Sistema de expulsión de intrusos por Humo Antirrobo

Cuando un ladrón entra a robar en un hogar o un negocio, es fundamental poder detectar al intruso e intervenir lo más rápido posible. Por eso, la alarma de Securitas Direct es la única con Humo Antirrobo, un exclusivo sistema de expulsión de intrusos que se instala con el sistema de alarma y que se activa únicamente cuando un especialista de la Central Receptora de Alarmas ha verificado que en el hogar o negocio hay una situación de peligro.

El Humo Antirrobo libera entonces un humo denso no tóxico que inunda la estancia en pocos segundos, evitando que el ladrón vea y forzándole a abandonar las instalaciones inmediatamente.

¿Qué es el Humo Antirrobo?

El Humo Antirrobo es un sistema de seguridad que genera una nube densa de humo seco y no tóxico para impedir la visibilidad de los ladrones y expulsarlos de la estancia protegida en caso de intento de robo verificado desde la Central Receptora de Alarmas.

¿Cómo funciona?

El Humo Antirrobo se activa desde la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct, donde atendemos cada salto de alarma en un tiempo medio de solo 29 segundos, verificamos lo ocurrido y, en caso de intrusión real, activamos el Humo Antirrobo para expulsar al ladrón. Además, avisamos rápidamente a la policía.

Una tecnología única en España

La tecnología del Humo Antirrobo es única en España y ha sido desarrollada por Securitas Direct a base de un compuesto químico que no daña aparatos electrónicos, es más contundente y más efectivo que el vapor de agua  y no es tóxico para personas ni animales.

 

 

¿Cómo actuamos para expulsar al ladrón en segundos?

Cuando un ladrón hace saltar tu alarma, el sistema de seguridad envía una alerta a nuestra Central Receptora de Alarmas. Allí, un especialista atiende la alerta y verifica que se está produciendo un intento de robo en tu hogar o tu negocio. Es entonces cuando activa el Humo Antirrobo para expulsar al ladrón y avisa a las fuerzas de seguridad.

En apenas unos segundos, la estancia se llena de humo denso que impide la visibilidad y fuerza al ladrón a huir, mientras la policía ya está de camino.

Alarma Securitas Direct con Humo Antirrobo Alarma Securitas Direct con Humo Antirrobo

Verificación y activación profesional, sin falsas alarmas

El sistema de expulsión de intrusos por Humo Antirrobo de Securitas Direct no salta automáticamente, sino que se activa profesionalmente desde nuestra Central Receptora de Alarmas.

Un experto en seguridad verifica –utilizando las imágenes y el audio que recoge el sistema de alarma– si hay un ladrón en tu hogar o tu negocio antes de activar el Humo Antirrobo para impedir la visibilidad del intruso y forzarle a salir de la estancia protegida.

Además, desde la Central Receptora de Alarmas avisamos a la policía y nos ponemos en contacto con el cliente para que esté informado en todo momento.

CALCULA ONLINE

o llámanos al 902 195 195

Humo Antirrobo - Activación

La única alarma que expulsa al ladrón en segundos

  • Expulsa al ladrón en segundos

    Cuando se activa el Humo Antirrobo, la estancia se cubre en segundos de un humo denso y molesto, forzando al intruso a salir al instante.

  • Para todo tipo de inmuebles

    El Humo Antirrobo es perfecto para proteger frente a robos y destrozos cualquier estancia, tanto de hogares como de negocios, con espacios y mercancías de valor.

  • Impide la visibilidad

    En solo unos segundos, el Humo Antirrobo impide la visibilidad a menos de un metro, protegiendo la estancia hasta que lleguen las fuerzas de seguridad.

  • No tóxico para personas ni animales

    Al ser humo seco, no daña aparatos electrónicos ni interfiere en su funcionamiento. Además, es un humo no tóxico para personas, animales o el medio ambiente.

  • Activación remota profesional

    Cuando salta la alarma, verificamos desde la Central Receptora de Alarmas que se trata de una intrusión real. De esta forma, el Humo Antirrobo solo es activado en una situación real de peligro, sin falsas alarmas.

  • Garantía Securitas Direct

    El sistema de expulsión de intrusos por Humo Antirrobo incluye garantía y mantenimiento de por vida, con recambio periódico del compuesto químico para asegurar su máxima eficacia.

Protege lo que más importa con la tecnología más avanzada

El Humo Antirrobo es un pequeño dispositivo que se instala fácilmente junto con tu sistema de alarma, sin cables ni obras, y que incorpora una tecnología única en España.

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones: 14,7 cm de largo y 10,2 cm de diámetro
  • Peso: 830 g
  • Cobertura: un solo dispositivo llena de humo unos 100 m² en menos de un minuto.
  • Tecnología: exclusiva de Securitas Direct con compuesto químico de gran efectividad, más eficaz que el vapor de agua.
  • Compuesto: no tóxico para personas ni animales.
  • Activación: profesional, desde la Central Receptora de Alarmas, solo en caso de intrusión verificada.
  • Garantía: producto homologado y certificado conforme con la normativa de Seguridad Privada. Incluye mantenimiento y recambio periódico del compuesto químico.
CALCULA ONLINE

o llámanos al 902 195 195

Garantía Securitas Direct: mantenimiento y recambios incluidos de por vida

Tu sistema de alarma con Humo Antirrobo debe estar siempre a punto para garantizar tu protección en todo momento. Por eso, los mantenimientos y el servicio técnico de Securitas Direct están incluidos de por vida.

Además, sustituimos periódicamente el compuesto químico –desarrollado por Securitas Direct con una tecnología única en España– para garantizar su máxima efectividad. Más denso y más eficaz que el vapor de agua, el Humo Antirrobo es un producto homologado y certificado según la normativa de Seguridad Privada, no es tóxico para personas ni animales y no daña aparatos electrónicos.

CALCULA ONLINE

o llámanos al 902 195 195

Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas sobre el Humo Antirrobo de Securitas Direct y empieza a proteger lo que más importa con la única alarma que expulsa al ladrón en segundos.

CALCULA ONLINE
o llámanos al 902 195 195

¿Cómo impide la visibilidad este sistema?

La clave del Humo Antirrobo es su compuesto químico, que genera un humo denso -más eficaz que el vapor de agua- que se mantiene suspendido en el aire para impedir la visibilidad. Una vez activado, el humo es expulsado a gran velocidad y es capaz de llenar estancias de 100 m² en menos de un minuto.

¿Puede el Humo Antirrobo activarse por accidente?

No, el sistema de expulsión de intrusos por Humo Antirrobo se activa únicamente desde nuestra Central Receptora de Alarmas, donde un experto verifica que se ha producido una intrusión real consultando imágenes y audio en directo. Solo llenaremos la estancia de humo en caso de peligro comprobado.

¿El ladrón puede esperar a que se disipe la niebla para robar?

No, ya que el humo denso permanece –si no se ventila la estancia- durante unas 4 horas. Aunque el ladrón intentara ventilar, tardaría más de 20 minutos en despejar la estancia y recuperar la visibilidad, tiempo suficiente para que la policía llegue al lugar e impida el robo.

¿Puedo instalar el Humo Antirrobo sin tener una alarma de Securitas Direct?

No, el Humo Antirrobo forma parte de nuestro sistema de alarma. Gracias al sistema completo, detectamos a los intrusos, tomamos imágenes de lo ocurrido, enviamos la alerta a la Central Receptora y, por último, activamos el sistema de expulsión por Humo Antirrobo en caso de intrusión real.

¿Es peligroso para personas o animales?

No, el humo no es tóxico para personas, animales o el medio ambiente. Sin embargo, sí resulta irritante y molesto, asegurando así su eficacia en expulsar al intruso.

¿Se trata de un dispositivo homologado?

Sí, al igual que el resto de elementos de la alarma Securitas Direct, el Humo Antirrobo es un producto homologado y certificado conforme con la normativa de Seguridad Privada.

* Prohibiciones de instalación del sistema de expulsión por Humo Antirrobo: tiendas de animales, pues el efecto cegador del humo puede causar estrés en los animales.

Elige la única alarma con Humo Antirrobo que expulsa al ladrón en segundos calcula online
Presupuesto Humo Antirrobo