Ayuda y consejos

Alarmas baratas

Elegir la mejor protección es invertir en tranquilidad: saber que casa, tu negocio y lo que más te importa están seguros las 24 horas, 365 días al año, y que vas a contar con ayuda inmediata frente a cualquier situación de peligro. Pensando en la importancia de tener un buen equipo de seguridad, ¿escogerías alarmas baratas solo por su precio?

Priorizar el precio frente al servicio, las garantías o la tecnología que te ofrecen los mejores sistemas de alarma es un error que puede salir muy caro, especialmente si tu familia, tus empleados o tus clientes tienen un accidente, son víctimas de un atraco o sufren un robo. Es en estos momentos cuando la calidad de los productos de Securitas Direct, unida a la profesionalidad de un equipo humano de más de 4.000 especialistas, marca la diferencia.

Las alarmas baratas que pueden encontrarse en el mercado suelen ser sistemas simulados –que sirven solo como elemento disuasorio, ya que notienen sensores reales para detectar intrusos– o equipos sin conexión a una central receptora de alarmas, por lo que no son útiles a la hora de activar un protocolo de seguridad en caso de peligro. Además, los ladrones son capaces de distinguir un sistema de seguridad real de uno simulado, por lo que estos equipos disuasorios, lejos de ofrecer protección, pueden actuar como acelerador y propiciar el robo.

A diferencia de estas alarmas baratas –sin garantías o servicios asociados y con el riesgo de generar gastos adicionales para el usuario–, Securitas Direct te ofrece una solución de seguridad totalmente adaptada a tus necesidades, con todas las garantías y homologaciones y conexión 24 horas a la Central Receptora de Alarmas más grande y avanzada de Europa, donde nos encargamos de atender cada salto de alarma para avisar a la policía en caso de intrusión confirmada.

Sin embargo, conseguir alarmas económicas no está reñido con proteger tu hogar o negocio con las máximas garantías. En Securitas Direct contamos con estudios de seguridad personalizados y gratuitos que ajustan el sistema de seguridad y su precio a las necesidades de cada cliente, además de contar con condiciones ventajosas para los clientes que instalen varias alarmas (una en la residencia principal y otra en la casa de vacaciones, por ejemplo) y promociones temporales para zonas con riesgo de robo.

No instales una alarma barata sin informarte sobre cómo conseguir la mejor oferta en la alarma más recomendada por los consumidores: la alarma de Securitas Direct. Llama al 902 195 195 o calcula online el precio de tu alarma y descubre por qué somos la compañía de alarmas líder en España y Europa.