Todo lo que necesitas saber sobre Securitas Direct

En Securitas Direct perseguimos un único fin: proteger a las personas y lo que más les importa. Para ello, somos exigentes no sólo con la calidad de nuestros productos, sino también con nuestro trabajo, cumpliendo escrupulosamente todos los protocolos que exige nuestra actividad, y aplicando en toda nuestra organización una cultura corporativa exigente, pero adecuada a lo que somos y queremos seguir siendo: una empresa líder en seguridad.   

 

Nuestro código de conducta

Securitas Direct tiene un Código de Conducta que aplica a toda la organización de la compañía (administradores, directivos y empleados) así como a sus proveedores, subcontratistas y colaboradores.

Más información Nuestro código de conducta

Compromiso de seguridad

Un millón de clientes en España confían en la eficacia de la alarma Securitas Direct. Es un sistema de seguridad integral cuyos dispositivos incorporan la tecnología más innovadora para garantizar la protección para hogares y negocios.

Más información Securitas Direct seguridad y protección

Securitas Direct cumple los requisitos legales en todos los ámbitos de su actividad

Las compañías que, como Securitas Direct, operan en el sector de la seguridad privada están sometidas a una estricta regulación. En concreto, el objetivo de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada es regular la realización y la prestación de actividades y servicios de seguridad privada para la protección de personas y bienes. Además, define el marco para la más eficiente coordinación de los servicios de seguridad privada con los de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (FCS).

Los sistemas de alarma certificados y homologados

Securitas Direct es una empresa de seguridad registrada y autorizada para la instalación y mantenimiento de dispositivos y sistemas de alarma. Está inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada con el Nº 2737. Todos los dispositivos y componentes de nuestros sistemas de seguridad han sido debidamente certificados atendiendo a las disposiciones de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

Más información Securitas Direct dispositivos homologados

La Central Receptora de Alarmas más grande y moderna de Europa

La Central Receptora de Alarmas (CRA) de Securitas Direct es una instalación perfectamente preparada y protegida en el que se reciben y atienden las distintas señales emitidas por los sistemas de alarma de la compañía. Nuestra CRA es la más moderna y grande de Europa por su tecnología, volumen de conexiones y número de expertos profesionales que la atienden y por sus dimensiones.

Más información CRA más grande y moderna de Europa