Ayuda y consejos

¿Cómo reconectar la alarma?

Si ya tienes una de nuestras alarmas y está desactivada, puedes volver a estar protegido sin necesidad de adquirir un nuevo equipo. Antes de reconectar tu alarma a nuestra Central Receptora, haremos una revisión completa de la alarma y repondremos las piezas necesarias para asegurar su óptimo funcionamiento. Disfrutarás de todos nuestros nuevos servicios y de la protección que sólo puede ofrecerte la compañía líder en seguridad.

¿Fuiste cliente pero ya no tienes alarma? No te preocupes, todos nuestros antiguos clientes disponen de ventajas especiales y, además, al volver a ser clientes de Securitas Direct, contarán con todos los nuevos servicios que se han incorporado a nuestra oferta.

Disfruta ya de la nueva alarma de Securitas Direct, al mejor precio y con los mejores servicios incluidos en la cuota mensual. Infórmate en el teléfono gratuito 900 11 44 22 o consultando la página reconecta tu alarma.

Más de 4.000 profesionales velan por tu seguridad en la Central Receptora de Alarmas más grande y avanzada de Europa. No esperes más para proteger tu hogar o tu negocio con la alarma más recomendada y los servicios de seguridad que necesitas:

• Servicio Acuda de Vigilante Securitas: si comprobamos que has sufrido una intrusión, enviamos a tu casa o tu negocio a un vigilante Securitas.

• Garantía y mantenimiento: sea cual sea tu modelo de alarma, la asistencia técnica, el mantenimiento y la reposición de piezas están totalmente incluidos, sin ningún gasto adicional.

• Servicio de aviso ante corte de corriente: no solo te protegemos de intrusiones, sino que nos aseguramos de que recibas un aviso si se va la luz en tu vivienda o tu empresa.

• Nueva aplicación My Verisure: disfruta de la última versión de My Verisure, una aplicación desde la cual puedes controlar tu alarma Securitas Direct, estés donde estés. Conecta y desconecta la alarma, ve imágenes y grabaciones de tu hogar o negocio y consulta quién ha entrado o salido.

• Actualizaciones de software gratuitas: tu alarma se mantendrá siempre a la última gracias a las actualizaciones periódicas que realizamos de manera remota y sin ningún coste para el usuario.

• Protección anti-inhibidores: nuestras alarmas son las únicas del mercado que transmiten señales mediante una red exclusiva e imposible de inhibir: la Red ATN inmune a inhibidores. La alarma más segura, a tu servicio.

Infórmate de estos y otros servicios en el teléfono gratuito 900 11 44 22; indica que ya has sido cliente de Securitas Direct o que ya tienes un equipo de seguridad y uno de nuestros asesores te informará personalmente para ofrecerte la mejor oferta para reconectar tu alarma.