Ayuda y consejos

Conoce las opiniones en Securitas Direct desde las diferentes áreas de trabajo

Son muchos los trabajadores que forman parte de Securitas Direct, colaborando en la creación de una compañía pionera en el sector de la seguridad para hogares y negocios. Sabemos que la opinión de los empleados sobre la empresa en la que realizan su actividad laboral es importante y determinante a la hora de depositar tu confianza en nosotros, por lo que hemos decidido preguntar a nuestros profesionales:

¿Cuál es su opinión sobre Securitas Direct?

Gustavo Omar Amaris, Experto de Seguridad Master (desde 2013)

"Trabajar en Securitas Direct significa para mí un orgullo. Pertenecer a esta familia me ha permitido realizarme tanto en lo profesional como en mi vida personal. En lo profesional estoy ejerciendo el trabajo más grande del mundo que son las ventas y, sobre todo, en la mejor empresa. En lo personal, veo que mi trabajo reflejado en mi vida diaria ayudando a las personas a tener seguridad".

David Hernández Alpañez, Jefe de Ventas en funciones (desde 2011)

"Trabajar en Securitas Direct significa para mí un reto. Comencé un 7 de noviembre de 2011 y, desde entonces, puedo contar a todos los que me rodean que, a día de hoy, la experiencia es inolvidable. Por supuesto, mi vida pasa por seguir en esta gran compañía donde quiero seguir creciendo profesionalmente. Para mí, cada día salir de mi casa con una sonrisa, pensar en conseguir los objetivos y que la gente que me rodea tenga esa ilusión… es lo más importante. La vida te brinda oportunidades que no puedes dejar pasar y esta, es una de ellas".

Jesus Ramírez Parra, Gerente (desde 2005)

"Trabajar en Securitas Direct significa para mí un estilo de vida y una forma de trabajo basada en el esfuerzo, dedicación, pasión y vocación. Todo ello está acompañado de múltiples gratificaciones, recompensas y, todo ello, envuelto de un gran equipo humano".

Sandra Callejas Gutiérrez, Ejecutivo comercial (desde 2012)

"Trabajar en Securitas Direct significa para mí una realización personal y profesional excelente puesto que me ha aportado estabilidad, confianza, seguridad y mucha motivación por ayudar a las personas aportándoles seguridad para sus negocios y viviendas".

Eduardo Climent Bonet, Gerente (desde 2004)

"Trabajar en Securitas Direct significa para mí es tener mil sensaciones diferentes en sólo un día: caer y levantarse, estar vivo, estar en guardia, querer ganar siempre, querer mejorar… En fin, creo que Securitas Direct es un estilo de vida y de trabajo que marca tendencia. Este trabajo te hace crecer como persona en todos los ámbitos y, al mirar atrás, me incorporé a la compañía con 21 años siendo prácticamente un niño y, más de diez años después, sigo siendo un niño pero con una profesión de presente y futuro".

Emilio José Peral Plaza, Jefe de Ventas (desde 2000)

"Trabajar en Securitas Direct significa para mí estar ilusionado por el día a día con mis compañeros. Salir a la calle a vender es apasionante por el compromiso que adquirimos con nuestros objetivos. Además, Securitas Direct me brinda la oportunidad de poder crecer profesionalmente dentro de la compañía, me hace vivir todos los días retos que se convierten en una trepidante aventura personal. Y también, por supuesto, un orgullo. Me incorporé hace 14 años a la compañía y he visto cómo ha evolucionado todos estos años y me siento orgulloso de formar parte y haber contribuido a lo que es hoy Securitas Direct".