Alarmas para chalets

Los chalets son un tipo de vivienda especialmente expuesto a robos e intrusiones, por lo que los ladrones los eligen como objetivo de sus robos con mucha frecuencia. Algunas de sus características los convierten en inmuebles muy vulnerables: tienen una altura media baja, zonas exteriores o espacios abiertos (como jardines, porches o piscinas) y numerosos puntos ciegos en los que un ladrón podría esconderse fácilmente.

Además, los chalets suelen tener estancias alternativas poco utilizadas, como sótanos, despensas o buhardillas, que normalmente no se tienen en cuenta a la hora de diseñar las instalaciones de seguridad de estos inmuebles. Si el chalet se utiliza como segunda residencia o permanece deshabitado durante largas temporadas, todos estos riesgos se multiplican.

Esta combinación de factores hace que las alarmas parra chalet sean una herramienta de seguridad imprescindible que, además, debe adaptarse a las necesidades de protección específicas de cada vivienda. Por ello, Securitas Direct te ofrece un análisis de seguridad gratuito que te permitirá conocer cuáles son los puntos débiles de tu casa y cómo conseguir una protección integral para tu hogar y tu familia, gracias a nuestra alarma para chalet.

 

Protección dentro y fuera de casa

Con las alarmas para chalets de Securitas Direct, protegerás de intrusos tanto el interior como las zonas exteriores de la vivienda. Gracias a los modos parciales de la alarma Securitas Direct, es posible mantener la protección exterior activada incluso cuando tu familia está dentro de casa.

Muévete libremente por tu vivienda mientras los sensores de última tecnología de nuestras alarmas para chalets se encargan de vigilar que las zonas exteriores permanecen libres de intrusos.

Por contra, podrás desactivar la protección exterior si, por ejemplo, vais a pasar varias horas en el jardín, el porche o la piscina; mientras tanto, la alarma estará activada en el interior de la vivienda, evitando que un intruso acceda mientras la casa está vacía.

Pedir presupuesto

o llámanos al 902 195 195

Alarmas para chalets: protección en la zona exterior

Detecta al ladrón antes de que entre

Los detectores de la alarma Verisure han sido diseñados para cubrir todas las necesidades de seguridad de cada hogar; en el caso de las alarmas para chalets, la instalación de seguridad se centra en la detección de intrusos en los puntos vulnerables de la vivienda y su perímetro.

Por ello, una instalación de seguridad para chalets cuenta con varios detectores encargados de localizar al ladrón incluso antes de que entre: los detectores perimetrales para zonas exteriores y los detectores de apertura para puertas y ventanas, que activan la alarma cuando se abren estos puntos de acceso o, incluso, cuando se manipulan, ya que son sensibles a golpes y vibraciones.

Pedir presupuesto

o llámanos al 902 195 195

Alarmas para chalets: detectores perimetrales exteriores

Servicios 24/7

Nuestras alarmas para chalet tienen conexión 24 horas con la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct, la más grande y avanzada de Europa. En ella, nuestros expertos de seguridad se encargan de atender cada salto de alarma en un tiempo medio de solo 29 segundos, para verificar el aviso de intrusión o de emergencia y activar el protocolo de seguridad que corresponde a cada tipo de incidente.

Con la alarma de Securitas Direct, disfrutarás de la mejor protección en todo momento. Te ofrecemos el único sistema de seguridad que cuenta detector de inhibidores incorporado y con una red propia de transmisión de señales de alarma imposible de inhibir, la red ATN. A diferencia de otras compañías de alarmas, Securitas Direct ofrece garantía de por vida en sus sistemas, con reparaciones, mantenimientos y mano de obra totalmente incluidos.

Pedir presupuesto

o llámanos al 902 195 195

Verificación del salto de alarmas para chalets.
Protege tu chalet, solicita la alarma Securitas Direct Pedir Presupuesto
Fotodetector Alarma Securitas Direct