Descubre nuestra red de transmisión exclusiva

La función principal de un sistema de alarma es detectar intrusiones y otras situaciones de emergencia y garantizar una respuesta rápida y eficaz desde una central receptora de alarmas. Así, si un ladrón entra a tu hogar o negocio, no sólo será localizado, sino que se verificará la alarma para avisar a la policía en el acto y velar por tu tranquilidad y la de los tuyos en todo momento.

Central receptora de alarmas doble via de transmision

Para evitar ser detenidos o identificados, los ladrones tratan de sabotear las comunicaciones de los sistemas de alarma. De esta manera, el equipo no enviará la señal de alarma y los cacos tendrán vía libre para actuar.

Por eso, es fundamental contar con un equipo de seguridad que sea capaz de enviar señales de alarma en cualquier circunstancia. La alarma de Securitas Direct es la única alarma que te protege frente a todo tipo de robo con su Red ATN inmune a inhibidores, ya que detecta los inhibidores de frecuencia y es capaz de enviar señales incluso en caso de sabotaje múltiple gracias a su doble vía de transmisión.

Solicita ahora tu estudio gratuito de seguridad y descubre cómo proteger lo que más te importa con el mejor equipo de seguridad: la alarma de Securitas Direct con doble vía de transmisión, la única alarma que continúa enviando señales aunque los ladrones utilicen un inhibidor de frecuencia y corten las líneas de teléfono y electricidad.

¿En qué consiste la doble vía de transmisión de Securitas Direct?

Securitas Direct, a diferencia de otras compañías de alarmas, garantiza tu máxima protección en situaciones de peligro como robos, sabotajes, atracos o emergencias sanitarias.

Para asegurar una respuesta eficaz ante cualquier incidencia, el equipo de alarma de Securitas Direct está conectado con nuestra Central Receptora de Alarmas –la más grande y avanzada de Europa- mediante dos tipos de red diferentes: la red GSM y la Red ATN.

Alarma con comunicación GSM

La red GSM (Global System for Mobile communications) es la red móvil convencional. El panel de control de nuestra alarma está equipado con un módulo de comunicación GSM (similar al de un teléfono móvil) y una tarjeta SIM, por lo que es capaz de establecer múltiples canales de comunicación bidireccional para imagen, voz y datos, sin ningún coste adicional para el usuario.

Gracias a este sistema y al módulo habla-escucha incorporado en el panel de control, cualquier cliente puede comunicarse con un gestor de nuestra Central Receptora –disponible las 24 horas cada día del año- para solicitar ayuda, por ejemplo, en caso de accidente o emergencia sanitaria.

Sin embargo, algunos inhibidores de frecuencia son capaces de bloquear esta señal y, aunque el uso de estos aparatos no está permitido para particulares, cada vez más ladrones los utilizan en sus robos. Para combatirlo, nuestra alarma anti-inhibidores incorpora un sistema que detecta los inhibidores: percibe el bloqueo de señales y lanza un aviso inmediato a través de la Red ATN, inmune a inhibidores de frecuencia.

La Red ATN, el sistema exclusivo de Securitas Direct

La Red ATN (Alarm Transmission Network) es un sistema de transmisión de señales de alarma que Securitas Direct utiliza en exclusiva y que es inmune a los inhibidores de frecuencia. Para poner en marcha este avanzado sistema, Securitas Direct ha invertido 17 millones de euros y desplegado más de 1.500 antenas por toda España.

Gracias a esta red, nuestras alarmas son capaces de seguir transmitiendo señales incluso cuando la red GSM y las ondas de radiofrecuencia hayan sido bloqueadas y se haya cortado la corriente eléctrica y/o la línea telefónica fija. Esto se consigue utilizando una onda de frecuencia ultra estrecha que los inhibidores no son capaces de obstruir.

Así, la doble vía de transmisión de Securitas Direct te garantiza la máxima protección frente a ladrones expertos y a los métodos de robo más peligrosos y avanzados con una red de transmisión inmune a inhibidores. Si eres víctima de una intrusión con sabotaje, la señal de alarma llegará a nuestra Central Receptora de Alarmas, que atenderá tu aviso y activará el protocolo de seguridad con aviso a policía. Instala la alarma de Securitas Direct con doble vía de transmisión en tu hogar o tu negocio y estarás protegido con la tecnología de seguridad más avanzada del mundo.

 

 

Contrata ahora la alarma con los mejores servicios de seguridad y 200€ de descuento Pedir presupuesto
Fotodetector Alarma Securitas Direct