Detector de humo

La alarma de Securitas Direct para hogares y negocios no solo es una excelente herramienta para evitar robos e intrusiones, sino que te ayuda a proteger lo que más te importa frente a accidentes y emergencias de todo tipo.

Por eso, ofrecemos a nuestros clientes el sensor de humo Securitas Direct, un elemento capaz de detectar humo en el ambiente y lanzar una alerta incluso cuando la alarma está desactivada.

Esta alerta sirve, en primer lugar, para avisar a quienes se encuentren en el hogar o el negocio en el que se está produciendo un incendio, ya que incorpora un timbre para lanzar avisos acústicos y un sistema de luces de colores que informan sobre el estado del sensor.

Detector de humo en el techo - Securitas Direct

Además, el detector de humo se comunica bidireccionalmente mediante radiofrecuencia, por lo que transmite la alerta por humo al panel de control que, gracias a su vía de transmisión inalámbrica, se la hace llegar a nuestra Central Receptora de Alarmas, la más grande y avanzada de Europa.

En la CRA de Securitas Direct verificamos cada alerta de nuestros sistemas de alarma, ya sea por humo, inundación, intrusión o aviso SOS, y activamos el protocolo de seguridad que corresponda en cada situación. Si se confirma que hay fuego en tu hogar o tu negocio, además de notificártelo, avisaremos inmediatamente a los bomberos.

De esta forma, el detector de humo de Securitas Direct es el mejor sistema para prevenir incendios en cocinas, garajes, almacenes o estancias con chimeneas, gracias a que detecta rápidamente el humo generado por fuegos incipientes y activa la alerta, incluso si el resto del sistema de alarma está desconectado.

Si tienes dudas sobre los dispositivos de alarma que necesitas para contar con la mejor protección, solicita tu estudio de seguridad gratuito y te informaremos sobre todas las medidas de seguridad que te ofrece Securitas Direct, la empresa de alarmas más recomendada.

Características técnicas:

  • Indicador visual LED de tres colores
  • Cámara de detección de humo fotoeléctrica
  • Timbre de 85dB
  • Comunicación bidireccional por radiofrecuencia
  • Batería de larga duración

 

 

Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Pedir presupuesto
Fotodetector Alarma Securitas Direct