Si para ti es importante, Securitas Direct.

Alarma para casa

Instalación sin coste inicial
 
Protección completa para tu familia

o si lo prefieres te llamamos GRATIS

Teléfonoenviar

o llama al teléfono GRATUITO

900 903 703

Elegida la mejor alarma por los consumidores

Gracias a tu confianza, hemos recibido el premio Elección del Consumidor 2021 como la mejor compañía de servicios de seguridad.

Protección completa para tu familia

Elegida la mejor alarma por los consumidores

Gracias a tu confianza, hemos recibido el premio Elección del Consumidor 2021 como la mejor compañía de servicios de seguridad.

La alarma número uno en España y Europa

Elige protección total con la alarma para casa de Securitas Direct

Somos la empresa de alarmas líder en España y Europa con más de 30 años de experiencia desarrollando los productos y protocolos de seguridad más avanzados y ofreciendo una protección total, tanto dentro como fuera de casa.

Seguridad integral
para tu hogar y tu familia

Respuesta eficaz frente a robos y ocupaciones

Gracias a PreSense™, nuestros sistemas de alarma detectan cualquier situación de peligro y la analizan en tiempo real. Pase lo que pase, lo detectamos antes para actuar de inmediato.

 

Instalación sin coste inicial

Placa disuasoria

La primera barrera frente al robo

La placa de Securitas Direct es la primera barrera ante las intrusiones gracias a su potente efecto disuasorio que repele a ladrones y diferencia las viviendas y negocios protegidos de los que no lo están.

Nuestros clientes reciben varias placas al contratar nuestro sistema de alarma de alta visibilidad y durabilidad.

Servicio de telemedicina a través de tu móvil y por videoconsulta de alta calidad durante las 24h.

Saber más

Unidad central

El cerebro de una alarma inteligente

La unidad central, con tecnología PreSense™, recibe y analiza las señales de la alarma en tiempo real. Cuenta con inteligencia artificial, tecnología Big Data y análisis inteligente de imagen.

Conectada 24 horas con nuestra Central de Alarmas gracias a las comunicaciones encriptadas de alta seguridad, a prueba de inhibidores, cortes de corriente y de línea telefónica, la unidad central está siempre conectada con nuestros expertos en seguridad.

Siempre protegida. Instalada en un lugar oculto y de difícil acceso, la unidad central está a salvo de sabotajes para mantener sus comunicaciones activas en todo momento.

Saber más

Panel de control

Una entrada más protegida

El panel de control refuerza la protección en el principal punto de acceso: la entrada. Si salta la alarma, podemos escuchar lo que pasa y disuadir al intruso avisándole de que ha sido detectado.

Un control a tu medida. Tú eliges cómo conectar y desconectar tu alarma: con el mando a distancia, las llaves inteligentes o tu código personal.

Tan fácil como escuchar. El panel de control cuenta con notificaciones por voz para que siempre sepas en qué estado está tu alarma.

Pide ayuda ante cualquier emergencia. Incluye un botón SOS para pedir ayuda en caso de emergencia. Te atenderemos en segundos y avisaremos por ti al 112.

Saber más

Fotodetector

Nuestra mejor tecnología para una verificación precisa

Los fotodetectores detectan movimiento en el interior de tu hogar y toman imágenes en alta resolución con las que, gracias al protocolo de envío de alta velocidad, nuestros expertos comprueban en segundos lo que está ocurriendo.

Seguridad en alta resolución. Cuenta con calidad de imagen Full HD, un ángulo de visión que abarca grandes espacios y visión nocturna para captar todos los detalles a cualquier hora del día.

Saber más

Sentinel:
Alarma Anti-inhibición

La protección que nunca descansa

Vela por tu seguridad las 24 horas: detecta si alguien intenta bloquear las señales de la alarma y envía una alerta inmediata. Desde nuestra Central de Alarmas actuamos en segundos, anticipándonos al intento de intrusión.

Tu día a día fuera de peligros. Monitoriza temperatura, humedad y calidad del aire para avisarte ante un posible riesgo. Además, puedes recibir alertas personalizadas en tu móvil.

SOS a prueba de inhibidores. Ante cualquier emergencia puedes pulsar el botón SOS: recibiremos el aviso, incluso si hay un inhibidor de frecuencias cerca, y te ayudaremos de inmediato.

Saber más

Detector de acceso Shocksensor

El detector de acceso Shocksensor protege puertas y ventanas

El dispositivo Shocksensor protege puertas y ventanas y envía una alerta al detectar que alguien está intentando abrir o manipular un punto de acceso.

Protección avanzada en puertas y ventanas. Protegemos todos los puntos de acceso vulnerables creando un escudo completo que, gracias a la tecnología PreSense™, nos permite anticiparnos a cualquier intento de intrusión.

Cámaras de seguridad

Ve, disuade y protege

Refuerza la protección en zonas exteriores e interiores y vigila lo que ocurre desde cualquier lugar gracias a las cámaras de seguridad Arlo Security.

Más que una cámara: protección inteligente Su avanzada tecnología permite grabar vídeo en alta definición, tanto de día como de noche. Detectan actividad y, gracias al análisis inteligente de imágenes, distinguen personas, animales y vehículos.

La máxima disuasión. Cuenta con sirena integrada y un potente foco de luz que se activa automáticamente al detectar movimiento. Así, los intrusos saben que han sido detectados.

Saber más

Detector perimetral

Seguridad avanzada, también en el exterior

Nos anticipamos a los intentos de intrusión protegiendo las zonas exteriores: los detectores perimetrales detectan actividad y envían imágenes para que comprobemos lo que ocurre.

Protección inteligente en jardines y terrazas. Gracias a la tecnología PreSense™ y a su doble sensor, distinguimos en tiempo real si el movimiento es de personas o animales, facilitando la mejor respuesta de nuestros expertos ante un peligro real.

Saber más

App My Verisure

Accede a tus cámaras desde cualquier lugar

Todas las cámaras de tu alarma están conectadas con la app My Verisure, que te permite ver en tu móvil lo que ocurre en tu hogar.

Accede a las imágenes en directo, habla a través de tus cámaras y consulta todas las fotos y vídeos almacenados en la nube, de forma segura y privada. El control de todo lo tienes tú, estés donde estés.

Saber más

ZeroVision

La alarma que cambia las reglas del juego

Ante una intrusión confirmada, damos aviso a Policía y activamos ZeroVision, que impide la visión para expulsar al intruso en segundos.

Actuamos directamente, incluso antes de que llegue la Policía, para evitar el robo o la ocupación.

Saber más

 
 
 
 

¿Qué tipo de casa deseas proteger?

Alarmas para chalets

Las alarmas para chalets reúnen unas características concretas para garantizar su protección desde el exterior hasta el interior del inmueble, por eso es importante que cuentes con un sistema de alarma adaptado a las características de tu chalet; accesos principales, ventanas, metros cuadrados, parcela o jardín...

Calcular

Alarmas para pisos

Las alarmas para pisos cuentan con dispositivos adaptados a las características de este tipo de viviendas para garantizar la protección del acceso principal, otros posibles accesos como balcones o terrazas, así como todo el interior de la vivienda desde puntos clave como pasillos, hall o salón.

Calcular

Alarmas para áticos/bajos

Protege tu ático o piso bajo con alarmas diseñadas para garantizar la seguridad de tu vivienda. En este tipo de inmuebles es muy importante poner el foco de la seguridad en zonas de acceso como terrazas, jardín o patio con un sistema de alarma con detección anticipada.

Calcular

 ¿Cuál es la mejor alarma para casa?

Securitas Direct ha sido elegida la mejor alarma por los consumidores*. Gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos recibido el premio Elección del Consumidor 2021 como la mejor compañía de servicios de seguridad.

Descubre qué nos hace únicos

La alarma de Securitas Direct ha sido elegida como la mejor alarma por los consumidores (Premio Elección del Consumidor ’21).

Incluido
Opcional
No disponible
La más recomendada

Detectores con cámara

ver menos

Nuestros detectores con cámara captan una secuencia de fotogramas ante un salto de alarma y se envían rápidamente a nuestra CRA para su verificación.

Conexión con Central de Alarmas y aviso a Policía

ver menos

La Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct es la más grande y avanzada de Europa. Además disponemos de varias Centrales Receptoras para garantizar tu seguridad si algo falla.

Identificación por llave inteligente

ver menos

Conecta y desconecta fácilmente la alarma con las llaves inteligentes o, si lo prefieres, hazlo introduciendo un código.

Servicio de envío de vigilante incluido de por vida, durante vigencia de contrato

ver menos

Incluido en cuota.

Detección anticipada

ver menos

Única empresa que incluye en todas sus alarmas, dispositivo con tecnología Shocksensor, capaz de detectar al intruso antes de que entre.

Alarma anti-inhibidores con red ATN propia

ver menos

Los ladrones más avanzados utilizan inhibidores de frecuencia para inutilizar las alarmas. Nuestra alarma detecta la inhibición en el mismo instante en que se produce y envía una alerta inmediata por nuestra red ATN, exclusiva de Securitas Direct e inmune a inhibidores.

Triple vía de transmisión de señales de alarma (GPRS, GSM y red ATN)

ver menos

Para que una alarma sea segura, es muy importante contar con diferentes vías de comunicación ya que, en caso de que alguna de ellas falle o el ladrón la sabotee, la alarma utilizará otra vía para seguir transmitiendo señales. Securitas Direct es la única empresa que incluye a todos sus clientes una red de transmisión propia, sin necesidad de que el cliente contrate o disponga de ADSL o fibra.

Zerovision

ver menos

ZeroVision® es el único sistema de humo certificado de Grado II integrado en un sistema de seguridad.

Guardián Verisure: protección de personas fuera de casa

ver menos

Incluye 2 licencias Con las funcionalidades SOS para emergencias y Acompáñame para trayectos de riesgo. Servicio sujeto a disponibilidad de cobertura móvil y GPS.

Movistar Prosegur Alarmas incluye 1 o 2 licencias dependiendo del tipo de contratación

Calcula online*

Beneficios de una alarma para casa de Securitas Direct ante una ocupación

En Securitas Direct te protegemos ante cualquier tipo de intrusión. Gracias a nuestra alarma tu vivienda quedará protegida ante un intento de ocupación, evitándola, dando aviso a la Policía y aportando pruebas para que se pueda proceder a su desalojo.
Saber más

Nos anticipamos a la intrusión

Gracias a la tecnología PreSense™, podemos detectar al intruso antes de que entre para responder de inmediato.

Aviso a Policía con señales e imágenes

Ante un intento de robo u ocupación comprobado, avisamos de inmediato a la Policía, con señales e imágenes como prueba para facilitar su intervención.

Expulsión del intruso en segundos

Con ZeroVision, actuamos directamente en el hogar protegido: impide la visión en segundos para expulsar al intruso, evitando el robo o la ocupación antes de que llegue la Policía.


Te llamamos en menos de un minuto
Instalación sin coste inicial


Un servicio diferencial:
​​​​​​​pase lo que pase, estamos ahí


Saber más


Servicios incluidos

Conexión 24 horas con Central
Receptora de Alarmas

Detrás de cada emergencia o intrusión hay un experto listo para actuar. Recibimos las señales en menos de 29 segundos, verificamos lo ocurrido y tomamos las mejores decisiones para cada caso.

Aviso a Policía y servicios
de emergencias 112

Ante una intrusión o emergencia verificada, nuestros expertos darán aviso a la Policía y/o emergencias inmediatamente. Además, nos encargaremos de acompañarte telefónicamente hasta que llegue la ayuda.

Garantía y mantenimiento
de por vida*

Los dispositivos de nuestra alarma cuentan con garantía de por vida y un servicio técnico las 24 horas del día. Porque tu protecc

Vigilante Securitas y sin límite
de intervenciones

Además de avisar a la Policía, podemos enviar a tu vivienda o negocio a un vigilante de Securitas que te informará del estado de tu propiedad y garantizará que tus dispositivos de la alarma estén correctamente antes de marcharse.

Botón SOS y Guardián Verisure
para proteger dentro y fuera de casa

Los dispositivos de nuestra alarma cuentan con garantía de por vida y un servicio técnico las 24 horas del día. Porque tu protecciónos de emergencia 112 y acompañarte en todo momento.


Guardián Verisure

Cuidamos de ti y de los tuyos,
también fuera de casa

Con Guardián Verisure en tu móvil, te protegemos en cualquier lugar. Pide ayuda ante cualquier emergencia gracias a su botón SOS o solicita que te acompañemos si vas a realizar un trayecto de riesgo.

Guardián Verisure

Estamos ahí, pase lo que pase

Ante cualquier emergencia, activamos el protocolo para enviar ayuda a tu ubicación exacta, acompañarte en todo momento y avisar a tus familiares si es necesario.

Pulsa el botón SOS de Guardián Verisure

Recibimos la alerta con tu ubicación

Activamos el protocolo de emergencia y te acompañamos

Avisamos a los servicios de emergencia y a tus familiares

Botón SOS

Protección ante emergencias

Los dispositivos de nuestra alarma cuentan con varios botones SOS con los que el cliente puede pedir ayuda ante cualquier emergencia.

Nuestros agentes especializados acompañan al cliente en todo momento y se encargan de avisar a los servicios de emergencia en caso necesario.

Botón SOS antiatraco

Instalación sin coste inicial

Controla la seguridad de tu hogar y tu familia, estés donde estés

Controla tu alarma estés donde estés gracias a la nueva aplicación My Verisure de Securitas Direct. Con más funcionalidades y un diseño mejorado, gestionar tu alarma desde cualquier lugar del mundo es aún más cómodo, seguro y fácil.

 

Pulsa o desliza para navegar

Nuevo

Homedoctor Securitas Direct

Servicio de telemedicina con tu
alarma para casa de Securitas Direct

En Securitas Direct, utilizamos la tecnología más puntera para tu seguridad y ahora también para tu salud y la de los que te rodean.

Homedoctor Securitas Direct

Tecnología médica en tu casa

Tecnología médica en tu casa con diagnóstico preciso. Único servicio de telemedicina con dispositivos médicos certificados.

Recetas validas en todas las farmacias

Recetas electrónicas emitidas por el sistema REMPe y válidas en cualquier farmacia. Historial y seguimiento, todo desde tu móvil.

 
 
 
 
Atención médica en menos de 1 minuto

Atención médica por videoconsulta en menos de 1 minuto, las 24h, los 365 días del año.

Médicos desde el hospital

Médicos de atención primaria que te atienden directamente desde el hospital.

Consultas ilimitadas para toda la familia

Consultas ilimitadas para dos adultos y todos los hijos menores de 25 años que residan en la vivienda.

La empresa de alarmas líder en España y Europa

Más de 30 años de experiencia y 1.600.000 clientes en España avalan el liderazgo de Securitas Direct.

Además, nuestros clientes son los más satisfechos del sector: valoran nuestro servicio con un 9,1 sobre 10, sobresaliente.

Opiniones de clientes con alarma para hogar de
Securitas Direct


eKomi gold seal

Puntuación de alarmas para casa de Securitas Direct

9/10

basado en 2068 Valoraciones soportado por eKomi

Opiniones Securitas Direct

Al otro lado, siempre estamos nosotros

Contamos con expertos preparados para responder las 24 horas y protocolos de actuación basados en más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito.

Dudas y preguntas frecuentes sobre alarmas para casa

Securitas Direct ofrece ofertas especiales a sus nuevos clientes, así como la posibilidad de reconectar una alarma a antiguos clientes de la compañía. Actualmente ofrecemos instalación gratis en el mismo día en tu alarma para hogar. Consulta nuestras ofertas o si lo prefieres, te llamamos.

Una alarma hogar sin cuotas es un sistema que detecta una intrusión con mayor o menor número de detectores, en algunos casos salta una sirena, otros ofrecen la posibilidad de aviso al móvil. Un sistema de alarma hogar con cuota mensual como el de Securitas Direct te ofrece un servicio de conexión 24h con profesionales de la compañía y aviso a Policía los 365 días del año. Además de garantía y mantenimiento incluidos de por vida.

Contratar una alarma para hogar es muy sencillo. Solo necesitas saber qué equipo de alarma es el más adecuado para tu casa. Llámanos al teléfono gratuito 900 555 11 o déjanos tu número y un especialista de seguridad te hará un estudio y te mostrará qué elementos son los necesarios para proteger tu vivienda. Podrás contratar tu alarma hogar en ese mismo momento o cuando tú lo desees.

Las alarmas de Securitas Direct tienen aviso a policía, las 24h del día, los 365 días del año.

La alarma de Securitas Direct se puede controlar estés donde estés, desde tu móvil o tablet, con tu APP MY Verisure. Incluida en tu cuota.

Las alarmas de casa de Securitas Direct no necesitan cableado de ningún tipo. Son totalmente inalámbricas por lo que puedes instalarlas sin necesidades de cables ni obras.

Para calcular el precio de tu alarma para casa debemos tener en cuenta una serie de factores muy importantes para determinar los tipos y número de dispositivos adecuados para la protección de tu hogar, como son:

- Qué tipo de vivienda es: piso o chalet.

- Dónde se encuentra tu vivienda: dentro del núcleo urbano o a las afueras.

- Metros cuadros de la vivienda.

- Número de accesos al inmueble.

Si lo que estás buscando es un presupuesto personalizado, calcula tu alarma y aprovéchate de nuestra oferta actual de instalación GRATIS en el mismo día.

Calcula online*