¿Cómo se calcula el precio de tu alarma?

Si estás pensando en proteger tu hogar o tu negocio y quieres saber el precio de una alarma de Securitas Direct, lo primero que debes saber es que cada inmueble tiene unas necesidades de seguridad específicas.

Son estas necesidades las que determinan qué elementos van a formar cada sistema de seguridad y, en consecuencia, cuál será el precio de tu alarma. Además, los servicios de seguridad y el plan de acción en caso de salto de alarma también se personalizan y adaptan a cada cliente, para ofrecer un servicio de seguridad 100% adaptado.

Para saber cuál es el precio de tu alarma y realizar un estudio de seguridad totalmente gratuito de tu hogar o negocio, completa el siguiente cuestionario:




¿Qué incluye el precio de la alarma Securitas Direct?

El precio de un sistema de alarma Securitas Direct para hogar o negocio incluye los servicios de seguridad más avanzados, que solo puede ofrecerte la empresa de alarmas líder en España y Europa. Descubre algunos de los servicios que están incluidos en el precio de tu alarma:

Estudio de seguridad gratuito
Uno de nuestros especialistas realizará un estudio de seguridad completo de tu hogar o negocio. Con él, podrás conocer cuáles son los puntos débiles para la protección de tu inmueble, los riesgos del entorno y la zona y recibirás asesoramiento gratuito.

calcula-precio-alarma

Diseño de tu kit de alarma personalizado
¿Tienes un chalet con zonas exteriores? ¿necesitas proteger varios puntos de acceso? Analizamos tus necesidades para diseñar el kit de alarma que proteja tu hogar o negocio, tanto cuando hay gente dentro como cuando está vacío. El precio de tu alarma dependerá de los elementos que necesites instalar.

Instalación y mano de obra
El precio de tu alarma incluye también su instalación, que se realiza de forma rápida y limpia, sin necesidad de hacer obras o tender cables.

Conexión 24 horas con nuestra Central Receptora
Independientemente del precio de tu alarma, todos nuestros sistemas están conectados las 24 horas, 365 días con nuestra Central Receptora de Alarmas, donde atendemos cada salto de alarmas o aviso SOS en un tiempo medio de solo 29 segundos.

Verificación de saltos de alarma y aviso a policía y vigilante
Si sufres un intento de robo, el intruso será detectado por el sistema de alarma que envía la alerta a nuestra Central Receptora. Allí, un especialista se encargará de verificar rápidamente lo ocurrido para avisar a la policía o a un vigilante Securitas.

Garantía y mantenimiento incluidos de por vida
Con Securitas Direct no tienes que preocuparte por pagar reparaciones, mantenimientos o mano de obra, el servicio técnico está incluido en el precio de tu alarma que, además, tiene garantía de por vida.

Calcula ya el precio de tu alarma o pide información llamando al 902 195 195 y descubre por qué Securitas Direct es la empresa de alarma número uno en Europa, con más de 800.000 clientes en España.

 

 

Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Pedir presupuesto
Fotodetector Alarma Securitas Direct