Alarma para piscina,
la mejor protección para tu hogar
o si lo prefieres te llamamos GRATIS
o llámanos al
Piscina protegida con alarma

Alarmas para piscinas

¿Sabes qué ocurre en tu piscina cuando nadie vigila? Controla la actividad de tu piscina gracias a las alarmas para piscinas de Securitas Direct. Sus detectores fotovolumétricos de alta sensibilidad detectarán cualquier movimiento y te avisarán en el acto de que se está produciendo actividad en una zona protegida.

Además, podrás consultar las imágenes que el sensor ha tomado para saber qué está ocurriendo y contarás con el respaldo de la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct -la más grande y avanzada de Europa- para verificar la alarma y avisar a los servicios sanitarios o la policía, según proceda.

Sabemos que los jardines y espacios abiertos exteriores son puntos muy vulnerables y de fácil acceso para los ladrones. Las alarmas para piscinas de Securitas Direct son la mejor solución de seguridad para las familias con niños que quieran supervisar en todo momento la actividad en su piscina y recibir un aviso inmediato cuando haya movimiento en el agua, además de controlar el jardín y otras zonas exteriores para conseguir una protección integral.

Solicita ahora un estudio de seguridad gratuito para conocer las necesidades de tu vivienda y recibir asesoramiento sobre la protección de todos sus espacios. La mejor alarma para tu familia está a tu alcance: en menos de 24 horas estará instalada y en funcionamiento, sin cables ni obras.