Los clientes de Securitas Direct disfrutan de la garantía de por vida de nuestras alarmas y servicios

Un millón de clientes en España confían en la eficacia de la alarma Verisure de Securitas Direct. Es un sistema de seguridad integral cuyos dispositivos incorporan la tecnología más innovadora para garantizar la protección de todo tipo de hogares y negocios.

Los profesionales de Securitas Direct participan en el diseño, desarrollo e instalación de los diferentes dispositivos que componen nuestros sistemas de seguridad para garantizar su excelencia. Además, la alarma Verisure incorpora la tecnología de seguridad más avanzada: SENT1NEL. Gracias a este sistema, nuestras alarmas son capaces de detectar los inhibidores de frecuencia y transmitir la señal de alarma de manera segura a través de la Red ATN, exclusiva para nuestros clientes.

La compañía está firmemente comprometida con nuestros clientes a través de la apuesta por la mejora continua de nuestros productos y servicios. Para ello,  contamos también con la colaboración de proveedores de prestigio internacional como Oracle -cuya innovadora tecnología utilizamos en nuestro centro de conexiones y procesamiento de señales-, o Amazon Web Services, que nos aporta la infraestructura necesaria para salvaguardar las más de 40 millones de grabaciones de seguridad diarias que subimos a la nube desde nuestras video cámaras de alta definición.

Compromiso de seguridad

La contratación de una alarma de Securitas Direct implica, además, las siguientes garantías para nuestros clientes:

  • Devolución. Todos los clientes cuentan con un periodo de prueba de dos semanas desde el día de la instalación para que prueben su nueva alarma. Si no quedan satisfechos, pueden devolverla sin coste.
  • Asistencia técnica. Técnicos acreditados de nuestra compañía se encargan del mantenimiento y la reparación de la alarma siempre que sea necesario y sin ningún coste adicional.
  • Calidad de los dispositivos. Si algún elemento de la alarma ha sufrido daños o deterioro, nuestros técnicos especializados lo reparan o sustituyen sin coste alguno. Reposición de baterías, reparación o sustitución de dispositivos, materiales, mano de obra y transporte, actualización de software del equipo para nuevos servicios… todo está incluido en la garantía Securitas Direct.
  • Atención al cliente 24 horas y 365 días al año. Ponemos a disposición de los clientes distintas vías de comunicación para estar en permanente contacto con los profesionales de nuestra compañía. A través de teléfono, del chat online o del área exclusiva de clientes de la página web, mediante correo electrónico…, pueden contactar cuando lo deseen con el departamento de Atención al Cliente (ATC) de Securitas Direct para plantear cualquier duda o consulta sobre el correcto funcionamiento del equipo. En caso de que sea necesario, el equipo de ATC se encarga de programar la visita del técnico.