Alarma para tu tienda,
una garantía de seguridad
o si lo prefieres te llamamos GRATIS
o llámanos al
Tienda

Alarmas para tiendas

Cuando regentas un negocio –sea del tipo que sea-, eres muy consciente de la importancia de proteger tus instalaciones, tus mercancías y, por supuesto, a tus empleados y tus clientes. Sabes mejor que nadie que la seguridad en tu empresa no es negociable y es especialmente delicada, si cabe, en un negocio abierto al público.

Por eso, miles de personas confían en Securitas Direct para proteger sus empresas con la alarma más segura del mercado. Nuestras alarmas para tiendas han sido diseñadas para ofrecer una protección integral, que abarca desde la zona exterior del local hasta las mercancías más valiosas, pasando por escaparates, puertas y ventanas.

Con Securitas Direct, contratas mucho más que una alarma; todos nuestros clientes disfrutan de los servicios de seguridad que solo la empresa líder de alarmas puede ofrecer. Además, las alarmas para tiendas tienen conexión directa con nuestra Central Receptora de Alarmas, la más grande y avanzada de Europa, que está preparada para atender saltos de alarma en un tiempo medio de 29 segundos durante las 24 horas del día.

Si sufres un atraco, si un ladrón entra a robar durante la noche, si uno de tus clientes tiene un infarto… Tu alarma para tienda te garantiza ayuda inmediata en cualquier situación de emergencia, los 365 días del año. Tanto si eres tú quien solicita ayuda como si es tu sistema de alarma quien detecta a un intruso, uno de los 4.500 especialistas de Securitas Direct atenderá la alerta rápidamente para activar el protocolo de seguridad que corresponda y lanzar un aviso a policía, enviar a un vigilante Securitas o solicitar una ambulancia.