COVID-19 Protocolo de actuación de Securitas Direct Más información

Confía en Securitas Direct, los expertos en seguridad

Calcula online
en menos de un minuto
o si lo prefieres te llamamos GRATIS
o llámanos al
Experto en seguridad
OFERTA ALARMA
-200€ de descuento*
Solo hasta el
31 Octubre 2018

Ahora, te protegemos también fuera de casa

En la vida es importante estar bien acompañado, sobre todo cuando vas solo.

Por eso, ahora en Securitas Direct no solo te protegemos cuando estés dentro de casa,

si no también lo hacemos cuando estés fuera.

Si vas con Guardián, no estás solo

La alarma de Securitas Direct ahora incluye el servicio Guardián en tu móvil, para que tú y los tuyos estéis protegidos también fuera de casa. Con Guardián, podrás solicitar ayuda desde tu móvil estés donde estés. Nuestros especialistas se encargarán de avisar a los servicios de emergencia y de informar a tus familiares en caso de que sea necesario.

 

SOS

En caso de accidente, caída o cualquier otra emergencia, pulsa el botón SOS de Guardián y te ayudamos de inmediato desde nuestra Central de Emergencias.

SOS

En caso de accidente, caída o cualquier otra emergencia, pulsa el botón SOS de Guardián y te ayudamos de inmediato desde nuestra Central de Emergencias.

  • Pulsa el botón SOS de Guardián
  • Recibimos la alerta con tu ubicación
  • Activamos el protocolo de emergencia y te acompañamos
  • Avisamos a los servicios de emergencia y a tus familiares

ACOMPÁÑAME

Cuando realices un trayecto a solas, activa “Acompáñame” en tu móvil. Recibimos señales periódicas con tu ubicación y, en caso de que no confirmes tu llegada, activamos el protocolo de emergencia.

ACOMPÁÑAME

Cuando realices un trayecto a solas, activa “Acompáñame” en tu móvil. Recibimos señales periódicas con tuubicación y, en caso de que no confirmes tu llegada, activamos el protocolo de emergencia.

  • Define el tiempo estimado hasta llegar a tu destino
  • Recibimos señales periódicas con tu ubicación
  • Activamos el protocolo de emergencia si no confirmas tu llegada
  • Damos aviso a los servicios de emergencia y a tus familiares
vídeo chalet

Alarma con detección anticipada

Detecta al intruso antes de que entre

La alarma de Securitas Direct con detección anticipada localiza los intentos de intrusión y de inhibición incluso antes de que el intruso haya conseguido entrar. Así, disuadimos antes a los intrusos y, si lo necesitas, podemos avisar más rápidamente a la policía.

Alarma anti-inhibición sentinel

Alarma anti-inhibición Sentinel

Nuestra alarma anti-inhibición Sentinel nos ayuda a proteger a nuestros clientes frente a los robos con inhibidor. Además nos permite cuidar también de su confort detectando posibles riesgos y emergencias en sus hogares o negocios, monitorizando en todo momento la temperatura, humedad y calidad del aire.

shocksensor

Detector Shocksensor

Los detectores Shocksensor para puertas y ventanas protegen los puntos de acceso con un triple sistema de detección sensible a aperturas, golpes y vibraciones. Gracias a ellos, la alarma salta si detecta golpes en ventanas o roturas de cristales, por lo que podemos verificar el salto de alarma y activar el protocolo de seguridad.

Sentinel

Tu día a día fuera de peligros

Alarma anti-inhibición Sentinel

La nueva alarma anti-inhibición Sentinel de Securitas Direct vela por tu protección y bienestar como si de un centinela se tratara. Detecta cualquier intento de inhibición de la alarma y envía la alerta a la Central Receptora de Alarmas a través de nuestra exclusiva Red ATN inmune a inhibidores. Y si te encuentras en una situación de emergencia, con tan solo pulsar el botón SOS te atenderemos de inmediato y avisaremos a la policía, ambulancia o bomberos, en caso necesario.

Además, te protege de otros peligros que pueden poner en riesgo tu bienestar, alertándote en caso de que la temperatura, la humedad o la calidad del aire alcancen niveles de riesgo.

DESCUBRE CÓMO FUNCIONA 

o llámanos al 902 195 195

Para tu hogar

La alarma de Securitas Direct ofrece la mejor protección para tu hogar. Más de 5.000 profesionales que velan por tu seguridad y la de los tuyos 24 horas, los 365 días.

 Más información

Para tu hogar

Para tu negocio

Garantiza la seguridad de tu negocio con la alarma Securitas Direct. Tendrás a tu disposición la tecnología más avanzada y un servicio con más de 20 años de experiencia.

 Más información

Para tu negocio