Cómo garantizamos la seguridad de tu negocio

La alarma de Securitas Direct es líder en el mercado gracias a su tecnología, experiencia y metodología. Nuestra alarma para negocio se adapta a las necesidades de cada empresa, ya sea en oficinas, naves o locales comerciales. Primero, realizamos un estudio integral de seguridad personalizado a tu negocio. Detectamos los puntos débiles y los solventamos con una instalación sin cables ni obras y en menos de 24 horas. ¡Cuenta con la mejor protección para tu negocio!

Pedir presupuesto

o llámanos al 902 195 195

La mejor alarma del mercado, en tu negocio

Securitas Direct es sinónimo de protección para tu familia y tu vivienda. Consulta nuestra comparativa de las alarmas para negocio y descubre por qué nuestro sistema es el más completo y eficaz.

  Alarmas locales Tyco Prosegur Direct
Sensor con cámara Disponible Disponible Disponible Disponible
Sensor perimetral Disponible Disponible Disponible Disponible
Corte de corriente No incluido Disponible Disponible Disponible
Sirena independiente No disponible No incluido No incluido Disponible
Control web No disponible No disponible No incluido Disponible
Vigilante No incluido No disponible No incluido Disponible
Panel portátil* No disponible No disponible No disponible Disponible
Habla / escucha No disponible No disponible No disponible Disponible
Alarma anti-inhibidores** NUEVO No disponible No disponible No disponible Disponible
Red exclusiva inmune a inhibición** NUEVO No disponible No disponible No disponible Disponible
Alarma con detector de inundación No disponible No disponible No disponible No incluido

(*) En caso de emergencia podrá coger el panel de control y encerrarse en un lugar seguro, manteniendo la comunicación.

(**) La alarma anti-inhibidores de Securitas Direct detecta los inhibidores de frecuencia, activa una alerta y continúa emitiendo señales aunque no haya red móvil (2G, 3G, GSM, GPRS), Internet (cable, Ethernet, WiFi) o corriente eléctrica. Para ello, utiliza en exclusiva la Red de Transmisión de Señales de Alarma (ATN) con 1.500 antenas desplegadas por todo el territorio español.

Disponible
Incluido
No incluido
Opcional
No disponible
No disponible

La mejor protección, a tu servicio

Las pequeñas y medianas empresas están expuestas a todo tipo de amenazas -tanto externas como internas- que pueden comprometer seriamente el futuro del negocio o, incluso, poner en peligro a clientes y trabajadores.
La alarma para negocio de Securitas Direct es tu mejor aliado para crear un entorno de trabajo seguro, en el cual estén protegidos tanto empleados y clientes como los objetos más valiosos y la información importante.
Contrata la alarma Securitas Direct para disuadir y detectar a los ladrones, instalar videovigilancia y enviar señales de alerta. Con doble vía de transmisión inalámbrica imposible de inhibir, la alarma de Securitas Direct es la más segura del mercado.
Pedir presupuesto

o llámanos al 902 195 195

Alarma con detector de movimiento de Securitas Direct

Opiniones de Clientes

Más de 20 años de experiencia y una cartera de 800.000 clientes en España avalan el liderazgo de Securitas Direct. Descubre qué piensan nuestros clientes:

Valoración de Securitas Direct:
stars8 / 10
Basado en 430 opiniones a través de Ekomi
  • securitas direct
    Jorge Paredes, Barcelona

    Hace poco que la tengo, pero cualquier cosa que ha pasado la atención es inmediata, la llamada también es inmediata y la resolución de los problemas, también.

  • Avatar 1
    Arbos Morales, Girona

    Lo primero, la tranquilidad que da salir de casa sabiendo que nadie te va a entrar en casa. Por otra parte, resaltar los saltos de alarma y cómo reaccionan de rápido y de bien.

¿Cómo actúa Securitas Direct para evitar una intrusión en tu negocio?

Miles de clientes confían en Securitas Direct. La tecnología y el equipo humano que están detrás de nuestras alarmas para negocios consiguen que atendamos cada alarma en un tiempo medio de 29 segundos y evitemos el robo:

Haz scroll para empezar
 Securitas Direct Alarma con detector de inhibición
Disuasión efectiva de los ladrones

Los carteles disuasorios de Securitas Direct advierten a los ladrones de que el negocio está protegido por una alarma Securitas Direct con aviso a policía y serán detectados si intentan acceder al inmueble.

Pedir presupuesto

O llámanos al 902 195 195

Detector de aperturta Securitas Direct
Los detectores de apertura Shock Sensor localizan al intruso

Los accesos de tu negocio están protegidos gracias a estos sensores, que hacen saltar la alarma cuando el ladrón intenta acceder por cualquier puerta, ventana o escaparate.

Pedir presupuesto

o llámanos al 902 195 195

Sirena de alta potencia Securitas Direct
La sirena de alta potencia se activa con el salto de alarma

La alarma de Securitas Direct incluye una sirena de alta potencia independiente del panel de control. Con gran poder disuasorio, repele a los intrusos y evita que saboteen la central de la instalación.

Pedir presupuesto

o llámanos al 902 195 195

Detector de movimiento Securitas Direct
La alarma para negocio captura y envía imágenes

Cuando se detecta la intrusión, las cámaras de la Alarma Securitas Direct toman imágenes de lo ocurrido y las envían a la Central Receptora de Alarmas.

Pedir presupuesto

O llámanos al 902 195 195

Panel de control Securitas Direct
La Central Receptora de Alarmas analiza la alerta

Los profesionales verifican la alerta mediante la escucha silenciosa de lo que está ocurriendo en la empresa y el análisis de las imágenes recibidas.

Pedir presupuesto

O llámanos al 902 195 195

Trabajadora Securitas Direct
Activación de protocolos y envío de Policía

Una vez recopilada y analizada toda la información sobre el salto de alarma, la Central Receptora activa el protocolo de seguridad para negocio que corresponda; en los casos de intrusión confirmada, incluye aviso inmediato a policía y vigilante Securitas.

Pedir presupuesto

O llámanos al 902 195 195

Contrata la alarma para negocio más recomendada

Más de 800.000 personas en España confían su seguridad a la alarma de Securitas Direct, que ofrece las mejores soluciones para proteger negocios. Sea cual sea la actividad de tu empresa o su tipo de sede (naves, comercios, oficinas, etc.), Securitas Direct te ofrece la seguridad que necesitas.

 

Cada instalación se adapta a las necesidades del negocio a proteger, ubicando estratégicamente los elementos disuasorios, sensores y detectores de última generación que la conforman. La protección que te ofrece es integral, cubriendo los puntos de acceso, zonas exteriores y objetos de valor. Evita intrusiones, detecta a los ladrones y facilita la actuación de seguridad necesaria en cada caso con la alarma para negocio más recomendada, la alarma de Securitas Direct.

Pedir presupuesto

o llámanos al 902 195 195

Tu negocio siempre seguro con las alarmas Securitas Direct

Descubre la tecnología Securitas Direct

Sensores inalámbricos, alarma anti-inhibidores, red propia de transmisión… ponemos a tu disposición la tecnología de seguridad más avanzada del mundo. Descubre cómo proteger tu negocio con nuestra alarma para empresas.

Alarma Securitas Direct Panel de control - Alarma para negocio Securitas Direct

Todos los servicios que necesitas

Instala la alarma para negocio de Securitas Direct y podrás disfrutar de los servicios de seguridad que solo la compañía líder, con más de 20 años de experiencia, puede ofrecerle a tu empresa.

Servicios de seguridad Operadora central de alarmas Securitas Direct

El sistema de alarma de Securitas Direct

Dispositivos con la última tecnología, un servicio de protección 24/7 y más de 4.000 profesionales de la seguridad están detrás del sistema de alarmas líder en España. La alarma de Securitas Direct ofrece la mejor protección para tu negocio. Solo en el último año evitó más de 22.000 intentos de robo. ¡Solicita un estudio de seguridad gratuito para tu empresa y protege lo que más te importa!

Última tecnología
24H 7Días a la semana
  • 4 000 Profesionales de la seguridad
  • 29 SEGUNDOS de respuesta
  • 22 000 intentos de robo evitados
Control total sobre la seguridad de tu empresa, estés donde estés

La nueva aplicación My Verisure de Securitas Direct te permite tomar el control de tu seguridad, activar o desactivar la alarma desde cualquier parte del mundo, abrir o cerrar puertas de forma remota, y controlar quién entra o sale de tu empresa.

Más información
Aplicación My Verisure de Securitas Direct

Servicios de la alarma Securitas Direct

  • Garantía y mantenimiento, de por vida

    Los dispositivos de nuestra alarma cuentan con garantía de por vida y un servicio técnico las 24 horas del día. Tu alarma, siempre en perfectas condiciones.

  • Respuesta en 29 segundos

    Nuestra Central Receptora atiende los saltos de alarma en un tiempo medio de 29 segundos. Verifica la alerta y activa el protocolo de seguridad.

  • Aviso a policía y vigilante

    Una vez verificado el intento de robo o la situación de emergencia, avisamos a la policía y enviamos a un vigilante Securitas.

  • Control desde tu móvil

    Con la nueva aplicación My Verisure de Securitas Direct, controlar tu alarma desde cualquier lugar del mundo es aún más cómodo, fácil y seguro.

  • Botón SOS para emergencias

    El botón SOS de las alarmas Securitas Direct permite solicitar ayuda inmediata en cualquier situación de emergencia. Enviaremos a policía, bomberos o servicios sanitarios.

  • Red ATN inmune a la inhibción

    Securitas Direct te ofrece la única alarma con Red ATN inmune a la inhibición, una red exclusiva imposible de inhibir. La máxima protección contra todo tipo de robos.