Panel de control

Tu alarma con tecnología PreSense™

Instalación incluida

si lo prefieres te llamamos gratis

o llámanos al 900 903 703

o contáctanos haciendo click aquí:

Sello mejor alarma

Elegida la mejor alarma por los consumidores

Gracias a tu confianza, hemos recibido el premio Elección del Consumidor 2024 como la mejor compañía de servicios de seguridad.

Una entrada más protegida

El panel de control es el dispositivo que te permite conectar y desconectar tu alarma fácilmente al entrar y salir de tu vivienda o negocio. Ubicado junto a la puerta de entrada, también refuerza la seguridad del principal punto de acceso gracias a su sirena, que disuade a los intrusos, y a su sistema de habla-escucha, con el que nuestra Central Receptora de Alarmas puede escuchar lo que ocurre en caso de que salte la alarma.

Además, el panel de control incorpora un botón SOS que puedes pulsar ante cualquier emergencia para solicitar ayuda inmediata. Te atenderemos en segundos, avisaremos a los servicios de emergencia si fuera necesario y te acompañaremos en todo momento hasta que lleguen.

Y si necesitas pedir ayuda discretamente (porque alguien te está obligando a desconectar tu alarma, por ejemplo), puedes introducir un código de coacción con el que activamos un protocolo silencioso de seguridad para protegerte.

Play button
 

Controla tu alarma como tú quieras 

El panel de control permite conectar y desconectar la alarma al entrar y salir con total comodidad. Emite notificaciones por voz para que siempre sepas en qué estado está, y tú eliges cómo controlarla: con el mando a distancia, las llaves inteligentes o el código personal, gracias a su teclado incorporado.

  • Mando a distancia: consulta cuál es el estado de la alarma y modifícalo fácilmente con solo pulsar un botón. Además, incluye un botón SOS para que pidas ayuda ante cualquier emergencia.

  • Llave inteligente: hay una llave para cada miembro de la familia. Con solo acercarla al panel de control, la alarma identifica al usuario autorizado y le permite conectarla o desconectarla fácilmente.

  • Código personal: introduce un código numérico para identificarte utilizando el teclado incorporado.

Calcula ahora *

Pide ayuda ante cualquier emergencia

 

 

 

El panel de control incorpora un botón SOS que puedes pulsar ante cualquier emergencia: te atenderemos en segundos, acompañándote en todo momento y avisaremos por ti a los servicios de emergencia.

Y si necesitas pedir ayuda discretamente (porque alguien te está obligando a desconectar tu alarma, por ejemplo), puedes introducir un código de coacción con el que activamos un protocolo silencioso de seguridad para protegerte.

Panel de control móvil

Además, puedes añadir a tu sistema de alarma un segundo panel de control que, en lugar de estar anclado, es móvil, de forma que puedes colocarlo donde lo necesites -en tu habitación, en el baño, la cocina…- y llevarlo contigo si te mueves para tenerlo siempre a mano. Así, tendrás cerca en todo momento un dispositivo de control de la alarma con botón SOS y habla-escucha para que puedas pedir y recibir ayuda siempre que lo necesites.

Tu alarma con

cerradura inteligente

Principales beneficios del
panel de control

El panel de control es el dispositivo que te permite conectar y desconectar tu alarma fácilmente al entrar o salir, pero también es un elemento de seguridad con sirena, habla-escucha y botón SOS incorporados.

Sistema habla-
escucha


Facilita la comunicación entre la Central Receptora de Alarmas y tú, y permite verificar lo que ocurre.

Botón SOS para emergencias


Incorpora un botón SOS y, en caso de emergencia, puedes llevarlo contigo.

Control de
tu alarma


Consulta si tu alarma está conectada o no y modifica su estado fácilmente.

Sirena disuasoria


Su sirena de alta potencia se activa automáticamente para ahuyentar a los intrusos si se detecta una posible intrusión.

Te llamamos en menos de un minuto

Tu alarma con cerradura inteligente

Características de la unidad central

  • Alto: 171,96 mm
  • Ancho: 84,95 mm
  • Grosor: 35,5 mm
  • Peso: 450g (sin baterías)
  • Alimentación: 6 pilas alcalinas AA
  • Conectividad: Radiofrecuencia con RFID(sistema de identificación)

Opiniones de nuestros clientes sobre Securitas Direct

Más de 30 años de experiencia y una cartera de 2.000.000 clientes en España avalan el liderazgo de Securitas Direct. Descubre qué piensan nuestros clientes:

Dudas y preguntas frecuentes sobre panel de control

¿Dónde colocar el panel de control de una alarma?

El panel de control tiene que estar ubicado en un lugar accesible y visible, como la entrada principal de tu casa o en un lugar estratégico en la oficina. De esta manera, puedes asegurarte de que el sistema de alarma está activado en todo momento y acceder a él de manera rápida y fácil en caso de emergencia. En el caso del panel de control Móvil, podrás llevarlo contigo y tenerlo cerca para tener contacto directo con nuestra Central Receptora de Alarmas si es necesario.

¿Qué elementos integran el panel de alarma?

El panel de control es una las partes más visibles y destacadas de la alarma, ya que ejerce la función de lector de llaves, habla y escucha con la Central Receptora de Alarmas, botón SOS y sirena. Es el dispositivo de referencia de la alarma, ya que te permite interactuar con nosotros y activar o desactivar los distintos modos de conexión (total o parcial) de tu alarma.

¿Cómo funciona el panel de control de alarma?

El panel de control permite conectar y desconectar fácilmente la alarma al entrar y salir. Puedes elegir cómo controlarla: con el mando a distancia, las llaves inteligentes o con un código personal, gracias a su teclado incorporado, que aparece al pasar la mano por delante del panel. Además, emite notificaciones por voz para que siempre sepas en qué estado está la alarma.

¿Cómo desactivar la alarma Securitas Direct desde el panel de control?

Puedes elegir cómo controlarla: con las llaves inteligentes o con un código personal, gracias a su teclado incorporado. Además, puedes usar otros dispositivos para activar o desactivar tu alarma como el mando a distancia o la aplicación My Verisure.