Contacto Departamento de Comunicación

Tel. 91 709 75 14 Ext. 76504  

comunicacion@securitasdirect.es
Recursos multimedia

Accede aquí a nuestros contenidos multimedia

atenciononline@securitasdirect.es
  • Securitas Direct invierte 2 millones en formación

    Securitas Direct Comerciales Alarmas Formación

    • Securitas Direct invertirá a lo largo de este año 2 milones de euros en formación. La compañía trabaja en un plan de formación para comerciales y jefes de venta, con diferentes cursos de prevención contra el robo, además de promoción interna y un plan de carrera real.
      Así, busca incorporar 300 comerciales a su red de ventas en todo el territorio nacional. Además, se han desarrollado diferentes proyectos para digitalizar todo el proceso de ventas de alarmas, convirtiendo a Securitas Direct en una compañía 100% digital.
      Continuar leyendo
    • Securitas Direct lanza una nueva línea de vehículos ECO para su red comercial en la Comunidad de Madrid

      Los nuevos protocolos anticontaminación impulsados en la Comunidad de Madrid y la creciente apuesta por la movilidad sostenible, han llevado a Securitas Direct a lanzar una nueva línea de vehículos ECO para su red comercial, como parte de su compromiso por la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

      Los nuevos vehículos, que surgen de la mano de Renault y de la compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive, utilizarán AutoGas, el carburante...

      Continuar leyendo
    • Segovia, Ávila y Huesca, las provincias más seguras de España, según el III Barómetro de la Seguridad de Securitas Direct

      • Por municipios, las ciudades más seguras son Segovia, Albacete, Huesca, Boadilla del Monte y Ávila.
      • El barómetro se elabora según el porcentaje de clientes de Securitas Direct (más de 1,1 millones) cuya alarma ha saltado en presencia de intrusos a lo largo del año.

       

      La compañía Securitas Direct, empresa líder en Seguridad y Protección para hogares y negocios en España y Europa, ha...

      Continuar leyendo
    • Securitas Direct, entre las 50 mejores empresas para trabajar, según Forbes

      Para ello, se ha realizado una encuesta exclusiva a más de 8.000 profesionales de las mayores compañías de España

      Securitas Direct es una de las 50 mejores empresas para trabajar, y así lo asegura la prestigiosa revista Forbes. Es la primera vez que este ranking se publica en nuestro país y no podíamos faltar.

      De nuevo, se vuelve a reconocer la excelente gestión del talento...

      Continuar leyendo
    • Securitas Direct, la única compañía del sector certificada como Top Employer

      Securitas Direct continúa posicionándose como compañía referente en la gestión del talento y así lo certifica el último reconocimiento recibido gracias a su política de situar a sus profesionales en el centro de todas sus acciones: Top Employers Institute ha reconocido oficialmente a Securitas Direct como Top Employer 2019 por las excelentes condiciones que ofrece a sus profesionales.

      La mentalidad de start up que impera en toda la organización; los múltiples...

      Continuar leyendo
    • Securitas Direct, reconocida como una de las 20 mejores empresas para trabajar

      La revista Actualidad Económica ha publicado el ranking Mejores empresas para trabajar. La compañía líder en protección y seguridad en España y Europa ha experimentado uno de los crecimientos más relevantes del listado gracias a una eficaz gestión del talento, unos sólidos planes de formación, un buen ambiente de trabajo y una excelente valoración de los empleados. Securitas Direct es la única compañía del sector de la seguridad privada presente en el ranking.
      El...

      Continuar leyendo
    • Laura Gonzalvo, nueva directora de Comunicación y Relaciones públicas de Securitas Direct para Iberia y LatAm

      • Laura Gonzalvo dirigirá el departamento de Comunicación y Relaciones públicas en la región Iberia-LatAm; será la responsable de la estrategia de comunicación corporativa para España, Portugal, Chile, Brasil y Perú.
      • Su nombramiento da respuesta a la firme apuesta de la compañía por potenciar su posicionamiento de marca, ya que por primera vez el área formará parte del Comité de Dirección con reporte directo al presidente ejecutivo, Antonio Anguita....

        Continuar leyendo
    • La plantilla de Securitas Direct Espana crecio un 23 por ciento en 2017

      • La compañía cerró el año con más de 5.300 empleados, lo que supone un incremento del 23% con respecto a 2016.
      • Securitas Direct sigue volcada en diversos proyectos de innovación para continuar con su liderazgo en el mercado, como el lanzamiento de ZeroVision el pasado mes de octubre. Este año se presentarán más novedades que continuarán posicionando a la compañía como líder absoluto del mercado.

      Securitas Direct España, empresa líder...

      Continuar leyendo
    • Así son las medidas de seguridad más eficaces para evitar un robo

      •Los expertos aseguran que una combinación de elementos físicos y elementos electrónicos componen la seguridad más efectiva. 
       
      30 de noviembre 2017.- Según el estudio de investigación realizado por Ikerfel para Securitas Direct, la seguridad se mide en tiempo y ruido. Es decir, si un ladrón se siente apremiado porque sabe que tiene poco tiempo para acceder al hogar o negocio, o hace mucho ruido para ello,...

      Continuar leyendo
    • Los ladrones adaptan su modus operandi a las nuevas tecnologías

      • Priorizan inmuebles vacíos y con pocas medidas de seguridad sobre aquellos que están habitados y cuentan con alguna medida de protección.
      •Se percibe, además, una clara tecnificación del modus operandi por el uso de las nuevas tecnologías.  
      Según el estudio de investigación realizado por Ikerfel para Securitas Direct, las nuevas tecnologías han modificado el modus operandi de los ladrones. Y es que no solo se puede...

      Continuar leyendo
    • Securitas Direct revoluciona el mercado con el lanzamiento de la alarma ZeroVision

      Securitas Direct, compañía líder en alarmas en España y Europa, vuelve a dar un golpe de efecto en su lucha contante contra los robos e intrusiones gracias al lanzamiento de la alarma ZeroVision. El medio Libertad Digital, publica que se trata de una nueva categoría de alarma que cambia las reglas del juego, ya que permite actuar de manera proactiva, inmediata y en remoto en caso de intrusión verificada. 
      Cuando un ladrón entra a robar en un hogar o negocio, cada segundo...

      Continuar leyendo
    Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Calcula online
    Fotodetector Alarma Securitas Direct