Contacto Departamento de Comunicación

Tel. 91 709 75 14 Ext. 76504

[email protected]

Securitas Direct obtiene el galardón a la ‘Transformación’ en la captación de talento de los Premios IN 2015 de LinkedIn

Fecha
Securitas Direct

 

  • Este reconocimiento refuerza la apuesta de la compañía por una gestión eficaz del talento, tanto en la fase de reclutamiento como en la retención y desarrollo del mismo

Madrid, 19 de junio de 2015. – Securitas Direct obtuvo ayer el galardón a la Transformación de los Premios IN 2015, organizados por LinkedIn, y que este año han celebrado su primera edición. Este reconocimiento se otorga a la compañía que más ha evolucionado y cambiado en sus estrategias de reclutamiento. Otras compañías nominadas en la misma categoría eran Mango, FCC, Enagás, El Corte Inglés y Tragsa.

La directora de Talento de Securitas Direct, Olga Lupión, ha comentado que “entendemos la política de reclutamiento como un aspecto crítico de la gestión del talento, necesitamos atraer a los mejores profesionales de cada campo para lograr los niveles de exigencia y de eficacia que nos proponemos, que son muy altos”. En ese sentido, “las estrategias de captación están evolucionando y mejorando constantemente, y vamos a seguir por el mismo camino”.

En esta primera edición de los Premios IN 2015 se ha valorado la actividad de más de 400 empresas españolas, de las que 40 han sido nominadas en alguna de las ocho categorías. La gala de entrega de premios se celebró en el Centro de Innovación del BBVA, en Madrid, y fue conducida por Sarah Harmon, máxima ejecutiva de  LinkedIn en España y Portugal.

Compartir en:

 

Compartir

 

 

 

Sala de prensa