Miguel Angel Fueyo

 

Miguel Ángel Fueyo

Director de Tecnología
Securitas Direct Iberia & LatAm  

 

 

Miguel Ángel Fueyo es el director de Tecnología de Securitas Direct Iberia & LatAm, además de dirigir el área para la plataforma Sur de Verisure, desde mayo de 2020. Fueyo atesora más de veinte años de experiencia en tecnologías de la información y comunicaciones, y ha pasado los últimos seis años en operaciones de cliente.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en compañías de telecomunicaciones, concretamente, en Orange, donde ha sido COO y CIO, y uno de los principales impulsores de la transformación del sector, fusionando e integrando varias organizaciones a un grupo multinacional.

Con gran foco en la experiencia de cliente, Fueyo lidera una de las áreas clave de Securitas Direct como compañía innovadora que se apoya en la robustez tecnológica de sus sistemas, productos y servicios, lo que les sitúa a la vanguardia, dentro y fuera del sector.

Fueyo tiene como función coordinar la actuación de las áreas de I+D, Producto, IT, Quality Assurance y PMO. Reporta al presidente ejecutivo de la compañía como miembro del Comité de Dirección y a la Chief Technology Officer de Verisure, grupo en el que se integra Securitas Direct.