Alarma con mando a distancia

El mando a distancia de la alarma de Securitas Direct es un dispositivo que facilita el control de la alarma desde cualquier estancia del inmueble protegido y sus zonas exteriores. Se trata de un elemento totalmente portátil, del tamaño de un llavero, cuyo manejo es muy cómodo y sencillo.

Utilizando el mando a distancia de Securitas Direct podrás saber si se ha activado alguna alerta durante tu ausencia, comprobar el estado del sistema y activar o desactivar la alarma en sus distintos modos de funcionamiento.

Gracias al mando a distancia, que se comunica mediante radiofrecuencia con el panel de control y otros elementos del sistema, podrás enviar instrucciones y confirmar en el acto que se han entregado y ejecutado, ya que el mando incorpora un indicador LED para informar al usuario del estado de la alarma y de la recepción de señales.

Además, este dispositivo portátil es especialmente útil para solicitar ayuda en caso de emergencia: sirve para lanzar una señal SOS que será recibida por nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA). En la CRA de Securitas Direct, la más grande y avanzada de Europa en cuanto a tamaño y recursos disponibles, un equipo de gestores especializados se encarga de atender todos los avisos SOS y saltos de alarma para activar los protocolos de seguridad pertinentes, con aviso a la ambulancia, los bomberos, la policía o a un vigilante privado de Securitas.

Mandos Securitas Direct

Con el mando a distancia de Securitas Direct contarás con un sistema de control cómodo, práctico y seguro; si pierdes o extravías tu mando a distancia, no tienes por qué preocuparte, ya que podrás desactivarlo temporalmente utilizando la aplicación My Verisure y volverlo a activar cuando lo encuentres. Además, la transmisión de señales de este dispositivo está protegida mediante una codificación de 32 bits con más de 4 billones de combinaciones posibles, por lo que cada mando es único e imposible de copiar.

Características técnicas:

  • Comunicación bidireccional por radiofrecuencia
  • Confirmación de orden recibida al instante
  • Codificación segura con más de 4 billones de combinaciones
  • Microprocesador de consumo mínimo
  • Batería de litio de larga duración
  • Información inmediata del estado de la alarma
  • Dimensiones reducidas (60x40x10mm)