Alarma para tu hogar,
la mejor protección para tu familia
o si lo prefieres te llamamos GRATIS
o llámanos al
hogar

La alarma para hogar de Securitas Direct

La alarma de Securitas Direct ofrece la mejor protección para tu hogar gracias a sus dispositivos de última tecnología, un servicio 24 horas y el soporte de más de 5.000 profesionales de la seguridad. Solo en el último año, hemos evitado 22.000 intentos de robo. ¡Solicita ya un estudio de seguridad gratuito para tu casa y descubre la mejor forma de proteger a los tuyos!

Última tecnología
24H 7Días a la semana
  • 5000 Profesionales de la seguridad
  • 29 SEGUNDOS de respuesta
  • 22000 intentos de robo evitados
Solicitar estudio de seguridad gratuito

o llámanos al 902 195 195

Protegemos lo que más te importa
24 horas al día / 365 días al año

Securitas Direct se ocupa de que tu seguridad y la de los tuyos no sean un problema. Nuestras alarmas para hogar tienen conexión directa con la Central Receptora de Alarmas más grande y avanzada de Europa, donde más de 5.000 especialistas trabajan cada día para garantizar tu seguridad.

Cualquier alerta o situación de emergencia será atendida por uno de nuestros expertos en seguridad en un tiempo medio de 29 segundos. Nuestra Central Receptora está a tu disposición las 24 horas del día, cada día del año, para activar los protocolos de seguridad más adecuados en cada ocasión y enviar a tu domicilio, si es necesario, a una ambulancia, la policía, los bomberos o vigilancia privada.

Securitas Direct es el mejor aliado para proteger tu hogar en cualquier situación de peligro: si un atracador entra en casa, si se produce un accidente doméstico, si un familiar necesita atención sanitaria urgente... Protege a los tuyos con la alarma para hogar más segura.

Protegemos lo que más te importa

La mejor alarma del mercado, en tu casa

Securitas Direct es sinónimo de protección para tu familia y tu vivienda. Consulta nuestra comparativa de las alarmas para hogar y descubre por qué nuestro sistema es el más completo y eficaz.

comparativa
  Alarmas locales Tyco Prosegur Direct
Sensores con cámara Disponible Disponible Disponible Disponible
Conexión con Central Receptora y aviso a policía No incluido Disponible Disponible Disponible
Servicio de envío de vigilante No disponible No incluido No incluido Disponible
Sirena independiente para mayor seguridad No incluido No disponible No incluido Disponible
Panel móvil* con habla-escucha No disponible No disponible No disponible Disponible
Detección anticipada** No disponible No disponible No disponible Disponible
Alarma anti-inhibidores + disuasorio anti-inhibición No disponible No disponible No disponible Disponible
Mantenimientos 24h, 365 días+ repuestos y consumibles*** No disponible No disponible No disponible No incluido
ZeroVision: impide la visión al ladrón para evitar el robo**** No disponible No disponible No disponible Disponible
Detección de peligros ambientales y emergencias    No disponible No disponible No disponible Disponible
Guardián: protección de personas fuera de casa*****   NUEVO No disponible No disponible No disponible Disponible

(*) En caso de emergencia podrá coger el panel de control y encerrarse en un lugar seguro, manteniendo la comunicación.

(**) Única alarma con tecnología Shocksensor (detección sísmica, inercial o microfónica y sin retardo) para puertas y ventanas integrada en un único dispositivo incluido en cuota. Comparativa realizada con las principales empresas de alarmas.

(***) Repuestos y consumibles sin coste alguno durante toda la duración del contrato.

(****) Único sistema de humo certificado de Grado II integrado en un sistema de seguridad.

(*****) Servicio sujeto a disponibilidad de cobertura móvil y GPS

Disponible
Incluido
No incluido
Opcional
No disponible
No disponible
Seguridad Integral para tu hogar

Seguridad integral para tu hogar

Miles de familias viven más tranquilas gracias a Securitas Direct. Chalets, apartamentos, adosados… la alarma para hogar se adapta a las necesidades de cada vivienda para garantizar la detección de intrusos y la actuación eficaz en cualquier situación de emergencia.

Cada hogar es diferente y, por lo tanto, requiere soluciones específicas para garantizar la protección frente a robos y otras amenazas. Solicita ahora nuestro estudio de seguridad gratuito y uno de nuestros expertos analizará tu vivienda para recomendarte una instalación personalizada que cubra todos los puntos débiles de tu vivienda, tanto de su interior como de las zonas exteriores. Tu alarma para hogar quedará instalada en menos de 24 horas, sin necesidad de hacer obras o tender cables.

CALCULA ONLINE 

o llámanos al 902 195 195

 

Protege tu piso de alquiler

Instala la alarma de Securitas Direct en tu piso de alquiler y protégete con un sistema de alarma líder que es tuyo y que puedes trasladar donde vivas independientemente del tipo de vivienda.

Desde Securitas Direct te ofrecemos el mejor servicio de seguridad 24h al día, con una alarma en propiedad que podrás trasladar en caso de mudarte a otro piso o chalet y que no requiere instalación cableada ni obras.

 

CALCULA ONLINE 

o llámanos al 902 195 195

Protege tu piso de alquiler

¿Qué elementos contiene tu alarma para casa de Securitas Direct?


Con el servicio más profesional incluido en tu alarma

service_guards_1.png

Respuesta en 29 segundos

Nuestra Central Receptora atiende los saltos de alarma en un tiempo medio de 29 segundos. Verifica la alerta y activa el protocolo de seguridad.

service_guards_1.png

Aviso a policía y vigilante

Una vez verificado el intento de robo o la situación de emergencia, avisamos a la policía y, además, nuestros protocolos incluyen la opción de enviar un vigilante Securitas para comprobar lo que está ocurriendo en tu hogar.

icono-inhibidor.png

Red ATN inmune a la inhibición

Securitas Direct te ofrece la única alarma con Red ATN inmune a la inhibición, una red exclusiva imposible de inhibir. La máxima protección contra todo tipo de robos.

service_protection_0-1_0.png

Botón SOS para emergencias

El botón SOS de las alarmas Securitas Direct permite solicitar ayuda inmediata en cualquier situación de emergencia. Enviaremos a policía, bomberos o servicios sanitarios.

services_mobile_1.png

Control desde tu móvil

Con la nueva aplicación My Verisure de Securitas Direct, controlar tu alarma desde cualquier lugar del mundo es aún más cómodo, fácil y seguro.

services_maintenance_1_0_1

Garantía y mantenimiento, de por vida

Los dispositivos de nuestra alarma cuentan con garantía de por vida y un servicio técnico las 24 horas del día. Tu alarma, siempre en perfectas condiciones.

Opiniones de Clientes

Más de 20 años de experiencia y una cartera de 1.000.000 clientes en España avalan el liderazgo de Securitas Direct. Descubre qué piensan nuestros clientes:

Puntuación de alarmas para casa de Securitas Direct

9/10
 

basado en 2068 Valoraciones soportado por eKomi

  • securitas direct
    Jorge Paredes, Barcelona

    Hace poco que la tengo, pero cualquier cosa que ha pasado la atención es inmediata, la llamada también es inmediata y la resolución de los problemas, también.

  • Avatar 1
    Arbos Morales, Girona

    Lo primero, la tranquilidad que da salir de casa sabiendo que nadie te va a entrar en casa. Por otra parte, resaltar los saltos de alarma y cómo reaccionan de rápido y de bien.

Alarma homologada, sin falsas alertas

Alarma homologada, sin falsas alertas

Los equipos de Securitas Direct tienen garantía de homologación en todos sus dispositivos y cumplen con la normativa necesaria para poder generar un aviso a Policía (Orden Ministerial INT/316/2011, BOE 42 de 18 de febrero de 2011). De esta manera, nuestra Central Receptora atiende cada alerta en un tiempo medio de 29 segundos y la verifica para evitar falsas alarmas.

Tu protección, donde la necesites

Una alarma para toda la familia

El panel de control de la alarma para hogar es portátil e incorpora un módulo de habla escucha; esto implica que, en caso de emergencia, podrás desplazarte con el panel a un lugar seguro y mantener comunicación directa con un operador de nuestra Central Receptora.

Una alarma para toda la familia

Tu protección, donde la necesites

La alarma para hogar de Securitas Direct incluye un control de accesos de gran utilidad para familias. Sirve para activar y desactivar la instalación fácilmente desde la entrada de casa y, además, registra los horarios de acceso y salida de familiares y empleados gracias a las llaves inteligentes asignadas a cada usuario. Toda la familia, desde niños hasta ancianos, podrá gestionar la alarma fácilmente.

¿Cómo evitamos una intrusión en tu vivienda?

 

Descubre la tecnología y equipo humano que hay detrás de la alarma Securitas Direct.

 

Haz scroll para empezar
 Securitas Direct Alarma con detector de inhibición
Señal de disuasión de los ladrones

Las placas de Securitas Direct indican a los ladrones que la casa está protegida y que, en caso de intrusión, su imagen será grabada y enviada a la policía.

Calcula online

O llámanos al 902 195 195

Detector de aperturta Securitas Direct
Los sensores con tecnología Shocksensor detectan una intrusión

Gracias a la tecnología Shocksensor, la alarma se dispara si el ladrón trata de entrar por cualquier ventana o puerta del edificio.

Calcula online

o llámanos al 902 195 195

Alarma
Salta la alarma y se activa la sirena de alta potencia

La sirena es un dispositivo separado del panel de control de la alarma, lo que dificulta a los ladrones a la hora de intentar la neutralización de su sonido.

Calcula online

o llámanos al 902 195 195

Alarma con cámara
Las cámaras toman imágenes y las envían para ser evaluadas

Las cámaras de la alarma Securitas Direct se disparan en el momento de la intrusión y captan lo que ocurre en el hogar o negocio para ser enviadas a la Central Receptora de Alarmas.

Calcula online

O llámanos al 902 195 195

Panel de control Securitas Direct
La Central Receptora de Alarmas activa la escucha silenciosa

Para verificar el salto de alarma, los profesionales de Securitas Direct activan la escucha silenciosa del panel de control.

Calcula online

O llámanos al 902 195 195

Trabajadora Securitas Direct
Análisis de información y decisión sobre el envío de la Policía

Recolectada toda la información sobre el salto del sistema de seguridad, la Central Receptora de Alarmas toma la decisión sobre cómo proceder. Si se ha verificado la intrusión, se avisa a la policía.

Calcula online

O llámanos al 902 195 195

Toma el control de tu seguridad

Toma el control de tu seguridad

El panel de control es el elemento central de las alarmas para casa de Securitas Direct. Es un dispositivo portátil desarrollado con los últimos avances tecnológicos y especialmente pensado para protegerte a ti y a los que más quieres.

Tiene botones de aviso SOS, Emergencias 112 y un módulo de comunicación habla-escucha. Desde el panel de control se activa o desactiva la alarma para hogar en todos sus modos (total, parcial de día y parcial de noche) y se realiza la escucha silenciosa en caso de salto de alarma.

CALCULA ONLINE 

o llámanos al 902 195 195

Tu alarma para hogar

Securitas Direct es líder en el sector de las alarmas porque ofrece a sus clientes la tecnología de seguridad más avanzada del mundo. Descubre qué dispositivos forman nuestra alarma para hogar y todas sus ventajas.

 Alarma Securitas Direct

Tu alarma para hogar

Con los mejores servicios

Garantía y mantenimiento incluidos, aviso a emergencias, policía y vigilante Securitas, sistema antisabotaje… contrata ya tu alarma para casa y disfruta de los servicios de seguridad que tu hogar y tu familia necesitan.

 Servicios de seguridad

Con los mejores servicios
Activa o desactiva la alarma sin necesidad de memorizar complicados códigos

Con la llave electrónica y el mando a distancia podrás activar y desactivar tu alarma para hogar

 de la forma más cómoda y sencilla.

 Mano con llave electrónica
Lector de llaves de Securitas Direct
Mando de alarma de Securitas Direct
background

Tu seguridad, estés donde estés

Controla tu alarma estés donde estés gracias a la nueva aplicación My Verisure de Securitas Direct. Con más funcionalidades y un diseño mejorado, gestionar tu alarma desde cualquier lugar del mundo es aún más cómodo, seguro y fácil.

 Más información

 

 

Control total sobre la seguridad de tu empresa, estés donde estés
Empleado de Securitas Direct

Securitas Direct, más de 20 años protegiendo personas

Securitas Direct trabaja incansablemente para tu protección. Nuestro equipo lleva más de 20 años siendo líder en servicios de alarmas para el hogar. Las tecnologías y métodos desarrollados nos han permitido evitar miles de robos: ocho millones de señales de alarma son gestionadas por nuestros profesionales en un tiempo de respuesta medio de 29 segundos. Un equipo humano especializado en el que confían más de 1.000.000 clientes.

CALCULA ONLINE 

o llámanos al 902 195 195

Dudas y preguntas frecuentes
sobre alarma para casa

¿Hay alguna oferta disponible para mi alarma de hogar?

Securitas Direct ofrece ofertas especiales a sus nuevos clientes, así como la posibilidad de reconectar una alarma a antiguos clientes de la compañía. Actualmente tenemos 200€ de descuento en tu alarma para hogar. Consulta nuestras ofertas o si lo prefieres, te llamamos.

¿Qué diferencia una alarma para hogar con cuotas y una alarma hogar sin cuotas?

Una alarma hogar sin cuotas es un sistema que detecta una intrusión con mayor o menor numero de detectores, en algunos casos salta una sirena, otros ofrecen la posibilidad de aviso al móvil. Un sistema de alarma hogar con cuota mensual como el de Securitas Direct te ofrece un servicio de conexión 24h con profesionales de la compañía y aviso a Policía los 365 días del año. Además de garantía y mantenimiento incluidos de por vida.

¿Cómo puedo contratar mi alarma para hogar?

Contratar una alarma para hogar es muy sencillo. Solo necesitas saber qué equipo de alarma es el mas adecuado para tu casa. Llámanos o déjanos tu número y un especialista de seguridad te hará un estudio y te mostrará qué elementos son los necesarios para proteger tu vivienda. Podrás contratar tu alarma hogar en ese mismo momento o cuando tú lo desees.

¿Tiene la alarma aviso a policía?

La alarmas de Securitas Direct tienen aviso a policía, las 24h del día, los 365 días del año. 

¿Puedo vigilar mi casa a distancia con la alarma de Securitas Direct?

La alarma de Securitas Direct se puede controlar estés donde estés, desde tu móvil o tablet, con tu APP MY Verisure. Incluida en tu cuota.

¿Las alarmas de casa de Securitas Direct son inalámbricas?

Las alarmas de casa de Securitas Direct no necesitan cableado de ningún tipo. Son totalmente inalámbricas por lo que puedes instalarlas sin necesidades de cables ni obras.

Mi alarma para casa, ¿estará conectada con mi teléfono móvil?

Una alarma para casa de Securitas Direct siempre puedes conectarla a tu móvil desde la APP My Verisure y gestionarla al completo en cualquier parte del mundo. Como quieras y donde quieras. 

¿Cómo puedo colocar mi alarma para casa?

Colocar tu alarma para casa es muy sencillo. Desde Securitas Direct te incluimos ese servicio con tu alarma y son nuestros instaladores los que la dejarán perfectamente instalada en tu casa. 

Contrata ahora protección para tu hogar

con 200€ de descuento

CALCULA ONLINE 

Contrata ahora protección para tu hogar con 200€ de descuento