Alarma ZeroVision: no se puede robar lo que no se ve

Forzar cerraduras, inhibir aparatos electrónicos, bumping… los ladrones utilizan distintas técnicas y herramientas pero hay algo de lo que no pueden prescindir en ningún robo: su vista.

En Securitas Direct trabajamos para ofrecer la mejor protección a nuestros clientes y ponérselo cada día más difícil a los ladrones. Ahora, gracias a la nueva alarma ZeroVision somos capaces de actuar in situ para evitar el robo ante una intrusión verificada en tu hogar o tu negocio.

Si comprobamos que ha entrado un intruso, activamos ZeroVision de inmediato para generar una situación de cero visibilidad en la estancia protegida, impidiendo la visión al ladrón para que tu casa o tu empresa quede protegida hasta que llegue la policía.

Visibilidad cero para evitar el robo

Actuar rápidamente es fundamental para evitar el robo. La alarma ZeroVision es capaz de generar una situación de cero visibilidad mediante un humo denso que llena la estancia protegida en cuestión de segundos.

La máxima disuasión de los intrusos

Ningún ladrón quiere entrar donde sabe que no podrá robar. Con la placa disuasoria ZeroVision colocada en tu fachada, advertimos a los ladrones de que estás protegido con la alarma ZeroVision que, en caso de intrusión, generará una situación de cero visibilidad; así, conseguimos la máxima disuasión de los ladrones.

Siempre un paso por delante

En Securitas Direct llevamos 25 años protegiendo lo que más importa e innovando para ir siempre un paso por delante de los ladrones. Con la nueva alarma ZeroVision, vamos más allá y actuamos en tu hogar o tu negocio para impedir la visión al ladrón y evitar el robo.

 

 

Verificación y activación profesional, sin falsas alarmas

La alarma ZeroVision es un sistema capaz de detectar a los intrusos y enviar una alerta a nuestra Central Receptora de Alarmas, donde atendemos cada aviso en un tiempo medio de solo 29 segundos.


Es entonces cuando un especialista de nuestra Central verifica la alerta para comprobar qué esta ocurriendo y poner en marcha el protocolo de seguridad más adecuado. Si confirma que un ladrón ha entrado, avisará a la policía y activará ZeroVision para crear en segundos una situación de visibilidad cero y evitar el robo.

CALCULA ONLINE

o llámanos al 902 195 195

Activar ZeroVision - Securitas Direct

Protege lo que más importa con la tecnología más avanzada

La alarma ZeroVision está formada por pequeños dispositivos que se instalan fácilmente, sin cables ni obras, y que incorporan una tecnología única en España.


Para evitar el robo, ZeroVision llena la habitación protegida de un humo denso que, en cuestión de segundos, bloquea la visión al ladrón y mantienen tu hogar o negocio protegido hasta que llegue la policía.

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones: 147 mm de largo y 102 mm de diámetro
  • Peso: 830 g
  • Activación: en remoto desde la Central Receptora de Alarmas, solo en caso de intrusión verificada
  • Garantía: incluida de por vida, con servicio técnico, reparación y sustitución de piezas
  • Certificación: producto homologado y certificado conforme con la normativa de Seguridad Privada
CALCULA ONLINE

o llámanos al 902 195 195

Tecnología Alarma ZeroVision

Garantía Securitas Direct: mantenimiento y recambios incluidos de por vida

Tu sistema de alarma ZeroVision debe estar siempre a punto para garantizar tu protección en todo momento. Por eso, los mantenimientos y el servicio técnico de Securitas Direct están incluidos de por vida.


Homologada y certificada según la normativa de Seguridad Privada, la alarma ZeroVision cuenta con la tecnología de seguridad más avanzada y, para garantizar su máxima eficacia en todo momento, incluye recambios, reparaciones y el servicio técnico más completo.

CALCULA ONLINE

o llámanos al 902 195 195

Instalador Securitas Drect

¿Cómo actuamos para impedir la visión al ladrón?

Alarma con Humo Antirrobo - protocolo

El ladrón hace saltar la alarma, que envía una alerta a nuestra Central Receptora de Alarmas.

Un experto atiende la alerta y verifica que se está produciendo un intento de robo.

Activa ZeroVision de inmediato y avisa a las fuerzas de seguridad.

Se genera una situación de visibilidad cero que impide la visión al ladrón para evitar el robo.

La policía acude al lugar del robo.

Máximo impedimento. Máxima disuasión.

Instalar una alarma ZeroVision para hogar o negocio es tener un sistema de seguridad para la detección de intrusos conectado las 24 horas a nuestra Central Receptora de Alarmas, pero también significa contar con un potente disuasorio para evitar que la intrusión llegue a producirse.


Ningún ladrón quiere entrar donde sabe que no podrá robar y por eso la alarma ZeroVision con carteles disuasorios, colocados en el exterior de tu casa o tu negocio, te ofrece la máxima disuasión de los intrusos.

CALCULA ONLINE

o llámanos al 902 195 195

Disuasorio ZeroVision
Elige la alarma ZeroVision para hogar y negocio que impide la visión al ladrón calcula online