Descubre lo que se dice en los medios sobre Securitas Direct
En este apartado podrás descubrir las noticias más recientes sobre Securitas Direct en medios de comunicación.
- Educación, apoyo profesional y beneficio común: pasos para lograr la igualdad en la alta direcciónFecha:
Las mujeres que actualmente ocupan puestos de responsabilidad en grandes empresas tienen claro que para contar esta historia hay que recurrir a la clásica estructura tripartita: empieza con la educación en la infancia, continúa con el crecimiento profesional junto a la propia compañía y tiene como final feliz el beneficio común para la sociedad. Directivas de Securitas Direct, Vodafone y Mapfre nos cuentan su experiencia.
- Tranquilidad y protección, el mejor regalo por el Día del Padre para nuestros 'Perennials'Fecha:
Este 19 de marzo, pon un reloj con botón SOS en la muñeca de quien más quieres y protégele todos los días. A través del dispositivo de Protección Senior® de Securitas Direct, el usuario es atendido en todo momento en cuestión de segundos, tanto para velar por su seguridad como por su bienestar.
- La España rural se pone de modaFecha:
Respirar aire puro, desconectar o poder trabajar en remoto se ha vuelto una prioridad para muchos españoles. La pasada pandemia, la inflación, la inestabilidad económica e, incluso, la mayor ola de calor de la historia de España el pasado verano, ponen la España rural en el punto de mira, donde cada vez más personas contemplan tener una segunda residencia.
- Securitas Direct nombra a Yan Sirera director general en EspañaFecha:
Securitas Direct ha nombrado director general en España a Yan Sirera, que desde este puesto de nueva creación dirigirá las áreas de negocio que la compañía de seguridad tiene en España y reportará al presidente ejecutivo del 'clúster' Iberia, Italia y LatAm, Antonio Anguita.
- Iker Barricat (Adecco): "La reforma laboral genera incertidumbre en las empresas"Fecha:
Nuestro director de Gestión de Personas, Álvaro Vázquez, ha participado en la mesa redonda titulada 'El impacto de la reforma laboral en la batalla por la atracción del talento'.