Contacto Departamento de Comunicación

Tel. 91 709 75 14 Ext. 76504  

comunicacion@securitasdirect.es
  • Securitas Direct invierte 2 millones en formación

    Securitas Direct Comerciales Alarmas Formación

    • Securitas Direct invertirá a lo largo de este año 2 milones de euros en formación. La compañía trabaja en un plan de formación para comerciales y jefes de venta, con diferentes cursos de prevención contra el robo, además de promoción interna y un plan de carrera real.
      Así, busca incorporar 300 comerciales a su red de ventas en todo el territorio nacional. Además, se han desarrollado diferentes proyectos para digitalizar todo el proceso de ventas de alarmas, convirtiendo a Securitas Direct en una compañía 100% digital.
      Continuar leyendo
    • Así son las medidas de seguridad más eficaces para evitar un robo

      •Los expertos aseguran que una combinación de elementos físicos y elementos electrónicos componen la seguridad más efectiva. 
       
      30 de noviembre 2017.- Según el estudio de investigación realizado por Ikerfel para Securitas Direct, la seguridad se mide en tiempo y ruido. Es decir, si un ladrón se siente apremiado porque sabe que tiene poco tiempo para acceder al hogar o negocio, o hace mucho ruido para ello,...

      Continuar leyendo
    • Los ladrones adaptan su modus operandi a las nuevas tecnologías

      • Priorizan inmuebles vacíos y con pocas medidas de seguridad sobre aquellos que están habitados y cuentan con alguna medida de protección.
      •Se percibe, además, una clara tecnificación del modus operandi por el uso de las nuevas tecnologías.  
      Según el estudio de investigación realizado por Ikerfel para Securitas Direct, las nuevas tecnologías han modificado el modus operandi de los ladrones. Y es que no solo se puede...

      Continuar leyendo
    • Securitas Direct revoluciona el mercado con el lanzamiento de la alarma ZeroVision

      Securitas Direct, compañía líder en alarmas en España y Europa, vuelve a dar un golpe de efecto en su lucha contante contra los robos e intrusiones gracias al lanzamiento de la alarma ZeroVision. El medio Libertad Digital, publica que se trata de una nueva categoría de alarma que cambia las reglas del juego, ya que permite actuar de manera proactiva, inmediata y en remoto en caso de intrusión verificada. 
      Cuando un ladrón entra a robar en un hogar o negocio, cada segundo...

      Continuar leyendo
    • Securitas Direct descubre cuál es el perfil del ladrón en los hogares españoles

      • Se trata de un perfil poco profesionalizado, que actúa sin organización y buscando aquellas viviendas vacías o con pocos elementos de seguridad. En definitiva, robos fáciles y rápidos.

      Según el estudio de investigación realizado por Ikerfel para Securitas Direct, la tipología de ladrón del hogar tiene las siguientes características: perfil nacional, poco organizado y jerarquizado. Además, tiende a elegir inmuebles vacíos y suele buscar robos fáciles y...

      Continuar leyendo
    • Los españoles, poco concienciados con la seguridad.

      • Esta percepción cambia al tener hijos o conocer a alguien que ha sufrido un hurto. A diferencia de los pequeños y medianos empresarios, los particulares tienen una vivencia mucho más emocional del robo.
      • En cuanto a la percepción de seguridad en nuestro país, la valoración es bastante aceptable y se considera a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado como una referencia a nivel internacional.

      Según el estudio de...

      Continuar leyendo
    • La okupación, el mayor temor de los españoles que tienen segunda residencia según una encuesta para Securitas Direct

      • Según los datos de la encuesta realizada por el instituto Sondea para Securitas Direct, a 1 de cada 3 españoles les preocupa que puedan okupar su segunda residencia.
      • Las cámaras de seguridad, medidas eficaces para disuadir a los ladrones y contar con pruebas.

      Para casi 1 de cada 3 españoles que disponen de segunda residencia (32,57%) su mayor temor es que esta sea okupada, según los datos recogidos por la encuesta realizada...

      Continuar leyendo
    • Securitas Direct supera los 5.000 empleados en España

      • La compañía prevé invertir más de 3,7 millones de euros en formación; la promoción interna y la movilidad, tanto nacional como internacional, piezas clave en la estrategia de Recursos humanos.
      • Securitas Direct sigue volcada en diversos y ambiciosos proyectos de innovación para continuar con su liderazgo en el mercado.

      Securitas Direct, empresa líder en el mercado de alarmas para hogares y negocios, ha superado la barrera de...

      Continuar leyendo
    • Securitas Direct busca más de 100 ingenieros para su equipo de tecnología e innovación

      El departamento de Tecnología e I+D+i, estratégico y de vital importancia para la compañía, selecciona diferentes perfiles para su dos centros de desarrollo e innovación ubicados en Madrid y en Malmö (Suecia).

      27 de junio de 2017. –  Securitas Direct, empresa líder en el mercado de alarmas para hogares y negocios en España y en Europa, refuerza el área de innovación con la contratación de más de 100 ingenieros para cubrir diversos...

      Continuar leyendo
    • Securitas Direct dona 10.000 euros a la Fundación Theodora

      Gracias a esta cifra, los Doctores Sonrisa podrán visitar a cerca de 750 niños hospitalizados, alcanzando a casi 2.000 personas entre personal médico y familiares.

      8 de junio 2017.- Securitas Direct, compañía líder de Europa en alarmas para hogares y negocios, ha donado 10.000 euros a la Fundación Theodora tras el éxito de la iniciativa Smiling Tour.  Gracias a este proyecto, los Doctores Sonrisa se encargarán de llevar la felicidad y optimismo a...

      Continuar leyendo
    • Securitas Direct refuerza su crecimiento en las Islas Canarias

      • En el último año, la empresa de alarmas ha aumentado su plantilla en las islas un 84%, de 70 a 129 expertos en seguridad.
      • Con las recientes aperturas de oficinas en Lanzarote y Tenerife Sur, la compañía suma cuatro delegaciones comerciales en el archipiélago.

      Securitas Direct confirma su crecimiento en las Islas Canarias, un mercado por el que la...

      Continuar leyendo
    Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Calcula online
    Fotodetector Alarma Securitas Direct