Ayuda y consejos

La mejor seguridad en el hogar

La alarma para casa de Securitas Direct es un sistema que garantiza tu seguridad en el hogar de forma integral: se encarga de proteger tu vivienda y a tu familia frente a robos e intrusiones, te facilita asistencia inmediata en caso de emergencia y, además, te permite consultar información actualizada sobre lo que está ocurriendo en todo momento.

Cuando tu vivienda está vacía, la alarma de Securitas Direct es un sistema de seguridad eficaz para detectar intrusos y evitar robos; cuenta con la tecnología de seguridad más avanzada y conexión permanente a nuestra Central Receptora de Alarmas, donde atendemos cada aviso en un tiempo medio de solo 29 segundos. Cuando tú y tu familia estáis en casa, su protección se mantiene gracias a los modos parciales de activación de la alarma.

Estos modos de funcionamiento, que se pueden personalizar y adaptar a las necesidades de seguridad en cada hogar, activan distintos dispositivos de la alarma en función de las estancias o las zonas del inmueble que requieran protección en cada momento del día.

El modo parcial de noche, por ejemplo, está pensado para proteger a tu familia mientras duerme. Al escoger este modo, se activarán todos los sensores de la alarma salvo los ubicados en los dormitorios. De esta forma, podréis moveros libremente en las habitaciones mientras el sistema supervisa el resto de la casa; la alarma saltará si se detecta a un ladrón en el salón o si se abre una de las ventanas protegidas.

Sin embargo, localizar intrusos y evitar posibles robos es solo una de las ventajas de contar con una alarma para casa de Securitas Direct. Si ocurre un accidente en tu vivienda o uno de tus familiares tiene un problema de salud, puedes solicitar ayuda rápidamente utilizando los dispositivos de nuestra alarma, como el panel de control o el mando a distancia.

Cuando lo necesites, lanza el aviso SOS desde tu equipo Securitas Direct y uno de nuestros gestores especializados atenderá el aviso, verificará la situación de emergencia y pondrá en marcha el protocolo de seguridad con aviso a policía, bomberos o servicios sanitarios, según corresponda. Nuestros más de 4.000 profesionales están a tu disposición las 24 horas del día, cuidando cada día del año de la seguridad de tu hogar.

Además, nuestra alarma para casa es un sistema versátil y fácil de manejar que te permite supervisar la protección de tu hogar desde cualquier lugar del mundo. Con la aplicación My Verisure, podrás gestionar el estado de la alarma, ver en cualquier momento lo que está ocurriendo (gracias a los fotodetectores y las cámaras de videovigilancia) y revisar el historial de entradas y salidas para controlar los horarios de tus empleados domésticos o familiares.

Si deseas recibir consejos y más información sobre cómo ampliar tu seguridad en el hogar, solicita ya nuestro estudio gratuito. Uno de nuestros expertos acreditados visitará tu vivienda para analizar sus necesidades específicas, localizar sus puntos débiles y ofrecerte sin compromiso el proyecto de seguridad en el hogar que más se adapta a tu vivienda.