Carteles disuasorios

Tu alarma con tecnología PreSense™

Instalación incluida

si lo prefieres te llamamos gratis

o llámanos al 900 903 703

o contáctanos haciendo click aquí:

Sello mejor alarma

Elegida la mejor alarma por los consumidores

Gracias a tu confianza, hemos recibido el premio Elección del Consumidor 2024 como la mejor compañía de servicios de seguridad.

La primera barrera frente al robo

Nuestros carteles de alarma son un elemento clave para proteger tu hogar o negocio: son la primera barrera de seguridad y su función es, precisamente, disuadir a los intrusos, que suelen evitar actuar en inmuebles protegidos.

Este es uno de los principales beneficios de tener una alarma y de contar con carteles disuasorios: advierten a los posibles intrusos de que se encontrarán con un sistema de seguridad y de que serán detectados de inmediato, con aviso a Policía o expulsión inmediata si es necesario. Por eso, los colocamos en puntos bien visibles del exterior y los fabricamos con materiales resistentes al aire libre.

Además, nuestros carteles disuasorios identifican claramente a los hogares o negocios que están protegidos por Securitas Direct, la empresa de alarmas líder en España.

Carteles con alto poder disuasorio

Una de las principales ventajas de tener nuestro sistema de alarma es su función disuasoria: contar con el sistema de seguridad puede evitar que los intrusos elijan intentar entrar en un hogar o negocio protegido por Securitas Direct, ya que serán detectados, con imágenes como prueba de la intrusión, y respuesta de nuestra Central Receptora de Alarmas en menos de 20 segundos.

Por eso, la función de nuestros carteles de alarma es, precisamente, diferenciar las viviendas y negocios protegidos por Securitas Direct de los que no lo están, para que posibles ladrones u ocupas descarten actuar en ellos.

o llámanos al 900 903 703

Placas de alarma duraderas y visibles

En todos los hogares y negocios que protegemos instalamos, junto con el sistema de seguridad, nuestras placas de alarma. Son carteles fabricados en materiales de alta calidad y preparados para resistir durante años, sin deteriorarse, al aire libre. Además, han sido diseñados para ser perfectamente visibles desde lejos, reforzando su función disuasoria como primera barrera frente a intentos de rubo u ocupación. Existen diferentes modelos de placas y pegatinas de Securitas Direct, que advierten de las distintas medidas de seguridad con las que cuenta cada hogar o negocio:

 
placa sd
Cartel de alarma con aviso a Policía, envío de vigilante,
grabación de imágenes y anti-inhibición

Advierte a los intrusos de que, en caso de acceder, serán detectados y grabados, y de que nuestra alarma cuenta con tecnología anti-inhibición, inmune a sabotajes. Destaca también nuestra respuesta en caso de intrusión, con aviso a Policía o envío de vigilante. Todo para mantener el hogar o negocio protegido las 24 horas, incluso frente a los robos más avanzados.

placa vigilante

Placa vigilante de seguridad 24h

Si tras un salto de alarma es necesario comprobar que todo está bien en tu hogar o negocio, enviamos a un vigilante, que verifica lo que ocurre y nos mantiene informados en todo momento. Esta placa destaca este servicio, que nos permite intervenir las 24 horas para garantizar tu protección.

placa camaras
 

Placa cámaras de videovigilancia

Lo que más teme un intruso es ser identificado. Por eso, es fundamental advertir de que la instalación cuenta con cámaras que, en caso de intrusión, toman y envían imágenes de lo ocurrido, facilitando la identificación del intruso.

placa perimetral

Placa protección exterior
y protección perimetral

Nuestra alarma cuenta con sensores y cámaras que protegen también las zonas exteriores de hogares y negocios, como terrazas, jardines o patios. Esta tecnología nos permite detectar a los intrusos antes de que entren al inmueble, cuando acceden a una zona exterior protegida, para actuar de inmediato. Tanto los dispositivos de exterior como esta placa son altamente disuasorios.

placa-zv

Placa Zerovision

Ningún intruso quiere entrar donde sabe que no podrá actuar. ZeroVision nos permite, si comprobamos que hay un intento de robo u ocupación, intervenir directamente en el inmueble protegido e impedir la visión en segundos para expulsar al intruso.

placa-zv

Placa expulsión inmediata

Esta placa nos permite informar que nuestro inmueble cuenta con la alarma anti-ocupación que actúa en segundos para expulsar al intruso. Lo que nos aporta máxima disuasión y nos permite actuar para evitar la ocupación.

 
 
 
 
 
reproductor placa sd image

Tu alarma con

INSTALACIÓN INCLUIDA

Características del cartel de alarma Securitas Direct

Los carteles de alarma de Securitas Direct se entregan en distintos modelos y tamaños, de forma que se pueden señalizar varios puntos diferentes del inmueble protegido (el acceso principal, la puerta secundaria, una o varias ventanas y la puerta del garaje, por ejemplo).

cámara de vigilacia Arlo de pié
HD

Resistente a la interperie

hogar nocturno

Alto poder disuasorio

130 grados

Larga durabilidad

móvil

Disuasorios según la barrera de protección

lock

Fácilmente visible

habla_escucha

Pegatinas disuasorias para puertas y ventanas

Te llamamos en menos de un minuto

Tu alarma con cerradura inteligente

Dudas y preguntas frecuentes sobre el cartel de alarma

¿Cómo se mantiene un cartel de alarma?

Los carteles de alarma de Securitas Direct son resistentes a la intemperie y están diseñados para soportar las condiciones meteorológicas más adversas. Esto significa que no se dañarán con la lluvia, el viento o el sol y seguirán protegiendo tu hogar o negocio a lo largo del tiempo. Además, cuentan con un diseño muy reconocible y llamativo, lo que hace que sean visibles y efectivos incluso desde lejos, cumpliendo su función de disuadir a los intrusos.

¿Qué es un cartel de alarma?

Un cartel de alarma es una señal visible que se coloca en el exterior de un hogar o negocio para advertir a los ladrones de que el inmueble está protegido por un sistema de alarma.

¿Por qué es importante tener un cartel de alarma?

Un cartel de alarma es importante porque cumple una función disuasoria fundamental: diferencia a los hogares y negocios protegidos por Securitas Direct y advierte a los intrusos de que serán detectados, con aviso a Policía si es necesario. Al ser visibles desde el exterior, los carteles disuasorios son la primera barrera frente a robos y ocupaciones.

¿Cómo se instala un cartel de alarma?

Nuestras placas y pegatinas disuasorias incluyen adhesivos o soportes, por lo que se instalan de forma rápida y sencilla. Nuestros expertos en seguridad se encargan de colocarlas en el momento de la instalación de la alarma, eligiendo puntos del hogar o negocio que sean visibles desde el exterior y especialmente críticos para su seguridad (los principales puntos de acceso, por ejemplo).

¿Cuáles son los diferentes tipos de carteles de alarma?

Contamos con diferentes tipos y tamaños de carteles de alarma, como placas o pegatinas, para adaptarnos a las necesidades de cada inmueble. Además, se pueden entregar disuasorios de protección perimetral, vigilante de seguridad, ZeroVision o videovigilancia.

Te llamamos en menos de un minuto

Tu alarma con cerradura inteligente