Carteles disuasorios
Tu alarma con tecnología PreSense™
Ahora con instalación incluida
si lo prefieres te llamamos gratis
o llámanos al 900 903 703

Elegida la mejor alarma por los consumidores
Gracias a tu confianza, hemos recibido el premio Elección del Consumidor 2023 como la mejor compañía de servicios de seguridad.
La primera barrera frente al robo
Nuestros carteles de alarma son un elemento clave para proteger tu hogar o negocio: son la primera barrera de seguridad y su función es, precisamente, disuadir a los intrusos, que suelen evitar actuar en inmuebles protegidos.
Este es uno de los principales beneficios de tener una alarma y de contar con carteles disuasorios: advierten a los posibles intrusos de que se encontrarán con un sistema de seguridad y de que serán detectados de inmediato, con aviso a Policía o expulsión inmediata si es necesario. Por eso, los colocamos en puntos bien visibles del exterior y los fabricamos con materiales resistentes al aire libre.
Además, nuestros carteles disuasorios identifican claramente a los hogares o negocios que están protegidos por Securitas Direct, la empresa de alarmas líder en España.
Carteles con alto poder disuasorio
Una de las principales ventajas de tener nuestro sistema de alarma es su función disuasoria: contar con el sistema de seguridad puede evitar que los intrusos elijan intentar entrar en un hogar o negocio protegido por Securitas Direct, ya que serán detectados, con imágenes como prueba de la intrusión, y respuesta de nuestra Central Receptora de Alarmas en menos de 20 segundos.
Por eso, la función de nuestros carteles de alarma es, precisamente, diferenciar las viviendas y negocios protegidos por Securitas Direct de los que no lo están, para que posibles ladrones u ocupas descarten actuar en ellos.
o llámanos al 900 903 703
Tu alarma con
INSTALACIÓN INCLUIDA
Placas de alarma duraderas y visibles
En todos los hogares y negocios que protegemos instalamos, junto con el sistema de seguridad, nuestras placas de alarma. Son carteles fabricados en materiales de alta calidad y preparados para resistir durante años, sin deteriorarse, al aire libre. Además, han sido diseñados para ser perfectamente visibles desde lejos, reforzando su función disuasoria como primera barrera frente a intentos de rubo u ocupación. Existen diferentes modelos de placas y pegatinas de Securitas Direct, que advierten de las distintas medidas de seguridad con las que cuenta cada hogar o negocio:
Características del cartel de alarma Securitas Direct
Los carteles de alarma de Securitas Direct se entregan en distintos modelos y tamaños, de forma que se pueden señalizar varios puntos diferentes del inmueble protegido (el acceso principal, la puerta secundaria, una o varias ventanas y la puerta del garaje, por ejemplo).


Resistente a la interperie

Alto poder disuasorio

Larga durabilidad

Disuasorios según la barrera de protección

Fácilmente visible

Pegatinas disuasorias para puertas y ventanas
Te llamamos en menos de un minuto
Ahora con INSTALACIÓN INCLUIDA
¿Cómo se mantiene un cartel de alarma?
Los carteles de alarma de Securitas Direct son resistentes a la intemperie y están diseñados para soportar las condiciones meteorológicas más adversas. Esto significa que no se dañarán con la lluvia, el viento o el sol y seguirán protegiendo tu hogar o negocio a lo largo del tiempo. Además, cuentan con un diseño muy reconocible y llamativo, lo que hace que sean visibles y efectivos incluso desde lejos, cumpliendo su función de disuadir a los intrusos.
¿Qué es un cartel de alarma?
Un cartel de alarma es una señal visible que se coloca en el exterior de un hogar o negocio para advertir a los ladrones de que el inmueble está protegido por un sistema de alarma.
¿Por qué es importante tener un cartel de alarma?
Un cartel de alarma es importante porque cumple una función disuasoria fundamental: diferencia a los hogares y negocios protegidos por Securitas Direct y advierte a los intrusos de que serán detectados, con aviso a Policía si es necesario. Al ser visibles desde el exterior, los carteles disuasorios son la primera barrera frente a robos y ocupaciones.
¿Cómo se instala un cartel de alarma?
Nuestras placas y pegatinas disuasorias incluyen adhesivos o soportes, por lo que se instalan de forma rápida y sencilla. Nuestros expertos en seguridad se encargan de colocarlas en el momento de la instalación de la alarma, eligiendo puntos del hogar o negocio que sean visibles desde el exterior y especialmente críticos para su seguridad (los principales puntos de acceso, por ejemplo).
¿Cuáles son los diferentes tipos de carteles de alarma?
Contamos con diferentes tipos y tamaños de carteles de alarma, como placas o pegatinas, para adaptarnos a las necesidades de cada inmueble. Además, se pueden entregar disuasorios de protección perimetral, vigilante de seguridad, ZeroVision o videovigilancia.
Te llamamos en menos de un minuto
Ahora con INSTALACIÓN INCLUIDA