Securitas Direct lanza su nueva web de Recursos humanos

• La plataforma presenta una innovadora interfaz cuyo propósito es atraer el talento y mostrar una visión global de la compañía
  • La compañía ha aumentado su plantilla un 25% en los últimos dos años; en 2015 fue premiada por Linkedin por su innovador modelo de gestión de persona

19 de octubre de 2016.- Securitas Direct, en constante evolución, lanza su web de Recursos humanos. Se trata de un espacio que de una forma interactiva y muy intuitiva explica lo que la compañía ofrece a las personas interesadas en incorporarse a la plantilla, e informa sobre vacantes disponibles.

El espacio cuenta con tres grandes bloques —empleo, becas y prácticas— en los que resulta muy sencillo presentar candidaturas a posiciones existentes o futuras. Además, contiene vídeos, información sobre la organización y opiniones de empleados de diferentes países, que cuentan su experiencia como miembros del equipo de Securitas Direct.

En España, la plantilla ha crecido cerca de un 25% en los dos últimos años, y ya supera los 4.500 empleados. Además, recientemente ha sido reconocida como una de las 100 mejores empresas para trabajar, según el ranking que elabora anualmente la revista Actualidad Económica. Como multinacional, el grupo está presente en 14 países y cuenta con más de 10.000 empleados.

“Incorporar el mejor talento es prioritario —explica Álvaro Vázquez, director de Recursos Humanos de la compañía—. Evolucionar con las personas es fundamental para nosotros, y  atraer y retener a los mejores es clave para alcanzar los retos que nos proponemos.”

Esta filosofía permitió a la compañía obtener el galardón a la Transformación de los Premios IN 2015, organizados por Linkedin.