Protégete de los desastres

En Securitas Direct somos especialistas en garantizar la seguridad de hogares y negocios a todos los niveles; por eso, no solo te protegemos contra robos e intrusiones, sino que estamos preparados para ayudarte también en incendios, accidentes y emergencias sanitarias.

Una alarma contra incendios es una instalación de seguridad que activa la alerta en caso de localizar fuego o humo en las estancias que está protegiendo. Ante un incendio, es fundamental detectar el fuego cuanto antes y, por supuesto, intervenir rápida y eficazmente, ya que los daños materiales y personales pueden ser irreversibles.

Central Receptora de Alarma contra Incendios

Para que una alarma contra incendios sea realmente útil y efectiva, debe garantizar una respuesta eficaz que evite o minimice los posibles daños. Eso es, precisamente, lo que te ofrece la alarma de Securitas Direct con sensor de humos: protección anti intrusión y alarma contra incendios, todo en un único sistema inalámbrico con la tecnología más avanzada del mercado y conexión 24 horas a la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct.

Nuestra Central Receptora –la más grande y avanzada de Europa- recibe las alertas de incendio generadas por las alarmas Securitas Direct y atiende cada aviso en un tiempo de respuesta medio de solo 29 segundos. En caso de que la alarma Securitas Direct detecte fuego en tu vivienda o tu negocio, uno de nuestros especialistas activará el protocolo contra incendios y, si es necesario, avisará de inmediato a los bomberos, personal sanitario o policía.

El sensor de humos de nuestra alarma es un dispositivo fácil de instalar -no requiere cables ni obras- que se ubica en el techo de la habitación a proteger. Se trata de un sensor con cámara fotoeléctrica de detección, sensible a la luz y preparado para localizar humo en el ambiente. Por ello, es la forma más rápida de detectar fuegos incipientes o de pequeño tamaño, y la protección contra incendios ideal para viviendas y pequeños negocios.

Sensor de humo de alarma contra incendios

Con sirena de alta potencia incorporada e indicador LED de tres colores, el sensor de humo de Securitas Direct activa la alarma contra incendio al detectar humo en el ambiente y, además de enviar la alerta a través del panel de control de la alarma, activa un aviso luminoso y otro sonoro, con una potencia de 85 decibelios, para avisar de inmediato a quienes estén en la vivienda o negocio afectado.

Solicita ahora tu estudio de seguridad gratuito y un experto de Securitas Direct analizará pormenorizadamente tu hogar o negocio para detectar sus necesidades de seguridad y determinar qué espacios son los más indicados para colocar la alarma contra incendios y todos los dispositivos de la alarma Securitas Direct. Una vez establecido el plan de acción, la instalación es rápida, fácil y limpia: no es necesario tender cables ni hacer ningún tipo de obra.

Confía tu protección a la empresa líder de alarmas, con más de 800.000 clientes en España, e instala la alarma contra incendios y robos más segura. Además, no olvides que las medidas de prevención frente al fuego son extremadamente importantes; tener especial precaución en cocinas y estancias con chimeneas o cuidar los aparatos eléctricos y cableados para evitar chispazos son algunas recomendaciones. Si quieres más información, puedes revisar nuestra sección de consejos de seguridad.

 

 

Contrata ahora la alarma con los mejores servicios de seguridad y 200€ de descuento Pedir presupuesto
Fotodetector Alarma Securitas Direct