Alarma para tu oficina
una garantía de seguridad
o si lo prefieres te llamamos GRATIS
o llámanos al
Oficina protegida con alarma de Securitas Direct

Alarmas para oficinas

Cuando hablamos de proteger una oficina, ¿qué está en juego? A priori, cabe pensar que estudios o despachos no son lugares atractivos para los ladrones; sin embargo, las oficinas son espacios de trabajo que están desocupados durante la noche y en los cuales se almacenan, entre otras cosas, equipos informáticos, ficheros con datos sensibles e información reservada y de gran valor comercial.

Las consecuencias de sufrir un robo en una oficina –que normalmente es un inmueble accesible y expuesto- pueden ser gravísimas y desencadenar, en última instancia, el fin de una empresa. Para proteger tu negocio y crear un entorno de trabajo seguro para empleados y clientes, la mejor opción es elegir las alarmas para oficina de Securitas Direct, la empresa líder del sector con más de 20 años de experiencia y más de 1.000.000 clientes en España.

Solicita ahora un estudio de seguridad gratuito y un especialista de Securitas Direct analizará tu oficina y sus riesgos de seguridad para asesorarte sobre cómo proteger tu negocio frente a todo tipo de amenazas. Además, diseñará la instalación de seguridad más adecuada para tu inmueble, garantizando la protección de puntos de acceso, estancias y objetos de valor.

Elige la alarma para oficina más segura y en menos de 24 horas tendrás el sistema instalado, con todos sus dispositivos de última generación en funcionamiento y sin necesidad de tender cables ni hacer obras.