Ana Casas

 

 

Ana Casas

Directora de Marketing Cliente
de Securitas Direct

 

 

Ana Casas es la directora de Marketing Cliente de Securitas Direct para la región de Iberia & LatAm desde su nombramiento en mayo de 2020, con reporte directo al Presidente Ejecutivo.

Ana es licenciada en ADE por ICADE, y PDG por el IESE adicionalmente ha completado su formación con varios programas de cooperación al desarrollo, así como de gestión de entidades no gubernamentales, tanto en España como en EEUU (en las universidades de Georgetown, California y Berkeley).

Comenzó su carrera profesional en el mundo financiero en SCH Investment y en Deloitte & Touche. Posteriormente, decidió cambiar al tercer sector, donde lideró diversos proyectos, tanto en la ONU como en la Fundación Proclade.

Ana se incorporó a Securitas Direct en 2009 y, desde entonces, su recorrido por la compañía le ha permitido adquirir una visión global y transversal. Comenzó en el área de Recursos Humanos, donde fue responsable de Organización y Compensación y posteriormente paso a ser directora adjunta del área; durante 2013-2018 lideró el área de Planificación Comercial, para en 2018 pasar a liderar la Dirección de Estrategia de la compañía, desde la que ha dado el salto a la Dirección de Marketing Cliente.

La prioridad de Ana Casas pasa por consolidar a Securitas Direct como referente en la experiencia del cliente y fomentar el poder de la recomendación como uno de los principales motores de crecimiento la compañía.