Securitas Direct reconoce la labor de organismos, compañías y asociaciones clave que velan por la seguridad de la ciudadanía

Seguridad ciudadana

• Mossos d’Esquadra, Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, Guardia Civil de Murcia, Bomberos de Alcorcón, Alsa, Cruz Roja Española, Aldeas Infantiles SOS, , , , , y Paisaje Limpio, condecoradas con la Placa de Oro de la Seguridad por su contribución continua para crear una sociedad más segura

• La compañía ha premiado el trabajo de aquellos profesionales que son un referente gracias al extraordinario trabajo que realizan por la protección de las personas

• España es uno de los países más seguros del mundo gracias a la colaboración público-privada llevada a cabo por las Administraciones – a nivel nacional, autonómico y local-, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y asociaciones sectoriales

Securitas Direct, compañía líder en el sector de la seguridad privada para hogares y pequeños negocios, ha reconocido la labor que realizan profesionales de distintas asociaciones, instituciones, compañías y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en materia de protección de las personas.

Con esta condecoración, la compañía ha puesto en valor el esfuerzo y dedicación que realizan con su trabajo diario estas entidades y con el que ayudan a garantizan la seguridad de los ciudadanos en todo momento, posicionando a España como uno de los países más seguros del mundo.

Mossos d’Esquadra, Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, Guardia Civil de Murcia, Bomberos de Alcorcón, Alsa, Cruz Roja Española, Aldeas Infantiles SOS y Paisaje Limpiohan sido las organizaciones que han recibido la Placa de Oro de la Seguridad de Securitas Direct, una versión dorada de la conocida placa disuasoria de la compañía.

Con estos reconocimientos se ha destacado el excelente grado de seguridad del que goza España, que se debe en gran medida a la excelente labor que desarrollan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, al que se suma el trabajo de compañías privadas, organismos y ONG’s.

Estas entregas se enmarcan dentro de la publicación de la quinta edición del Barómetro de la Seguridad de Securitas Direct, un ranking que se realiza anualmente de forma objetiva y que revela el TOP 5 de las CCAA y provincias, así como el TOP 10 de los municipios nacionales de más de 30.000 habitantes más seguros.

“Este año hemos querido extender el reconocimiento y, además de premiar a las ciudades, provincias y comunidades autónomas más seguras, poner en valor la labor tan importante que estas organizaciones realizan, así como su contribución directa a la protección de las personas”, afirma Laura Gonzalvo, directora de Comunicación y ESG de Securitas Direct.

En este sentido, nuestro país dispone de una de las mejores estructuras de seguridad, completando una función estatal primaria e imprescindible para cualquier sociedad. Una labor con la que Securitas Direct colabora y contribuye desde hace casi 30 años.

En palabras de Laura Gonzalvo, “como parte de nuestro propósito de compañía hemos adquirido un compromiso con la protección de nuestro entorno más cercano, llevando nuestra labor más allá del deber. En definitiva, buscamos hacer de este un país cada vez más seguro”.