Ayuda y consejos
Ayuda y consejos

Consejos y ayuda

Contenido más consultado

Seguridad para tu negocio El sistema de seguridad debe ser utilizado únicamente por personas autorizadas

Sólo personas de confianza deben tener acceso al sistema de alarma instalado. Hablamos de uno de los apartados más delicados y de gran responsabilidad de un negocio. Elige bien aquellos a los que confiar esta tarea.

Ante el incremento de robos, Securitas Direct es tu mejor protección

En España está incrementando el número de robos; se produce uno cada dos minutos*. Securitas Direct te ofrece la mejor protección ante los ladrones. Y por sólo un euro al día.

Seguridad para tu negocio Revisa y actualiza las cerraduras de puertas y ventanas periódicamente

Las cerraduras pueden convertirse en un punto débil de la seguridad de tu negocio. Con el uso excesivo se desgastan y los ladrones lo saben. Resulta esencial revisar y actualizarlas periódicamente para que su estado sea el óptimo. Puedes mejorar tu seguridad con las cerraduras SmartLock de Securitas Direct.

Seguridad para tu hogar Controla tu seguridad y protección desde el panel de control
Panel de control

El panel de control es el elemento central de la alarma de Securitas Direct. A través de él puedes ponerte en contacto con la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct. Solicitar ayuda SOS y controlar la seguridad de tu hogar o negocio.

Controla todos los sistemas de tu alarma de forma remota

El mando a distancia te permite controlar hasta 10 funciones. Activado y desactivado de la alarma, abrir y cerrar puertas y ventanas, mandar un aviso SOS. De forma remota controlas la protección de tu casa o negocio.

Seguridad para tu hogar Transmite la apariencia de que la vivienda se encuentra habitada
Perro en vivienda habitada - Securitas Direct

Para evitar que los ladrones tomen tu casa como objetivo, debes aparentar que la vivienda está ocupada en ausencias prolongadas, como, por ejemplo, fines de semana o vacaciones. Las nuevas tecnologías te permiten programar el apagado y encendido de luces y otros aparatos. Es aconsejable que alguien de confianza recoja el correo con frecuencia.