Alarma para pisos,
la mejor protección para tu hogar
o si lo prefieres te llamamos GRATIS
o llámanos al
Piso protegido con la alarma

Alarmas para pisos

Los pisos son uno de los objetivos más comunes para los ladrones. De hecho, la mayoría de los robos en hogares se producen en bloques de viviendas; los ladrones aprovechan las fechas en las que las familias tienden a estar fuera –como el verano, las navidades o los días festivos- para acceder a los edificios residenciales y, en muchos casos, actuar en varios de sus apartamentos.

Sin embargo, cada vez es más común que los ladrones accedan a los hogares de sus víctimas cuando hay gente dentro. La violencia y la intimidación entran en juego en este tipo de atracos, en los que es muy común que se produzcan daños personales.

Para evitar cualquiera de estas situaciones, la mejor opción es tomar medidas de prevención de robos y atracos. Las alarmas para pisos de Securitas Direct cumplen con esta función preventiva, ya que tienen un potente efecto disuasorio y, al mismo tiempo, se encargan de ofrecer la mejor protección en caso de robo: detectan al ladrón y envían una alerta para que se active el protocolo de seguridad contra intrusiones, con aviso a las fuerzas de seguridad o los servicios de emergencia.

Las alertas de nuestras alarmas para pisos se envían a la Central Receptora de Securitas Direct, la más grande y avanzada de Europa, donde son rápidamente verificadas por un especialista. Si confirmamos que un ladrón ha entrado en tu casa, lanzaremos un aviso a Policía y, si es necesario, enviaremos también a un vigilante Securitas. Confía tu protección a la alarma más segura del mercado y los servicios de seguridad que solo la empresa de alarmas número uno puede ofrecerte.