Detector de incendios

Tu alarma con tecnología PreSense™

Instalación incluida

si lo prefieres te llamamos gratis

o llámanos al 900 903 703

o contáctanos haciendo click aquí:

Sello mejor alarma

Elegida la mejor alarma por los consumidores

Gracias a tu confianza, hemos recibido el premio Elección del Consumidor 2024 como la mejor compañía de servicios de seguridad.

Ante el fuego, cada segundo cuenta

Cuando se produce un incendio, no hay tiempo que perder: es fundamental detectarlo cuanto antes y actuar de inmediato. Por eso, el detector de incendios de Securitas Direct –que está activo las 24 horas– alerta incluso antes de que comience el fuego: cuando empieza a haber humo en el ambiente.

Gracias a la doble sirena de alta potencia de la alarma (en el detector de incendios y el panel de control), avisamos de inmediato a quienes estén en el hogar o negocio para que puedan ponerse a salvo, especialmente si están durmiendo.

Mientras, actuamos desde nuestra Central de Alarmas, donde nuestros expertos comprueban que hay un incendio con las imágenes de la alarma, se encargan de avisar a los servicios de emergencia 112 para enviar a los bomberos o la ambulancia, y mantienen al cliente informado en todo momento.

Play button

Identificamos los primeros indicios de fuego y actuamos de inmediato

Tu alarma con

cerradura inteligente

Sistema de alarma
con detector de incendios

Cuando el detector de incendios activa la alerta por un posible fuego, varios dispositivos del sistema de alarma juegan un papel fundamental para que podamos comprobar lo que ocurre y avisar a emergencias si es necesario.

Te llamamos en menos de un minuto

Tu alarma con cerradura inteligente

Tecnología avanzada para la detección de humos

Nuestro detector de humo óptico está siempre activo, incluso aunque el sistema de alarma está desconectado. Así, podemos responder las 24 horas desde nuestra Central de Alarmas ante un posible incendio, por lo que es un dispositivo perfecto para proteger hogares y negocios frente al fuego.

cámara de vigilacia Arlo de pié
HD

Siempre activo

hogar nocturno

Detección y alerta inmediata

130 grados

Sirena de alta potencia

móvil

Respuesta Central de Alarmas 24/7

lock

Aviso a emergencias 112

habla_escucha

Garantía y mantenimiento 100% incluido

almacenamiento

Dispositivo inalámbrico

Detector de humos

Principales características del detector de incendios

  • Tipo de sensor: fotoeléctrico
  • Sirena de alta potencia incorporada: 85dB a 3 metros
  • Indicador LED: sí, para notificaciones de estado y detección
  • Alimentación: 2 pilas de litio
  • Dimensiones: 120 x 45 mm

Opiniones de nuestros clientes sobre el detector de humos

Más de 30 años de experiencia y una cartera de 2.000.000 clientes en España avalan el liderazgo de Securitas Direct.

Descubre qué piensan nuestros clientes:

Dudas y preguntas frecuentes sobre detector de incendios

¿Cómo funciona un detector de humos?

El detector de humos funciona por el principio de “dispersión de luz”: el humo producido por un incendio incipiente alcanza al detector, colocado en el techo, y provoca que la luz emitida sea dispersada y reflejada hasta el fotosensor, lo que genera que se active la alarma y, al momento, se envíe una alerta a nuestra Central de Alarmas para que actúen de inmediato, incluso antes de que haya fuego. Además, cuenta con una sirena de alta potencia para avisar a quienes se encuentren dentro del hogar o negocio y puedan ponerse a salvo.

¿Qué ventajas tiene que el detector de incendios esté integrado con el sistema de alarma?

El mayor beneficio es que, pase lo que pase, hay un equipo de expertos preparados las 24 horas para protegerte ante un posible incendio. Tanto si hay alguien en el hogar o negocio como si está vacío, respondemos inmediatamente desde nuestra Central de Alarmas: comprobamos si hay un incendio (gracias a las imágenes de la alarma) y nos encargamos de avisar los bomberos, además de velar por tu protección y mantenerte informado en todo momento.

¿Dónde se debe colocar un detector de humos?

El detector de humo se instala en el techo, preferiblemente en el centro de estancias despejadas, como zonas de tránsito (pasillos o distribuidores). En hogares, es recomendable instalarlo cerca de los dormitorios; así, si se detecta un posible incendio por la noche y hay personas durmiendo, las alertaremos de inmediato para que se pongan a salvo cuanto antes. No obstante, durante el estudio de seguridad, nuestro experto identificará el lugar perfecto para colocar tu dispositivo, teniendo en cuenta tus necesidades y las características de tu hogar o negocio.

¿Cuántos metros cuadrados cubre un detector de humos?

Un detector de humos puede proteger estancias de distintos tamaños. A la hora de instalarlo, nuestros expertos tienen en cuenta múltiples factores, como la altura del techo, si existen diferentes alturas dentro de la estancia, si hay vigas expuestas en el techo o divisiones que obstruyan el paso del humo hacia los detectores. Por eso, realizamos un estudio de seguridad de tu hogar o negocio, para identificar el lugar idóneo para colocar todos los dispositivos de tu alarma.

¿Se pude parar el sonido de la sirena o los pitidos?

Sí. Hay que pulsar el botón central del dispositivo para silenciar el detector de incendios; para silenciar la sirena del panel de control, hay que realizar los mismos pasos que cuando se desconecta la alarma. Si tras 10 min. se sigue detectando humo en el ambiente, la sirena del dispositivo empezará a sonar de nuevo.


Contrata ahora la alarma con tecnología PreSense™

Ahora con instalación incluida

CALCULAR 

Dedector de incendios