Servicios de las Alarmas Verisure

Securitas Direct es la empresa de alarmas líder en Europa; solo en España son más de 800.000 las personas que confían la seguridad de sus hogares y empresas a nuestras alarmas. Para que todos ellos se sientan seguros y protegidos en todo momento, Securitas Direct pone a su disposición los servicios de seguridad más completos:

 

Alarma con servicio de central receptora

Conexión 24h con Central Receptora

La Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct, la más grande y avanzada de Europa, está en funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año. En ella, atendemos cada salto de alarma en un tiempo de respuesta medio de solo 29 segundos.

Una vez verificada la situación de peligro (robo, intrusión, incendio, etc.), avisamos a las fuerzas de seguridad, los bomberos o una ambulancia.
Leer más

 

Alarma con aviso a policía

Aviso a policía sin falsas alarmas

Para evitar falsas alarmas, la legislación vigente establece varios sistemas de verificación de saltos de alarma; es obligatorio utilizar uno o varios de estos sistemas para poder generar un aviso a policía.

En Securitas Direct estamos preparados para comprobar cada alarma rápida y eficazmente y avisar a la policía en cuanto confirmamos una intrusión en tu hogar o negocio.
Leer más

 

Vigilantes Securitas

Vigilantes Securitas: el servicio acuda líder

En caso de intento de robo confirmado, doblamos tu protección y, además de avisar a la policía, enviamos a un vigilante Securitas al hogar o negocio afectado. El vigilante acompañará a la policía durante la inspección y permanecerá allí hasta que la seguridad haya sido restablecida y el sistema de alarma se encuentre en perfecto funcionamiento.

Contrata la única alarma que, además de contar con aviso a policía, te ofrece el servicio acuda líder con vigilantes Securitas.
Leer más

 

Garantía Securitas Direct

Garantía Securitas Direct, de por vida

Si instalas una alarma Securitas Direct, tendrás el mantenimiento 100% incluido en tu cuota mensual. Securitas Direct se hace cargo de todas las sustituciones y reparaciones que tu equipo requiera, además de ofrecerte asistencia y mano de obra cuando lo necesites.

También recibirás gratis las últimas actualizaciones de software para que tu alarma esté siempre al día.
Leer más

 

My Verisure

Control vía internet con la app My Verisure

Con la alarma Securitas Direct, puedes controlar tu equipo de seguridad estés donde estés. Gracias a la aplicación My Verisure para tablet y móvil, puedes activar o desactivar tu alarma, revisar qué usuarios han entrado o salido del inmueble, hacer fotopeticiones…

Gestionar tu alarma desde cualquier lugar del mundo está al alcance de tu mano.
Leer más

 

Doble vía de transmisión alarma

Doble vía de transmisión contra sabotajes

Securitas Direct te protege contra los métodos de robo más avanzados: nuestras alarmas son las únicas que siguen transmitiendo señales mediante su Red ATN en caso de robo con inhibidor y corte de línea.

Además de contar con nuestra exclusiva tecnología de detección de inhibidores, la alarma de Securitas Direct utiliza una doble vía de transmisión de señales de alarma imposible de inhibir, ¡descubre cómo funciona!
Leer más

 

Seguridad perimetral

Seguridad perimetral

Gracias a la alarma de Securitas Direct, te sentirás seguro también cuando estás dentro de casa.

Protege el perímetro y los puntos de acceso de tu hogar o tu negocio y detecta a los ladrones incluso antes de que entren.
Leer más

 

Alarma con control de accesos

Control de accesos

¿Quieres saber quién entra y sale de tu hogar o negocio? Con la alarma de Securitas Direct, es muy fácil supervisar los horarios de tus empleados o de tu familia.

Asigna una llave inteligente a cada usuario y gestiona cómodamente el control de accesos de tu casa o tu empresa.
Leer más

 

Alarma contra incendios

Alarma contra incendios

La alarma de Securitas Direct es el mejor sistema para detectar intrusiones en tu hogar o tu negocio, pero, además, puede ayudarte a evitar desastres. Instala nuestro detector de humos y la alarma se activará si hay fuego –aunque sea un pequeño incendio- en tu hogar o tu negocio.

La Central Receptora de Alarmas se encargará de gestionar la emergencia y de avisar a los bomberos.
Leer más

 

 

 

Contrata ahora la alarma con los mejores servicios de seguridad y 200€ de descuento Pedir presupuesto
Fotodetector Alarma Securitas Direct