATN propia

ver menos
 

Los ladrones más avanzados utilizan inhibidores de frecuencia para inutilizar las alarmas. Nuestra alarma detecta la inhibición en el mismo instante en que se produce y envía una alerta inmediata por nuestra red ATN, exclusiva de Securitas Direct e inmune a inhibidores.

Triple vía de transmisión de señales de alarma (GPRS, GSM y red ATN)

ver menos
 

Para que una alarma sea segura, es muy importante contar con diferentes vías de comunicación ya que, en caso de que alguna de ellas falle o el ladrón la sabotee, la alarma utilizará otra vía para seguir transmitiendo señales. Securitas Direct es la única empresa que incluye a todos sus clientes una red de transmisión propia, sin necesidad de que el cliente contrate o disponga de ADSL o fibra.​

ZeroVision

ver menos
 

ZeroVision® es el único sistema de humo certificado de Grado II integrado en un sistema de seguridad.​

Guardián Verisure: protección de personas fuera de casa nuevo

ver menos
 

Con las funcionalidades SOS para emergencias y Acompáñame para trayectos de riesgo. Servicio sujeto a disponibilidad de cobertura móvil y GPS.

Fichaje de empleados, incluido para negocios nuevo

ver menos
 

Nuestra alarma registra los horarios de entrada y salida de los empleados de forma fácil y cómoda. Sin necesidad de instalar ningún dispositivo adicional.​

Calcula ahora

Fichaje de empleados

Registra fácilmente el horario de entrada y de salida de tus empleados

Ahora, con la alarma de Securitas Direct para negocio registra fácilmente el horario de entrada y salida de tus empleados de forma cómoda y sencilla.

Tan solo necesitas el lector de llaves incluido en el kit de tu alarma para negocio y las llaves inteligentes configuradas en modo fichaje.

Registra la jornada laboral de tus empleados y cumple así con la Ley de control horario vigente desde mayo de 2019. Servicio incluido en tu alarma.

Más información

 

 Mano con llave electrónica
Lector de llaves de Securitas Direct
  • Entrega a cada empleado una llave inteligente. Utiliza la aplicación My Verisure para vincular fácilmente cada llave con su usuario.

  • Cada empleado debe presentar su llave inteligente ante el lector de llaves al entrar y salir.

  • Podrás consultar fácilmente a través de la aplicación My Verisure las horas de entrada y salida de tus empleados.

  • Semanalmente recibirás por email el informe con el detalle de las horas de entrada y salida de cada empleado. Incluye fichero CSV para descargar.

  • Si algún empleado deja de trabajar en tu empresa o contratas a un nuevo empleado, modifica la configuración de las llaves inteligentes a través de la aplicación My Verisure, de forma fácil y rápida.
     

La mejor protección, a tu servicio

La mejor protección, a tu servicio

Las pequeñas y medianas empresas están expuestas a todo tipo de amenazas -tanto externas como internas- que pueden comprometer seriamente el futuro del negocio o, incluso, poner en peligro a clientes y trabajadores.

La alarma para negocio de Securitas Direct es tu mejor aliado para crear un entorno de trabajo seguro, en el cual estén protegidos tanto empleados y clientes como los objetos más valiosos y la información importante.

Contrata la alarma Securitas Direct para disuadir y detectar a los ladrones, instalar videovigilancia y enviar señales de alerta. Con doble vía de transmisión inalámbrica imposible de inhibir, la alarma de Securitas Direct es la más segura del mercado.

CALCULA ONLINE 

o llámanos al 902 195 195

¿Qué elementos contiene tu alarma para negocio de Securitas Direct?

Servicios de la alarma Securitas Direct

services_maintenance_1_0_1

Garantía y mantenimiento, de por vida

Los dispositivos de nuestra alarma cuentan con garantía de por vida y un servicio técnico las 24 horas del día. Tu alarma, siempre en perfectas condiciones.

service_clock_1.png

Respuesta en 29 segundos

Nuestra Central Receptora atiende los saltos de alarma en un tiempo medio de 29 segundos. Verifica la alerta y activa el protocolo de seguridad.

service_guards_1.png

Aviso a policía y vigilante

Una vez verificado el intento de robo o la situación de emergencia, avisamos a la policía y, además, nuestros protocolos incluyen la opción de enviar un vigilante Securitas para comprobar lo que está ocurriendo en tu negocio.

services_mobile_1.png

Control desde tu móvil

Con la nueva aplicación My Verisure de Securitas Direct, controlar tu alarma desde cualquier lugar del mundo es aún más cómodo, fácil y seguro.

service_protection_0-1_0.png

Botón SOS para emergencias

El botón SOS de las alarmas Securitas Direct permite solicitar ayuda inmediata en cualquier situación de emergencia. Enviaremos a policía, bomberos o servicios sanitarios.

icono-inhibidor.png

Red ATN inmune a la inhibción

Securitas Direct te ofrece la única alarma con Red ATN inmune a la inhibición, una red exclusiva imposible de inhibir capaz de proteger tu negocio en todo momento.

Opiniones de Clientes

Más de 20 años de experiencia y una cartera de 1.000.000 clientes en España avalan el liderazgo de Securitas Direct. Descubre qué piensan nuestros clientes:

Puntuación de alarmas para negocio de Securitas Direct

9/10
 

basado en 2068 Valoraciones soportado por eKomi

 

  • securitas direct
    Jorge Paredes, Barcelona

    Hace poco que la tengo, pero cualquier cosa que ha pasado la atención es inmediata, la llamada también es inmediata y la resolución de los problemas, también.

  • Avatar 1
    Arbos Morales, Girona

    Lo primero, la tranquilidad que da salir de casa sabiendo que nadie te va a entrar en casa. Por otra parte, resaltar los saltos de alarma y cómo reaccionan de rápido y de bien.

La tecnología de la mejor alarma para tu negocio

La alarma ZeroVision detecta a los intrusos para enviar una alerta inmediata a nuestra Central Receptora de Alarmas.

Desde allí activamos ZeroVision en tu negocio, impidiendo la visibilidad al ladrón en segundos para evitar el robo.

La tecnología de la mejor alarma para tu negocio

La tranquilidad de tu negocio en 29 segundos

 

Haz scroll para empezar
Securitas Direct Alarma con detector de inhibición
Disuasión efectiva de los ladrones

Las placas disuasorias ZeroVision indican a los ladrones que el negocio está protegido y que, en caso de intrusión, encontrarán una situación de cero visibilidad, con grabación de imágenes y aviso a policía.

Calcula online

O llámanos al 902 195 195

Detector de aperturta Securitas Direct
Los detectores de apertura Shocksensor localizan al intruso

Gracias a la tecnología Shocksensor, la alarma se dispara si el ladrón trata de entrar por cualquier ventana o puerta protegida.

Calcula online

o llámanos al 902 195 195

Luz detector Securitas Direct
La alarma para negocio captura y envía imágenes

Las cámaras de la alarma Securitas Direct se disparan en el momento de la intrusión y captan imágenes de lo que ocurre en tu negocio para enviarlas a la Central Receptora de Alarmas.

Calcula online

O llámanos al 902 195 195

Trabajadora Securitas Direct
Un experto de la central verifica el intento de robo

La Central Receptora de Alarmas analiza la alerta para verificar que un ladrón ha entrado al negocio protegido y avisa a la policía

Calcula online

O llámanos al 902 195 195

Zerovision de Securitas Direct
El experto activa ZeroVision para evitar el robo

ZeroVision se activa para generar una situación de cero visibilidad, impidiendo la visión al intruso para evitar el robo. Tu negocio queda protegido hasta que llega la policía.

Calcula online

O llámanos al 902 195 195

seguridad negocio

Contrata la alarma para negocio más recomendada

Más de 1.000.000 personas en España confían su seguridad a la alarma de Securitas Direct. Existen numerosas empresas de seguridad, pero si lo que estás buscando es una compañía que ofrezcan las mejores soluciones para proteger negocios, sea cual sea la actividad de tu empresa o su tipo de sede (naves, comercios, oficinas, etc.), Securitas Direct te ofrece la seguridad que necesitas.

Cada instalación se adapta a las necesidades del negocio a proteger, ubicando estratégicamente los elementos disuasorios, sensores y detectores de última generación que la conforman. La protección que te ofrece es integral, cubriendo los puntos de acceso, zonas exteriores y objetos de valor. Evita intrusiones, detecta a los ladrones y facilita la actuación de seguridad necesaria en cada caso con la alarma para negocio más recomendada, la alarma de Securitas Direct.

CALCULA ONLINE 

o llámanos al 902 195 195

Descubre la tecnología Securitas Direct

Sensores inalámbricos, alarma anti-inhibidores, red propia de transmisión… ponemos a tu disposición la tecnología de seguridad más avanzada del mundo. Descubre cómo proteger tu negocio con nuestra alarma para empresas.

Alarma Securitas Direct

Tecnología en negocios

Todos los servicios que necesitas

Instala la alarma para negocio de Securitas Direct y podrás disfrutar de los servicios de seguridad que solo la compañía líder, con más de 20 años de experiencia, puede ofrecerle a tu empresa.

Servicios de seguridad

Los mejores expertos en seguridad